TOP 10 Descaro

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 30, 2005, 06:31:38 PM

TOP 10 Descaro

Si
8 (34.8%)
No
6 (26.1%)
¿De que juego hablas?
2 (8.7%)
¡Vamos a morir!
7 (30.4%)

Total de votos: 23

Lepastur

Ah, ok, tomo eso como q m das la razón xo q kieres seguir con la coña :wink:, pues nada, sigue, sigue... yo solo quería dejar clara mi postura.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"El resultado en inglés sería: War Blade Dancer.
Eso me parece una suprema chorrada. ¿A cuento de qué lo que es de guerra es la espada y no el bailarín?. Es war dancer, no hay ningúna omisión.

Lepastur

No m refiero a la espada en el caso de War, sino en el de Blade. Lo q digo tb es q xa q quede coherente en el caso d War, q es la mejora, se podría suponer q hay una omisión, nada más, no creo q tp sea una chorrada, es una interpretación más como cualquier otra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Greeny, me parece muy mal que no hayas hecho ningún chiste sobre los manchegos, me siento marginado al igual q mi nación manchega (nosotros también lo valemos :tongue: ). ¡¡¡Exijo un chiste que contenga boinas, catetos o albercas!!!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Un manchego de campo le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió.
- Olvídelo, jamás podremos meter esto -dijo el hombre.
El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
- ¡Ahh! ¿Era meterlo?
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

mercury

tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con la valoracion de adicto20.

En mi valoracion los dragones espectrales daran mucho que hablar pero no creo que sean los primeros.para mi seria así.

5º dragones espectrales por causas dichas por adicto20 y los archidiablos mas por poder convocar a los señores del abismo que no son moco de pavo aunque me queda la duda si estos pueden volar.

4º los grifos reales por ser inmunes a ceguera, su capacidad de contragolpe y su habilidad de atacar fuera del campo de batalla.

3º los angeles y arcangeles dicho todo por adicto20.

2º los señores vampiros por su infinidad de ventajas: ser un no-muerto, volar, regenerarse y no poder contragolpearles.

1º los segadores de almas. estoy impaciente de probar a estos seres. Miedo me dan sabiendo ademas como los pintan. Son no muertos, vuelan, se regeneran y su capacidad de quitar hablidades magicas.

falta saber los dragones negros y los titanes que pueden que tengan alguna sorpresa.

arcanxel

Lo que no se es si las criaturas tendran habilidades personales como las tienen en el H3 de Wake of gods, marcan mucho la diferencia ademas de las habilidades base, de hecho segun avanzaban en experiencia las habilidades extra aumentaban. Era 1 plan de desarrolo acojonante.