TOP 10 Descaro

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 30, 2005, 06:31:38 PM

TOP 10 Descaro

Si
8 (34.8%)
No
6 (26.1%)
¿De que juego hablas?
2 (8.7%)
¡Vamos a morir!
7 (30.4%)

Total de votos: 23

RoB_KiNG

Eso espero yo tambien  :thumbsup:




Rob

Vitirr

El problema no es que todas las unidades tengan habilidades, sino que sean muy poderosas.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"disfrutar d un buen juego . Es por ello x lo q he votado q NO, xq confío en que la Beta arregle lo q haya perrunencamente hecho.
Espero de todo corazón q si eres Beta-tester sepas diferenciar entre nivelar el juego y pedir que supriman todas las habilidades que no te gustan :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

"Querido Fabrice, soy eppañó (con doh cojone) y te envío este correo en representacióng de ese jarte que eh el flamenco que es el mayor jarte que ha creado el mundo solo superado por la torotaquia. Por ezo te pido que pongah un sombrero flamenco al elfo bailaor pa que to critto dihfrute de tamaño jarte que quita lah tapaera del sentio! Ole!"

Firmado: Lepastur


Es broma no te enfades  
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Eh eh!!!! ya que estamos con topicos de aqui te falto el "arza quillo arriquitaun"
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Cita de: "Elune""Querido Fabrice, soy eppañó (con doh cojone) y te envío este correo en representacióng de ese jarte que eh el flamenco que es el mayor jarte que ha creado el mundo solo superado por la torotaquia. Por ezo te pido que pongah un sombrero flamenco al elfo bailaor pa que to critto dihfrute de tamaño jarte que quita lah tapaera del sentio! Ole!"

Firmado: Lepastur


Es broma no te enfades  :console:
:roll1:  :roll1:  :roll1: ¡Ay que doleres de parto me estan dando! :laugh: Esta no es Elune, me la han cambiado :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Greeny no son tópicos porque sea andaluz, es por esto:


Cita de: "Lepastur"Literalmente creo q ni es Danzante ni es Bailarín, sino Bailador o Bailaor, otra cosa es q nos suene a Flamenco, pero q queréis q os diga, a mi Escudero tb m suena a Sancho Panza.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Si soy el primero que se rie de los tópicos, enga un chiste de cada uno  :roll1:

CATALÁN:
Un catalan le dice a otro:
-Hostias tu, se me acaba de romper una púa del peine, ahora tendré que comprarme otro.
-¿Y por una púa vas a comprarte otro peine?
-Es que era la última , tu

ANDALUZ:
Dos andaluces trabajando en un pozo. El del fondo le dice al de la superficie:
- ¡Isame!
- ¿Que m'ises?
- ¿Que m'ises!
- Ah, perdona, creia que m'isias algo.

VASCO:
Un vasco:
- Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta.
- Pues no se preocupe, que ahora la probamos...
- BRRRRRRRRROOOOOMMMMM... BROOOOOOMMM ...
- Ahí va, la hostia!!!...¿y ese ruido? pues...

GALLEGO:
Un grupo de gallegos se van a cazar, y al cabo de un rato dos de ellos se separan del resto y se pierden. Tras unas cuantas horas....
- Mira, ¿que te parece si disparamos, a ver si nos oyen ?
- Jo, tío, que buena idea. Venga, disparo yo.....
Al cabo de una hora:
- Pues no creo que nos hayan oído, ¿por que no vuelves a disparar?
- Bueno...
Al anochecer:
- Oye, ¿por que no disparas otra vez?
- No puedo, se me han acabado las flechas.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Cita de: "Greeny"Si soy el primero que se rie de los tópicos, enga un chiste de cada uno  :roll1:

Insisto, me da igual el lugar de procedencia de Lepastur, ojalá hubiera sido de otra parte de España para que no parezca que mi broma va por esos tiros porque no es así :sad:


P.D. Los catalanes hace décadas que no decimos "tu", decimos "nen" (en serio) :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Bueno, yo estoy de broma y Elune sigue seria... ¡ELUNE HA VUELTO!  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Es que me parecería grave que pareciera que me meto con Lepastur por ser andaluz y no es así. Es casualidad. Me meto con Lepastur porque tiene un criterio para las traducciones deplorable :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Repetición de la jugada (lástima q no se puede hacer q el texto se ilumine intermitentemente)

Cita de: "ELUNE"
Cita de: "Lepastur"Literalmente creo q ni es Danzante ni es Bailarín, sino Bailador o Bailaor, otra cosa es q nos suene a Flamenco, pero q queréis q os diga, a mi Escudero tb m suena a Sancho Panza.
Con eso no quiero decir q se deba traducir como tal, sino q (x enésima vez) Blade Dancer significa "El que hace bailar las espadas (hojas)", x lo tanto sería Bailador de Espadas. Lo del bailaor lo puse como inconveniente a esta traducción LITERAL, q no m parece la más adecuada.

Por cierto, el tópico del Vasco no lo acabo d coger, al ppio sí xq los ponen d brutos, pero cuando lo d las onomatopeyas ya m pierdo. Y en cuanto al d los Gallegos tp, amos, no conocía ningún tópico d los gallegos, xo según ese chiste parece q consiste en como si fueran tontos del culo (¡ojo! q no es q yo lo piense, es x el chiste q NO es mío).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

¿Entonces por esa regla de tres War Dancer (su mejora) sería "El que hace bailar la guerra"?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

No, lo q pasa es q hay una omisión -> Bailador (de Espadas) de Guerra

El resultado en inglés sería: War Blade Dancer. Lo cual no suena nada bien, por eso lo omiten, xq se entiende perfectamente. D todas formas, repito x enésima vez +1, NO SOY PARTIDARIO DE LLAMARLOS BAILADORES, prefiero la propuesta "india" de Hoja Danzante y Guerrero Danzante.

Cita de: "Vitirr"El problema no es que todas las unidades tengan habilidades, sino que sean muy poderosas.
Eso fue lo q puse yo antes con lo d la proporcionalidad entre desequilibrio y poder.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Lepastur ya es tarde. ¿Crees que sirve de algo que el chico de la foto del cigarro diga que ya no le interesa que quiten el cigarro de su foto? Has dicho eso, nos hemos quedado de piedra, nos hemos reido, haremos coña unos dias hasta que nos cansemos y surja otra cosa para reirnos. Es lo que hay :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"