TOP 10 Descaro

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 30, 2005, 06:31:38 PM

TOP 10 Descaro

Si
8 (34.8%)
No
6 (26.1%)
¿De que juego hablas?
2 (8.7%)
¡Vamos a morir!
7 (30.4%)

Total de votos: 23

ADICTO20

Bueno, como ya hemos visto una buena cantidad de criaturas con sus respectivas descripciones, creo q podemos hacernos una idea de cuales serán mas o menos poderosas viendo sus habilidades, independientemente de las estadísticas que tengan. Por eso después de pensarlo mucho durante mmmm.... 3 segundos, he elaborado una TOP 10 sobre las criaturas q a mi parecer serán las mas descaro del juego. Para el que todavía no se maneje en el Idioma de la Torre, una criatura descaro es una criatura que por alguna razón, ya sea a causa de sus habilidades especiales, masivo número, o espeluznantes estadísticas, confiere una ventaja destacable sobre los demás jugadores al afortunado poseedor de ella. Dicho esto, os cuento las q por ahora componen el ranking (se actualizará cuando se vean las habilidades de las criaturas de mazmorra y academia).

10º PUESTO- Dragón Verde
El su ficha pone que estarán rodeados de un fuerte aura de vida que dañará a todo aquel que los ataque, como el escudo de fuego de los efrits del H3, vamos, y una criatura de último nivel con esa habilidad es un descaro. Por esta razón, en el puesto 10.

9º PUESTO- Treant
Es cierto que nada se sabe de esta cosa, pero en la ficha se da el curioso dato de: "are the toughest creatures in Irollan", y si son las criaturas mas duras (refiriéndose a difícil de matar o a puntos de impacto) teniendo los sylvan a un dragón en sus filas, todo apunta a q los Treant tendrán una masiva cantidad de puntos de impacto, defensa, o cualquier cosa que los haga increíblemente difíciles de matar. Así que en el puesto 9.

8º PUESTO- Espectros
Bien, en esta ocasión la ficha dice muchas cosas: Serán rápidos, inflingirán un daño severo a sus oponentes, serán mas resistentes al daño no-mágico y tendrán la habilidad de robar el maná del enemigo para restaurar su propia energía (q cada uno entienda esto ultimo como mas miedo le de). A la espera de saber las estadísticas, en el puesto número 8.

7º PUESTO- Campeón Oscuro
En la ficha dice algo muy interesante: "they will charge on the enemy, shattering its shield and blasting its armor". Esto podría significar que su ataque puede ignorar la defensa de la criatura enemiga totalmente o hasta cierto punto, como los Antiguos Behemoth del H3. Y si esto preocupa añaden: "Their charge is so ferocious that even the biggest creatures may be unable to resist them". No me atrevería a decir que significa esto, pero miedo me dan las cosas q se me ocurren. Al puesto número 7 derechito.

6º PUESTO- Señor del Abismo
A parte de los ya conocidos hechizos basados en fuego q puede lanzar este bicho, la ficha de la web oficial revela que su ataque produce un efecto de 2x1 Carrefour, es decir: que si su ataque mata a una criatura, otra más muere de forma totalmente gratuita (si matase 10, ¡¡otras 10 más morirían por todo el morro!!). Sin duda alguna le pongo el sello del 6º puesto en la frente.


5º PUESTO- Vampiro
Ahora la versión sin mejorar también podrá absorber vida del enemigo con cada ataque, y el Maestro vampiro además podrá transformarse en murciélago para "evadir" el combate cuerpo a cuerpo y darle nuevas posibilidades de ataque, según su ficha. A parte de todo esto, su aspecto pinta más mortífero que nunca. Al 5º puesto.

4º PUESTO- Segador de Almas
Su ficha nos cuenta que sus ataques producirán miedo en la victima, reduciendo así sus habilidades para el combate, además podrá matar instantáneamente a una criatura de cualquier tipo y despojar al resto del stack de sus habilidades y protecciones mágicas. Esto es preocupante, pero en realidad a causa de las habilidades de cierta criatura de la necrópolis: Si suponemos q un dragón espectral es casi inmune al daño no-mágico (o tiene una gran resistencia a ese daño) y los segadores imposibilitan a la única criatura para lanzar magia del enemigo, la necrópolis tendrá a un dragón casi invencible, a no ser q el héroe enemigo tuviese poderosas magias de ataque, y aún así es una jodienda porque le obligaría a gastar hechizos en dañar al dragón, dejando rienda suelta al nigromante para hacer de las suyas. Huele a descaro, así que puesto número 4.

3er PUESTO- Grifo Imperial
El grifo y su habilidad Battle Dive son un descaro... Imaginemos que solo llevamos grifos imperiales en nuestro ejército divididos en 7 grupos por ejemplo, y vamos a matar a unas criaturas neutrales, como en la ficha pone q son criaturas muy rápidas (las más rápidas del refugio por encima de los arcángeles... ) a todos nuestros grifos les tocaría mover antes, así q hacemos su habilidad especial, desapareciendo del combate, luego le toca a la IA, pero al no haber nadie en el campo de batalla no se mueve, con lo q al turno siguiente los grifos le caen encima al bicho objetivo, volviéndonos a tocar mover de nuevo si quedasen supervivientes... Ya me contareis que descaro mas tremendo. Esperemos que los grifos también pierdan el turno al caer sobre el enemigo, aún que me da a mi que no.

2º PUESTO- Ángeles
Dejando a un lado sus estadísticas que no sabemos como serán de descaro, la ficha dice que no pueden morir... una vez derrotados en combate vuelven a su señor para ser reclutados de nuevo. En mi vida he visto un descaro mas grande. Supongamos que en un combate final el jugador que lleva al refugio es derrotado y el enemigo como es normal queda muy debilitado, pues el jugador del refugio va a su castillo y se gasta todo su dinero y recursos en volver a reclutar todos los arcángeles caídos en combate, dándole una paliza al jugador que anteriormente le había vencido... ¡Esto obligaría a la gente a matar a los jugadores q escojan al refugio dentro de su castillo para q no tengan oportunidad de reclutar ángeles de nuevo! ¡¡¡Segundo puesto!! .

1er PUESTO- Dragón Espectral
Según su descripción oficial, los enemigos que se encuentren en su trayectoria de vuelo sufrirán bajas, sin necesidad de atacarles. Si esto no os asusta tal vez lo haga el hecho de que supuestamente la mayoría de ataques no-mágicos contra el fallarán... ¿Quién se arriesgaría en un combate final a desperdiciar un ataque contra ellos teniendo otros objetivos? Pero lo peor de todo es si el enemigo se queda sin criaturas que lancen magias de ataque o sin maná, porque no tendría nada que hacer, o casi nada. Y ya ni hablemos de si existiese el hechizo antimagia... Una criatura tan dopada se merece el 1er puesto.

¿Cuál es vuestro ranking descaro sabiendo lo que sabemos hasta ahora? Hay que hacer tiempo hasta que salga la beta abierta o mas info sobre el juego :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Es que sin saber el resto de caracteristicas de la criatura es imposible saber si es un descaro o no. Imagino que habrá criaturas muy poderosas como las ha habido siempre, Vampiros, Gorgonas, Ángeles.... pero ya veremos cuales son y si realmente sirven para equilibrar el castillo y no para desequilibrar.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune"Es que sin saber el resto de caracteristicas de la criatura es imposible saber si es un descaro o no. Imagino que habrá criaturas muy poderosas como las ha habido siempre, Vampiros, Gorgonas, Ángeles.... pero ya veremos cuales son y si realmente sirven para equilibrar el castillo y no para desequilibrar.
Como he dicho en el mensaje, es para pasar el rato intentando adivinar cual será la criaturas mas descaro. Como tengas q esperar a tener todas las estadisticas de las criaturas para hablar de ellas vas lista :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Bueno, yo no he podido resistirme a votar "¡Vamos a morir!"
Soy un "jashondo" (voz informal) y no pude controlarme.

Bueno, yo creo que el juego estará tremendo y que esas habilidades no serán tan descaros en la mayoria de los casos.
Ahora lo de los grifos masho...eso sería demasiado descaro si encima luego pueden atacar primeros!!! PQ siguiendo tu historieta...podrías hacer de nuevo el "ataque en picado"...y ni te ven venir cuanod ya los mataste! y Así gano hasta yo (con lo torpe que soy jugando).
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

Bueno, añado un para a la lista:

El Knight, con su "por mi y por todos mis compañeros" en proteccion de ataques a distancia (además de el atontar) como para enfrentar un ejercito rico en tiradores contra el caballero.

Por no decir el Archidiablo invocando PitLords. Si estos ya son un descaro, sacarte unos cuantos "por la cara" a ver que es.

--

Pero bueno, supongo que la beta suavizara todo esto. En el mejor de los casos tendremos un juego con muchas unidades distintas en el que tendras que pensarte muy mucho con quien atacas a quien. Si no, siempre se pueden recortar las habilidades mas descaro si se abusa de ellas en beta. En el peor de los casos, tendremos un juego en el que no puedes ser competitivo si no sabes los cuatro o cinco truquitos de la unidad de turno, pero espero que la beta evite eso.
:wink:

octa

Sí hay muchas unidades con descaro, pero el hecho de que haya muchas es lo que dará compensación.

RoB_KiNG

Yo creo que en este heroes 5 van a abundar las habilidades especiales, todas las criaturas tendran alguna, y seguramente se nivelaran para que no haya descaros superiores. Pero como dicen x aqui aun es pronto para opinar xD



Rob

octa

Una de las gracias de "heroes" eran las habilidades especiales de algunas criaturas, el hecho que heroes 5 tenga tantas lo hará más divertido.

Greeny

Es pronto para decir si habrá o no, pero realmente creo -y espero- que no habrá.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Yo tampoco me pude resistir a votar "Vamos a morir" y a corretear por la casa mientras se cargaba mi votacion... :roll1: ...

Hablando en serio... es muy dificil decidir que es descaro y que no... un dragon esmeralda es descaro? tanto como el orbe descaro o Elune literal? tanto como Greeny vestido de Adela?... no lo creo... ademas tengan en cuenta que todas las criaturas son poderosas y todas aparentan tener abilidades realmente utiles... por ende el juego sera un descaro... sera como el orbe descaro en CD! Todos sabremos lo que siente Adicto al utilizar su orbe descaro una vez que compremos el juego! Todo es tan poderoso que vamos a morir! Vamos a morir les digo!....

-Sale corriendo del cuarto gritando como loco-

Vamos a morir...moriremos todos!!! ahahahahaahhahaahha....
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Una cosa, que todas las unidades tengan habilidades muy potentes no quiere decir que en general se equilibren. Puede que las facciones estén equilibradas entre sí pero el juego no. Es decir habrçia descaros que permitirian matar a ejércitos enormes con un número de tropas mucho menor gracias a abusar de ciertas habilidades. Por contra también puede influir mucho la suerte de qué unidad te toque protegiendo las minas o artefactos. Si en los torneos la gente se quejaba cuando le tocaba un elfo upgradao o libélulas en lugar de otras unidades más fáciles, imáginaos lo que puede ocurrir con habilidades exageradas.

TheLordAlex

Muy cierto, pues si todos tienen muchas habilidades (y muchas descaradas) entonces el resultado sera una heroes 3 wog, pues si recordaran en el wog las criaturas tienen un montonde habilidades y las clasicas peleas se reducen a kien tiene la habilidad mas descarada para ganar
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

No entiendo por qué os quejais tanto. En la Historia ha habido grandes generales que han vencido a ejércitos descaro como estas criaturas, con ejércitos inferiores. Estas habilidades no son más que un incentivo para que lo hagais lo mejor posible a la hora de enfrentaros a esas criaturas.

Ahora bien, también veo que serán la típica excusa para  :cry: cuando perdais :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RoB_KiNG

Esas criaturas que nombras Galahad, moriran terrorificamente :giljotiini: xDD

Tienes razón, esas habilidades nos daran mucho que pensar antes de atacar a una criatura determinada.  





Rob

Lepastur

No es q algunas unidades tengan habilidades especiales, Rob, sino que POR COJONES TODAS tienen una (como los Pokemon). El problema es q la posibilidad d desequilibrio aumenta proporcionalmente con la potencia ofensiva de las unidades, sobre todo si las STATs de Puntos de Golpe (HP) y de Defensa no son capaces de paliar sus efectos. En fin, confíemos en que las descripciones de las fichas no sea otra cosa más que una artimaña comercial para los niños a los q les gusta Pokemon, y q x lo tanto no sean más que mera literatura. A juzgar por las intenciones q se les ha visto siempre a Ubi, tiene toda la pinta d q esto es así y q luego no será tan descaro, y aunq así fuera para eso está la Beta, xa arreglar los truquitos y descaros de turnos ¿no? Esperemos q estas pruebas Beta sean eficaces y que al final, pese a toda esta incertidumbre que hay,  podamos disfrutar d un buen juego :clap:. Es por ello x lo q he votado q NO, xq confío en que la Beta arregle lo q haya perrunencamente hecho.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.