ToE: Fecha de salida a la venta 28 de Septiembre

Iniciado por dark_o2, Septiembre 03, 2007, 08:53:05 PM

dark_o2

Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Lepastur

Gracias por el enlace :wink: siempre es bueno disponer de otras fuentes para confirmar datos tan importantes como este, que ya fue anunciado en su dia en nuestro Portal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Por 20 euros... wno, tniendo en cuenta k es standalone, pos no se si sera muxo xicos.. k opinais??
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Yo creo q para el q se compra el juego sin tener los anteriores está bien. Para los que no, es un robo a mano armada, ya que hay que tener en cuenta que realmente te han cobrado cerca de 50€ x un juego q se ha tirado cerca d un año fallando más que un Hcu... una escopeta de Feria, y que probablemente siga haciéndolo otro año más debido al desequilibrio que seguramente tendrá, las carencias en el editor (del que aún no hemos oído hablar si se ha mejorado o no) y del cutrerío del modo multijugador (del q tp se ha dicho ni pío), cosas, todas ellas, fundamentales para el éxito de un juego de este tipo (en fin, ignoro en qué piensa esta gente con tanto pokemon y tanta chalaura de habilidades especiales). En definitiva, a los que ya tenemos el juego nos la deberían de regalar en compensación por las molestias.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Cita de: "Lepastur"En definitiva, a los que ya tenemos el juego nos la deberían de regalar en compensación por las molestias.

Saludos.
Si, a los que hemos perdido decenas de horas intentando hacer una partida online, deberían compensarnos, y así pasar más horas intentando jugar nuevas partidas con más elementos, a ver si así multiplicamos los motivos por los que petan las partidas. :furious:  :ranting:  :giljotiini:

cucaracha

bueno...

yo me compré el juego cuando salió pero he pasado olimpicamente de él una vez que lo probé porque me defraudo bastante.

no tengo la primera expansión...

¿esta lleva la anterior y la nueva??

Lepastur

No, ni campañas ni escenarios antiguos, sólo los nuevos. Eso sí, los Enanos estarán como raza jugable, así como las demás características.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

A mi lo que me parece increible es que a 3 semanas no sabemos:

-Como son finalmente las tropas
-Cual es el famoso reequilibrio
-Atributos de las unidades Orcas
-Rueda de habilidades de los orcos
-Cuales son los hechizos nuevos
-Que pasa con el generador
-Si va a haber mas objetos (aparte de lo de los equipos)

Es decir, que no sabemos NADA mas que una ligera idea de hacia donde van a ir las tropas nuevas y que van a sacar una facción de orcos de la que solo sabemos los nombres de las tropas y como funciona su habilidad racial...

Lepastur

Cita de: "Shosuro"A mi lo que me parece increible es que a 3 semanas no sabemos:

-Como son finalmente las tropas
Pues yo creo q se han publicado bocetos y capturas suficientes como para saber cómo son.

Citar-Cual es el famoso reequilibrio
Probablemente no lo habrá, ocurrirá seguramente como con los Enanos. A lo mejor dentro d algunos meses les da por dejar de reirse de nosotros y sacan algún parche destinado exclusivamente al equilibrio.

Citar-Atributos de las unidades Orcas
-Rueda de habilidades de los orcos
Hombre, si se desvela todo, es un gancho de venta que pierden.

Citar-Cuales son los hechizos nuevos
Lo lógico sería que 1 por cada escuela y nivel. Algunos ya fueron extraídos de las tripas de la expansión.

Citar-Que pasa con el generador
Esto sí que es una gran incógnita.

Citar-Si va a haber mas objetos (aparte de lo de los equipos)
Pues creo q ya se dijo q sí, creo recordar, pero tp t esperes un arsenal.

CitarEs decir, que no sabemos NADA mas que una ligera idea de hacia donde van a ir las tropas nuevas y que van a sacar una facción de orcos de la que solo sabemos los nombres de las tropas y como funciona su habilidad racial...
Exacto. El tiempo dirá. No creo q haya q ser tan impacientes, lo importante es q lo hagan bien, aunq tp creo q lo hagan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Shosuro"A mi lo que me parece increible es que a 3 semanas no sabemos:

-Como son finalmente las tropas
Pues yo creo q se han publicado bocetos y capturas suficientes como para saber cómo son.


Saber hacia donde tiran, pero no que hacen exactamente ni que atributos van a tener finalmente


Cita de: "Lepastur"
Citar-Cual es el famoso reequilibrio
Probablemente no lo habrá, ocurrirá seguramente como con los Enanos. A lo mejor dentro d algunos meses les da por dejar de reirse de nosotros y sacan algún parche destinado exclusivamente al equilibrio.

Segun Vitirr si que es cierto, aunque no lo ha dicho el  :thumbsup:


Cita de: "Lepastur"
Citar-Cuales son los hechizos nuevos
Lo lógico sería que 1 por cada escuela y nivel. Algunos ya fueron extraídos de las tripas de la expansión.

Si, pero quedan mogollón por saber.




Cita de: "Lepastur"
CitarEs decir, que no sabemos NADA mas que una ligera idea de hacia donde van a ir las tropas nuevas y que van a sacar una facción de orcos de la que solo sabemos los nombres de las tropas y como funciona su habilidad racial...
Exacto. El tiempo dirá. No creo q haya q ser tan impacientes, lo importante es q lo hagan bien, aunq tp creo q lo hagan.

Pues ahi esta la cosa. Quedan solo 3 semanas, y con HoF sabiamos mucho mas a estas alturas...

Elder

Yo creo que las dos semanas antes de que salga dirán cosas con cuentagotas (al estilo de las imágenes de las nuevas mejoras), para que se vaya hablando de ello y seguir generando interés.
En parte no lo han hecho mal, parece todo gestionado desde marketing, con la broma del ritmo de los parches y expansiones, han conseguido que durante casi todos los meses desde que salió el juego se continue hablando de él. Y eso ha sido una estrategia bien hecha, para que al margen de que a la gente le guste o no el juego, se siga hablando y con el tiempo la reducción de sus ventas haya isdo menor que con otros juegos. Que a los fans nos han jodido pero bien, SI, pero a ellos lo que les importa son las ventas, no solo los fans.

antonio91

bueno po sabeis q, q yo ya he ido a mi tienda de game mas cercana y he apartado el juego para le venta y segun he leido en la revista del mes q tiene la tienda sobre el juego dice q no hace falta los demas juego q ese es el coraje q me ha dado a mi pues no es justo uo q venga ahora y se lo compre y tenga todo los enanos y ya algunas cosas mejoradas y nosotros hemos estado como tonto descargando los parches y viendo algunos fallos corregidos y apareciendo algunos nuevos. bueno po eso es todo.

una duda q tengo como haceis para responder de la manera q ha echo lepastur

Lepastur

Cita de: "antonio91"bueno po sabeis q, q yo ya he ido a mi tienda de game mas cercana y he apartado el juego para le ventay segun he leido en la revista del mes q tiene la tienda sobre el juego dice q no hace falta los demas juego
Lo del producto independiente se sabe desde el día en que se anunció. No obstante, es bueno saber que ya se pueden ir haciendo encargos en tienda.

Citarq ese es el coraje q me ha dado a mi pues no es justo uo q venga ahora y se lo compre y tenga todo los enanos y ya algunas cosas mejoradas y nosotros hemos estado como tonto descargando los parches y viendo algunos fallos corregidos y apareciendo algunos nuevos. bueno po eso es todo.
Sí, se tendrá todo actualizado, pero los que ya tenían los juegos anteriores también. La diferencia está en que estos últimos si dispondrán de los Escenarios y Campañas de todos los paquetes, jugando y descubriendo la trama completa, mientras que los primeros sólo podrán jugar los Mapas y Campañas que traiga su expansión, pudiéndoles quedar la historia un poco coja.

Citaruna duda q tengo como haceis para responder de la manera q ha echo lepastur
Aquí te dejo un minitutorial de manejo básico, que ahora duplicaré en la Herrería para los nuevos.

Cómo Responder mensajes con Citas
Bueno, esto es muy fácil. Puedes responder a un mensaje entero pulsando el botón citar que se muestra en la imagen.
 

Y también puedes trocear las citas seleccionando el texto y pulsando el botón de "Quote" (Rojo). Hay que notar que hay que "abrir" y "cerrar" las citas que se quedan sin abrir y cerrar manualmente, usualmente son la primera y la última (verde).
 

Y os quedará algo como esto.

Como véis, no es más que una cuestión de códigos. Todo lo encerrado entre las etiquetas quedará citado, por ejemplo:

[code:1][QUOTE]TEXTO[/QUOTE][/code:1]
CitarTEXTO

Y si querés que la cita incluya el nombre del autor, sólo hay que poner lo siguiente:
[code:1][QUOTE="Fulanito"]TEXTO[/QUOTE][/code:1]
Cita de: "Fulanito"TEXTO

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nekora

Yo hasta ahora he jugado con la versión europea del juego y de la expansión "regalados". Haré lo mismo cuando salga Tribes of the East. Eso si, tengo pensado comprarme la edición Gold con las dos expansiones.

Para qué gastarse 20 + 10 + 20€, y después 50 más en la edición Gold? No creo que nadie lo haga tampoco. Así que me gasto 50 en la Gold y fiesta. Todavía no se ha hablado de la fecha de salida no?

Lepastur

Hola, te he editado el mensaje (el entrecomillado). En cuanto a la fecha de lanzamiento, la cabecera de este mismo hilo y en esta noticia del Portal se aclara q oficialmente es el 28 de Septiembre. No obstante, creo q alguien relacionado de cerca con el juego (Jolly Joker) ha dicho que como aún no está en estado Gold, probablemente se retrase a mediados de Octubre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.