Tengo un problema,los gráficos me van muy lentos y cumplo...

Iniciado por atlante, Febrero 01, 2007, 01:54:57 AM

atlante

Creo que la tarjeta es de 264 pero de memoria compartida. Con el cd me va igual de lento.
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

Namerutan

Cita de: "atlante"Creo que la tarjeta es de 264 pero de memoria compartida. Con el cd me va igual de lento.
Si tienes 512 megas de memoria en total y de ellas se usan 256 para video, es normal que vaya lentisimo.

atlante

pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

Namerutan

Pues entonces, salvo que peudas cambiar de gráfica (lo cual no es muy habitual en los portátiles), entiendo que sólo te qued alo de actualizar drivers y service pack2. Cuéntanos si esto te sirve...

atlante

muchas gracias por todo Namerutan. Creo que ya he encontrado el problema. El adaptador de gráficos, que no sé si es software o hardware, ATI RAEDON XPRESS 1100, es para Windows Vista, y a mí el ordenador me vino con el xp instalado. Se equivocaron en una de las dos cosas, por eso me da problemas aún cumpliendo todos los requisitos. Ahora no sé si tengo que cambiar el software de la tarjeta o la versión del windows. No tengo mucha idea de esto así que no sé si haré lo correcto, pero voy a intentar instalar los drivers de la versión que si que es para el xp. la raedon 1150, a ver si tengo suerte.
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL