Tengo un problema,los gráficos me van muy lentos y cumplo...

Iniciado por atlante, Febrero 01, 2007, 01:54:57 AM

atlante

:bounce: Tengo un problema con el juego. Al minuto de comenzar la partida todo va muy lento. Hasta tengo que esperar a que se mueva el cursor. Muy lento y entrecortado. Cumplo todos los requisitos. De lo único que no estoy seguro es de la tarjeta de video. Es una Ati Radeon Xpress 1100. He intentado cambiar la configuración pero nada. Es un portátil. ¿que puedo hacer?
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

negrojefe

Segun tengo entendido puedes ver la lista de chipset soportados en http://support.ubbi.com , en los faq.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Procura no poner los títulos de los hilos q abras en mayúsculas, atlante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

keopsII

Hola! Yo he probado a instalar el juego en dos portátiles distintos, ambos justitos de requerimientos en todo, y con una Intel Graphics cutre salchichera, y aunque la primera versión del juego no funcionaba, con los distintos parches lo arreglaron. ¿Tienes el último parche instalado? Lo del ratón también me iba muy lento, pero si activas lo de la opción de "Ratón por hardware" o algo así en las opciones del juego, la cosa se soluciona. Si tienes más problemas, ahí ya no sé de qué puede ser...

Suerte!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

atlante

Gracias Keops II, lo voy a intentar y a ver que pasa. Gracias tb negrojefe, y tu Lepastur, estás en todas eh!
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

atlante

ahora no puedo poner los parches por que me dice que no tengo el juego instalado. ¿Que hago?
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

Krator

Te has descargado una version de los parches que no son.

Mira aqui
No está el 1.4 ni el 1.41 aún en la lista, pero no importa puedes bajar el 1.01 y usar la aplicacion de upgrade automatico, que ya está incluido ahí.
Doble cruzado, cuadruple placer.

atlante

por fin he encontrado la versión que es. Es la europea. He instalado el 1.01 Donde encuentro el upgrade automatico?
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

atlante

Ya lo he encontrado, a ver si soluciono lo de los gráficos. Muxisimas gracias a todos. Tendré piedad de vosotros en el multijugador. Ja Ja Ja
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

keopsII

Atlante, en cuanto te funcione, ya estás tardando en apuntarte a la lista que se ha abierto en la torre para que empecemos a jugar al multijugador de forma "oficial" :orc:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1740

A ver quién ha de tener piedad de quién!  :tongue:

Suerte!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

atlante

Tocate los huevos. He instalado todas las actualizaciones, el no cd de la versión que corresponde y todo, y he intentado probar de todo en la tarjeta gráfica y en las opciones del juego, y los gráficos me siguen igual de lentos, a tirones y como si me usara muxísima memoria, ya que si por ejemplo tengo puesto el reproductor de música se me para. Solo me va bien los primeros segundos. Que puedo hacer con esto? no logro vislumbrar donde está el fallo ya que de memoria ando sobrado, hasta aumenté la memoria virtual y todo. AYUUDAAAAAA......
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

atlante

Gracias por tu ayuda. Retomemos. Al juego le instalé un no cd que me descargué, por que si no, le tenía que poner el cd cada vez que voy a jugar, igual que hice con la otra versión. Ahora resulta que con las actualizaciones no podía jugar. Al poner el cd me dejó, así que deducí que debía cambiar el no cd. (es un portatil y solo tengo para un cd). Espero satisfacer tu duda. Sigo con el mismo problema. Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. Respecto a ti, si te desahoga hacer críticas, aunque no aportes nada útil, adelante. Tiene que haber gente para todo. Muxas gracias a todos :cool2:
pronto llegará EL JUEGO y todos hablareis de ÉL

Lepastur

Cmo web seria no podemos dar soporte a la piratería ni permitir q se dé apoyo en nuestros foros, y q yo sepa sólo has mencionado el no-cd. Al igual q t has buscado la vida para conseguir un no-cd, supongo q tb podrás hacer lo mismo para solucionarlo. Si no, pues mete el CD y listo, q no se va a quemar ni nada (creo q una vez arrancado el juego ya no t pide el CD xa nada).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Creo (no estoy seguro) que esa tarjeta gráfica no es soportada, aunque eso no quiere decir que no funcione. ¿Tiene sólo 64 Megas o 128? Puedes configurar el jeugo para que use una menor resolución y otros detalles que ayuden a ir al juego más fluido. Muy importante: te recomiendo usar los más modernos drivers de la tarjeta gráfica, aunque si te van peor siempre puedes volver a instalr los antiguos; también puede influir que tengas actualizado el windows al service pack2.