Tears of Asha

Iniciado por Killzone, Mayo 24, 2006, 03:58:33 PM

Killzone

Alguien me puede decir donde esta y como encontrarla en la campaña del heaven
--------------------------

Aquellos que se crucen ante mi espada caeran

Io

coge todos los obeliscos y cuando el puzzle este desbelado cavas donde te indica(tienes que tener el mov. del heroe entero)

Killzone

EL problem es q me dice q no sabe nada.(nada sobre la tears of ahsa aqui) :ranting:
--------------------------

Aquellos que se crucen ante mi espada caeran

guseltahur

Fijate de cavar en el punto exacto, a veces en 2 D era difícil acertarle, calculo que en 3 D debe ser peor...

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Senyu

Es un canteo el nuevo sistema de "frio frio, caliente caliente" que han puesto ahora para el ultimo artefacto xD.

Esta mañana estaba en esa mision, la ultima del refugio, encontre el primer obelisco y mande 3 heroes a cavar. Cavo con el primero y sale mensaje diciendo cosa como "Está algo más al norte". Mando los otros dos al norte (los dos justo en la vertical, uno a una casilla y el otro a dos) y me dan los dos "Está algo más al sur". Luego veo que habia una casilla entre estos y el anterior, me pongo y ahi estaba  :roll1:

Krator

CitarEs un canteo el nuevo sistema de "frio frio, caliente caliente" que han puesto ahora para el ultimo artefacto xD.

Esta mañana estaba en esa mision, la ultima del refugio, encontre el primer obelisco y mande 3 heroes a cavar. Cavo con el primero y sale mensaje diciendo cosa como "Está algo más al norte". Mando los otros dos al norte (los dos justo en la vertical, uno a una casilla y el otro a dos) y me dan los dos "Está algo más al sur". Luego veo que habia una casilla entre estos y el anterior, me pongo y ahi estaba
Por eso mismo que te ha pasado a ti, han puesto el tanteo que dices...
Doble cruzado, cuadruple placer.

guseltahur

Una pregunta: ¿alguien sabe si aparece siempre en el mismo lugar o es aleatorio? (yo solamente lo jugué en la demo) De ser así en el juego me voy a ir directo a desenterrarlo, porque me costó un Perú dar con el lugar, creo que el mapa no es muy claro en ese sentido...
Otra duda: en la demo lo desenterré lo llevé a la ciudad y contruí el edificio correspondiente, pero el escenario no acabó ¿qué más hay que hacer?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Slash

Hola;

Resulta que yo no encuentro la tear of ahsa esa en el mapa para un jugador que te obliga a coger a los elfos del bosque. Cuando lo juegas
te dice que vayas siguiendo los postes indicadores, y no me lo tome muy en serio. Ahora que esta el mapa descubierto entero y sin enemigos los he cogido pero debe de faltarme alguno que no localizo porque no me dice donde esta el Tears of ahsa y sin el no puedo acabar la partida. Si alguien la ha acabado y es tan amable podria indicarme donde puedo pasar a recogerlo xD.
P.D. no hay obeliscos (no he visto ni uno) asi que no puedo buscarlo como siempre.

Un saludo.

pupadek

Por lo menos en el demo aparece aleatoriamente cada vez que lo juegas (y ni siquiera cerca entre varis sitios). Con respecto a si no encuentras todos los obeliscos, puedes tener la suerte de ver un pedacito del Tears of Ahsa y lograr desenterrarlo. A diferencia de los otros héroes donde si cavabas equyivocado no te decia nada, en el H5 te dice "mas al sur" mas al Norte" etc etc
Una vez colocado en la ciudad el artefacto aguantas otro dos ataque más y luego sale un un cinematic donde Godric le dice a la Princesa que ahora es su turno de "golpear" al enemigop, asi que entonces te toca a ti salir a pegarle al Evil. Mas adelante hay mas cinematics con nuevas instrucciones.

Cita de: "guseltahur"...porque me costó un Perú dar con el lugar...
Interesante término, yo digo "me costó un huevo", "me costo harto" pero primera vez que escucho esa frase  :tongue:

guseltahur

Hola! En Argentina es bastante usada esa frase, quizás ahora no tanto, pero nuestros padres y abuelos la usaban mucho. Teóricamente viene de la época de la conquista de américa, en referencia al oro que obtenía España de Cuzco.

"Para arrancar la plata de América, se dieron cita en Potosí los capitanes y los ascetas, los caballeros de lidia y los apóstoles, los soldados y los frailes. Convertida en piñas y lingotes, las vísceras del cerro rico alimentaron sustancialmente el desarrollo de Europa. «Vale un Perú» fue el elogio máximo de las personas o a las cosas desde que Pizarro se hizo dueño del Cuzco, pero a partir del descubrimiento del cerro, Don Quijote de la Mancha habla con otras palabras: «vale un Potosí», advierte a Sancho."
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Pues a ver que me pasa a mi en el ultimo escenario (no demo)...porque aguante el primer ataque...y encontré el Tears of Asha. Y bueno...me avance...y aun sigo esperando el ultimo ataque...en la demo no tuve problemas...pero ahora como mi heroina es mejor (como suena eso  :tongue:  ) pues me avance antes del ataque, pq podía...
Doble cruzado, cuadruple placer.

pupadek

Cita de: "Krator"...y aun sigo esperando el ultimo ataque...
algo parecido hice yo, avance con la intencion de masacrar a la maquina cuando había encontrado el artefacto, y me salio al encuentro dos de los malos, ni contarte que los elimine facilmente y sin mas tome el castillo enemigo, abri completamente todo el mapa (avance a nivel 22 a la heroína y a Godric) entrando a Knowledge, Experience, Spells y todo del mapa y los castillos. Esperaba las semanas con criaturas en el mapa para pelear y subir la experiencia, al final mande a Godric y la heroina (no me acuerdo el nombre) a la puerta la cual elimine al ejercito que ahi había pase todo el ejercito a la heroina y Godric entró solo con un soldadito. Pues salio un cinematic y desaparecio Godric: aparecio un rival apenas a dos centimetros de mi, y en el mismo round mande a la heroina a pegarle lo cual hice con exito (con demasiado diría yo)... despues de eso pasaron los días y no había mas que hacer... casi a l5to día se termino el quest con un cinematic.
Lo volví a jugar desde antes que entre Godric, esta vez deje pasar un día sin pegarle al nuevo enemigo y apareció el principe... no espere mas (no vaya ser que el principe le pegue o le peguen) asi que elimine al evil e inmediatamente aparecio el cinematic...

Cita de: "guseltahur"«Vale un Perú»... «vale un Potosí»[/i]
Esas si me las sabía  :clap: (que alegría ver como te gusta la historia!  :thumbsup: )

Krator

Quieres decir que cargue la partida de antes de salir...y espere?
Porque anda que no has sufrido tu nada...
Doble cruzado, cuadruple placer.