Starforce & Beta libre

Iniciado por Hommv, Enero 26, 2006, 11:58:56 PM

Hommv

Bueno como muchos de vosotros ya tendreis la Beta libre :thumbup: podreis opinar acerca de la protección starforce que tanto se hablado acerca de ella..:thumbdown: :thumbdown: haber si a ocasionado algun tipo de problema en el hardware o software anexo a heroes v algun usuario..por mi parte esta versión de starforce parece bastante estable, no me ocasiono ningun tipo de problema ni tan siquiera juegos de otro genero que llevan la misma protección.  :thumbsup:  :thumbsup:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

xeryo

Tengo entendido q no tiene nada que ver la version de starforce que lleva la beta, con la que va a llevar el juego, q es realmente "la fuerte" o la que a ocasionado los problemas, la que supuestamente activa los canales ide y demas lindeces.

por lo tanto, bajo mi punto de vista, creo q todavia no es el momento u ocasion (beta abierta) ni mucho menos de opinar sobre starforce.  :orc:
__SeRgIo__

Hommv

Que ha ocasioando?que juego la lleva¿?xDD la version de starforce que lleva la beta de heroes v es la ultima creación en seguridad por la compañia starforce que tambien se incluye en otros nuevos titulos que hace poco que salieron.. :thumbsup:  :clap:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

xeryo

kreo q ya ay u hilo creado para este tema, para lo de "ocasionado" digo  :beer:
__SeRgIo__

Hommv

Haber..se sabe y sabemos todo los problemas que a traido starforce y lo que a ocasionado y se puede leer cantidad de información por la red,, estamos hablando de la version exacta que como mal dices tu tanto la beta como el heroes v llevaran la misma versión de starforce 3.6.10.06, eso de la fuerte como dices tu..nose que versión sera ya que nadie a popido provar una versión superiror a esta porque no existe, los problemas como bien dices son de versiones anteriores a esta, incluso bastante anteriores..xD
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Vitirr

La versión de Starforce de la beta se parece a las demás como un huevo a una castaña, por el simple motivo de que en la vida la beta te dará problemas con un lector de cd/dvd ya que no hay disco. Sólo es un sistema de claves, creo que ni siquiera el Starforce Cleaner detecta que se instalen drivers de Starforce.

Hommv

Si eso es verdad Vitirr, pero nunca se sabe..incluso este tipo de starforce podria ocasionar problemas, es cierto tambien que sera la misma version pero claro eso si..distinto tipo de starfoce vamos que trabajara diferente como muy bien aclaras tu, pero hay que decir que algunos juegos que llevan ya esta proteccion no a ocasionado un mal estar como las anteriores versiones todo hay que decirlo.Pero para ver un resultado final abra que esperar a tener nuestro heroes V en cd o dvd  :thumbsup:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Vitirr

Lo que sí hay que decir es que esta versión de Starforce que hay en la beta es totalmente inofensiva, (al menos si no lo es lo disimula muy bien :tongue:), puesto que nadie en la beta cerrada tuvo problemas.

jeremylf

Eso es verdad.

Y no creo entonces que los que se bajen la beta cerrada tendran algun tipo de problema. Espero que con esta beta, demos todos unas claras opiniones obvias sobre hacer una retraso para la salida del H5 :thumbsup:

salu2 :beer:

dromelord

Tengo un pequeño problema, anoche me bajé la beta y ahora mismo en la página http://www.fileplanet.com/promotions/hmmv/ he solicitado un número de serie y al meterlo en el starforce me da error, he echo algo mal?? ¿ os ha pasado a alguno? o a partir de haber conseguido el serial debo bajarme la beta de nuevo...

Joder que sufrimiento!!! :cry:

dromelord

Uffff, ha sido un fallo mío al copiar el serial me dejé la última letra  :bash:

Me ha registrado la beta hasta el 28 de abril, 3 mesecitos, voy a echarle unas partiditas y veremos a ver si hay esos fallos que comentan

DavHero

Dromelord, pues me suena que tendrías que haber hecho el proceso seguido, es decir, conseguir el código, y desde ahí haber ido a la beta. Antes que tener que descargártela otra vez, puedes intentar meterte en algún foro oficial, o preguntar a Ubi o a FilePlanet, por si pueden ahorrarte la descarga. Pero si no, a las malas... sí, será cosa de hacerlo todo seguido y bajarte la beta correspondiente a ese código.

Suerte!

DavHero

Galahad78

Bueno, esto ya está bajando, pronto veremos qué se puede esperar de este juego.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

kankira

Yo no he tenido problemas con el Starforce de la Beta abierta, y no parece que nadie los haya tenido

dragonet80

Cita de: "DavHero"Dromelord, pues me suena que tendrías que haber hecho el proceso seguido, es decir, conseguir el código, y desde ahí haber ido a la beta. Antes que tener que descargártela otra vez, puedes intentar meterte en algún foro oficial, o preguntar a Ubi o a FilePlanet, por si pueden ahorrarte la descarga. Pero si no, a las malas... sí, será cosa de hacerlo todo seguido y bajarte la beta correspondiente a ese código.

Suerte!

DavHero

No hace falta, yo me puse a bajar la beta ayer por la tarde... y esta mañana he visto que me habia dado un error y ahora tengo que volver a bajarmela enterita. La cosa es que al volver a entrar hoy para bajarmela me ha vuelto a dar la misma key que me dio ayer por la tarde. Por lo que supongo que a Dromelord le pasará lo mismo y no tendrá problemas.

A ver si esta vez tengo más suerte y se baja bien.... aunque veo que hoy va bastante mas lento que ayer (20kb/s.... juerrrrrrrrrr)