Soy ajoyagua y soy un aficionado al Heroes III

Iniciado por aJoYaGuA, Junio 22, 2008, 01:16:13 PM

aJoYaGuA

Hola a todos!
Me acabo de registrar y ando un poco perdido...
Me encanta Heroes III y aun tengo colegas con los que juego partidas de mapas nuevos que descargo de internet y tal...
He visto que por aquí se habla sobre todo de Heroes V
Mi pregunta es si haceis partidas tambien de Heroes III para jugar con mas gente que estoy cansado de jugar siempre con los mismos jeje!

A ver si alguien puede orientarme un poquillo sobre la web de torre de marfil y el foro y a que os dedicais.

Mil gracias.

Lepastur

Ante todo, bienvenido.

Siento comunicarte que desde la última expansión de Heroes V, el juego Online va relativamente bien y por tanto la gente ha ido dejando de jugar al Heroes III, el cual queda un poco obsoleto. No obstante, puedes apuntarte a la Lista de Jugadores de Heroes III y enviar algún correo a los que hay allí inscritos, por si acaso tienes suerte y alguien te juega. Yo te recomendaría probar con aquellos que sean de Argentina, porque parece que allí hay bastante gente que aún sigue jugando.

Para terminar, sólo queda indicarte que el Punto de Encuentro es un Foro dedicado a las presentaciones, Tema de este Hilo, y que deberías de haber escrito el mensaje allí. No es por nada en concreto, es que es mejor tener las cosas ordenadas y clasificadas, porque si no luego es un follón encontrar las cosas más interesantes. Es por eso por lo que en unos días este Hilo será trasladado a ese Foro.