Sobre las opciones de video y otras curiosidades de Heroes V

Iniciado por alexandermagno, Noviembre 18, 2008, 09:16:54 PM

alexandermagno

No lo entiendo yo pensaba que los mods había que ponerlos siempre en la carpeta data.

¿Qué modificación hace el mod respecto de los arqueros? ¿Se puede usar para las campañas del HOF?

Lepastur

Como decía aquel Curso d'Andalú: "Eso era aanteee ¡Aaanteeee!". Desde que se incorporó la carpeta userMODs, se recomienda usar esa carpeta, no sé exactamente por qué. Pero vamos, creo que en Data tb funcionan.

Citar¿Qué modificación hace el mod respecto de los arqueros? ¿Se puede usar para las campañas del HOF?
Pues a los Saeteros les bajaba el daño, creo que lo dejaba en 2 - 5, que es algo más lógico para que alguien se plantee coger los Ballesteros, que harían casi el mismo daño: 1 - 4 a distancia larga y 2 - 8 con daño completo (en este Enlace  tienes toda la lista de cambios). En cuanto a las campañas del HOF, pues no estoy muy seguro, eso dependería de con qué las juegues. Si lo haces con el MOD integrador del TotE sí, si no, creo que no, habría que hacer que uno específico para HoF, pero amos, q eso se hace tb en 0'.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Bueno déjalo Lepas, ahora mismo sólo estoy jugando a las campañas de cada juego para luego jugar los mapas individuales en la expansión TOE con todas las caracteristicas añadidas de dicha expansión. Cuando empiece a jugar al TOE echaré un vistazo con mayor profundidad a tu mod para ver si incorporarlo o no. Gracias de todos modos, y me alegra ver como hay personas que intentan que este juego quede perfecto. :thumbup:

alexandermagno

Hola a todos, una pregunta: cuando vaya a jugar al TOE ¿es necesario que este el juego básico y la expansión HOF instalados para poder tener todos los elementos (unidades, castillos,...)?

kakimaster

En absoluto, el ToE es un juego totalmente individual del juego básico y su expansión por lo que no te hace falta tenerlos instalados  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

alexandermagno

Entonces se puede considerar el TOE como un juego y no como expansión.

Bueno asi podré desinstalarlos y ganar espacio en el disco.

Gotai

Sí, más o menos es lo que debió ser Heroes V de inicio.
Lo único que permanece es el cambio...

kakimaster

[quote user="alexandermagno" post="40694"]Entonces se puede considerar el TOE como un juego y no como expansión.

Bueno asi podré desinstalarlos y ganar espacio en el disco.[/quote]

Es más, yo te recomendaría que jugases las campañas tanto del HV básico como las del HoF con el MOD integrador del ToE. No tienen nada que ver. :dribble:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

alexandermagno

Hola a todos, me ha surgido otra duda. Al desintalar el juego básico y la expansión HOF a la hora de jugar al TOE, ¿los héroes de campaña que intervinieron en las campañas de los juegos desinstalados cuando aparezcan en alguna campaña de TOE perderán el nivel que tenían, o simplemente empiezan de nuevo desde el nivel 1?

Por cierto comentar que me ha gustado mucho jugar con los enanos, cada vez me gusta mas este juego al ver lo diferentes que son las facciones entre si (en mi opinión más diferencias que en cualquier otro Heroes salvo el IV que no lo he jugado y no lo se)

Lepastur

[quote user="alexandermagno" post="41216"]Hola a todos, me ha surgido otra duda. Al desintalar el juego básico y la expansión HOF a la hora de jugar al TOE, ¿los héroes de campaña que intervinieron en las campañas de los juegos desinstalados cuando aparezcan en alguna campaña de TOE perderán el nivel que tenían, o simplemente empiezan de nuevo desde el nivel 1?[/quote]
A ver, para, para, para... El TotE es un juego independiente, por lo que si algún héroe del Heroes V básico o HoF aparece d nuevo en alguna campaña (la vdd es q aún no las he jugado), no transfiere nada de éstos últimos, amos, q empieza d 0 o d donde Nival les haya puesto por defecto, creo.

CitarPor cierto comentar que me ha gustado mucho jugar con los enanos, cada vez me gusta mas este juego al ver lo diferentes que son las facciones entre si (en mi opinión más diferencias que en cualquier otro Heroes salvo el IV que no lo he jugado y no lo se)
Pues en el TotE el árbol de habilidades se abre por completo a todas las facciones, además d q la inclusión d las mejoras alternativas le da cierto dinamismo al juego :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Lo preguntaba porque al echar un vistazo al manual 3.0 me pareció ver que el heroe principal de la última campaña del Heroes básico (no me acuerdo de su nombre ahora) aparece en una campaña de TOE.

Lepastur

Sí, es posible que haya personajes que aparezcan en una y otra, pero una cosa muy distinta es que transfieran sus habilidades y demás de un juego a otro, que son independientes. Si no, míralo de esta forma: se supone que el ToE es cronológicamente anterior al Heroes V básico y HoF, así que ¿de qué juego deberían conservar las habilidades y STATs? Eso por no contar, como digo, que el árbol de habilidades es distinto en cada juego, siendo más amplio en el Tribus del Este.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Spoiler!!! :orc: (es broma :biggrin: )  Yo no sabía eso del TOE. Entonces al decirme esto tengo más ganas aun de jugarlo ya.

alexandermagno

Hola de nuevo. Estoy en el último mapa de la tercera y última campaña de HoF. Pero no consigo pasarmelo debido al descaro del ordenador. Lo he intentado un montón de veces. Cuando no es porque me atacan en la segunda semana con un ejército más grande que el mío, es porque el castillo que debo conquistar está a rebosar de enanos. ¿Existe algo que permita que recupere mana en el combate? Es que lucho contra el castillo del rey de los enanos, posee 50 de mana máximo y se pone a hacer magias y no baja su mana de 40 (otro descaro).

Por eso pido si existe alguna forma de ver todas las animaciones que me quedarían por ver (las que salen al pasarse determinadas misiones y la animación final por pasarse el juego), o contarme que pasa al final del juego (por mensaje privado si quereis para no estropear el final a otros). Es que tengo ganas de jugar al ToE y quería pasarme antes el HoF, pero me es imposible.

Lepastur

¿Llevas un héroe enano? Hay una capacidad llamada "Aprovechar runas" que te dá maná al usar runas. Mírate la Ruedestreza (Skillwheel) de los Magos de las Runas, en la Habilidad de Ilustración. En cuanto a ver las animaciones y eso, pues si estás tan desesperado usa los trucos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.