sobre heroes V

Iniciado por antonio91, Septiembre 13, 2006, 11:00:59 PM

antonio91

estaba yo pensando con esto de los parches son dos cosas.

1.- si yo me comprara el juego de nuevo de heroes ya tendria todo me refiero al editor de mapas y en vez de poner version 1.0 pondria la 1.3 :confused:  :confused:

2.-yo tengo la version 1.0 xq esto de los parche me das no se... q pero he decidio bajarmelos.
¿q me los tengo q bajar el de la 1.1, 1.2 y 1.3?
segun he leido en otro post hay q hacer eso y de donde se lo haveis bajado la mayoria para bajarmelo yo los 3  :tongue:  y tambien donde los guardo en q archivo.
xq en el juego solo voy x la campaña 1 mision 5  :tongue:  asi q merece instalar los parches x esa partidas q tengo guardadas

Krator

1. No, el juego que hay en la tienda no tiene los parches. Eso de retirar los juegos sería muy costoso.
2. Sí, los parches no son acumulativos, así que tienes que ir instalando de 1 en 1. Todos están disponible en la web de nival y en esta misma web aquí
La última versión aparecida en esta tarde pasada, aún no ha sido añadida, pero tienes el enlace en la noticia de portada de la web.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elthamare

Si te compras de nuevo el juego lo más probable es que venga con la versión 1.0, ya que para que tuviera la 1.3 tendrían que volver a producir los cds con las actualizaciones, algo que pocas veces hacen (sería como la segunda edición de un libro añadiéndole capítulos).

Para bajarte los parches lo primero que tienes que hacer es bajarte la versión 1.1 (realmente en el enlace de los parches -http://patches.ubi.com/heroes_might_magic_5/- pone 1.01), supongo que tu versión es la española, por lo que elijes la "... 1.01_eu_sp_it.exe ".
Una vez instalado este parche en el menú inicio, en la misma carpeta donde tengas el Heroes V, tienes un programa que busca automáticamente las actualizaciones por ti, aunque si te has soltado con el tema puedes bajártelas manualmente desde la misma página que bajaste el primero.

Lord_ZealoN

Cita de: "Elthamare"1.01_eu_sp_it.exe ".

A no ser que tenga la edición coleccionista.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Elthamare

Cierto, lo dije en otro sitio por ahí y creí que lo había puesto, thx.

antonio91

vale yo me los bajo de lo de la torre la version espñola/italiana

pero?? donde los gurdos los parches  :confused: yo me imagino q en una carpeta de el juego no ?? pero en cual de ellas o se puede guardar en cualkier lado
y otra cosa en la en la partada de las noticias de la torre de marfil el del parche 1.3 cual de esa lista me bajo
este 1.-  heroes_might_magic_5_download_1.03.exe
o este 2.- heroes_might_magic_5_1.03_eu_sp_it.exe
xq el 1 tambien los hay de los anteriores parches o lo tengo q bajar como el 2

kankira

Guárdalos en cualquier lado, ejecútalos y sigue las instrucciones.

Si no tienes la edición coleccionista baja los "eu_sp_it.exe".

antonio91

vale muchas gracias a todos los guardare en una caprta q tengo sobre heroes V

palomar

para que el parche funcione, el juego debe ser original??? :confused:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.