Skill Wheel 3.0.1 en Español

Iniciado por dark_o2, Noviembre 06, 2007, 03:53:43 PM

SeLu87

Si, el nombre del archivo es "Xazardous_Skillwheel_3.0.2". Es un .h5u que solo precisa de ser colocado en la carpeta usermods, y listo, asi con la inmensa mayoria. De todas formas, lo de Xazardous es un pack, la Skillwheel es uno de tantos, aqui esta su hilo concreto:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23840

Hace relativamente poco tiempo estuve probando varios y traduciendo unos pocos, como el de unas descripciones para el heroe en la pantalla de inicio de partida, o la informacion detallada de dicho heroe. El caso es que hay varios que no dan problema en multi, los de Xazardous por ejemplo no dan, pero el caso es que ahora con la 3.1 hay algunos (como el del menu principal del juego) han quedado un poco descuadrados. Aun asi la de la Skillwheel sigue yendo bien, lo sigo usando.

Lepastur

Sï, ese es el hilo que enlacé en primer lugar, y es el del pack, no de la SW, pero gracias por la info y los detalles, seguro q ayuda a mucha gente y anima a instalar los MODs a otros tantos :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Confirmo que el Mod de la rueda funciona bien en el 3.1 y el "integrador de campañas" también  :thumbsup:

PD: Que delicia jugar las campañas anteriores con el Tribes  :dribble: , menuda diferencia.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues ya nos contarás cómo lo instalaste y cuando acabes las campañas si las escenas finales están dobladas al español o no
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Pues ya nos contarás cómo lo instalaste y cuando acabes las campañas si las escenas finales están dobladas al español o no
:cheers:

Por supuesto, únicamente copié los ficheros .h5u en la carpeta "Usermods" y ya funciona (me bajé los textos y los diálogos en español) pero, eso sí, las escenas finales están en inglés (una pena  :cry: )

PD: Desde luego, el enlace es el que tú dejas aquí  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Citarpero, eso sí, las escenas finales están en inglés
:shock:  Que fuerte! No me digáis que el final de la historia está en inglés, y aún permanecen en inglés...vergonzoso... No llego el presupuesto para seguir doblando en español?
O sea, que los hispano-hablantes seguimos sin saber el final de la historia...
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Cita de: "Krator"
Citarpero, eso sí, las escenas finales están en inglés
:shock:  Que fuerte! No me digáis que el final de la historia está en inglés, y aún permanecen en inglés...vergonzoso... No llego el presupuesto para seguir doblando en español?
O sea, que los hispano-hablantes seguimos sin saber el final de la historia...

Donde está en inglés es en el MOD que integra todas las campañas en el Tribes, Krator, en el original está en castellano... :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Ah coñe, me habiáis asustado!  :bangin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

SeLu87

Ya esta, los mods de Xazardous, actualizados para la 3.1, a mitad-final de la pagina, Nebdar los pone para descargar. Lo digo porque hay otros anteriores que daban fallos.

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23840&pagenumber=4

Elder

Selu puedes decirme en plan reseña que hacen?
HireCreatures_3.1.en
Xazardous_Combat_3.1.en with Rage Necro Button made by Fiur
Xazardous_Menu_3.1
Xazardous_TownBuild_3.1

Bueno ya he visto las screens en el 1er hilo, entonces hay que bajarse el paquete de mods para tener la rueda y si se quieren usar los otros mods acudir al 2º hilo en busca de las versiones mejor adaptadas a la 3.1

¿Cuales de los mods que hay en ese paquete requieren que otros jugadores lo tengan instalado?

SeLu87

Sorry Elder, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Los de Xazardous los puedes tener todos metidos (al menos los que yo he probado, ni el hire_creatures ni el town_build los he probado) que no da problemas en online aunque tu contrincante no los tenga.

Siento la tardanza en contestr pero espero que te sirva de algo  :thumbsup: