Sistema de combate

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Marzo 19, 2006, 01:04:46 AM

ValenciaBest

pues si!! ahora me queda todo mas claro muchas gracias, asi da gusto!!

lo del barco de todas formas como nota aclaratoria os dire q solo pasa si juegas con alguien q tenga 4.0 y probablemente tb 3.2 y 2.2

pero con la 1.4 no pasa, q aunq son compatibles no son iguales, el mapa de ejemplo q os pongo yo es el archiconocido west vs east en cualquiera d sus versiones.

en este mapa q he jugado como 100 veces llegas justo a coger el primer turno con el rojo el faro d navegacion y a meter a un tipo dentro del barco.
para ello hay q emplear 3 heroes uno va directo al faro,  otro captura el astillero y crea un barco, el ultimo va directo al barco, tienen q ser heroes q su bicho + lento sea d 5-6 NO d 4 sino no llega y pierdes un turno.
ade+ el turno 2º si metiste un heroe con una libelula (por ejemplo) tu heroe desembarcara lo justo para coger el turno 3º la mina d oro d la isla d arriba. estos son trucos q te hacen ganar mucho tiempo en la partida

pero claro acabo d probar con mi 4.0 y ya no pasa, pq la playa ahora es terreno pathfinding. pero os aseguro q con la 1.4 o lo q es lo mismo si yo juego con alguien q tenga 1.4 si pasa. probadlo si quereis

supongo q tendre q remodelar el mapa para la 4.0 , 3.2 (si es q alli tb pasa q no se) etcs... ya q sino tardas un turno extra para cada cosa :((( y claro lo q puede ser una ventaja para alguien q sabe manejar bien el juego se convierte en nada :(((

tb podeis preguntar a angel knight q tb conoce muy bien ese mapa.

la flecha magica es multimagico, es d todos los colores. si os poneis una proteccion contra fuego, agua, tierra, aire el daño se reduce da igual cual sea y si poneis el orbe igual. y si es cierto lo de la inmunidad es obvio la flecha tb es d fuego asi q no se puede lanzar. y entiendo q al solo haber bichos con inmunidad al fuego se piense q es d fuego.
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Namerutan

Me parece bastante interesante eso que comentas, así que he tratado de reproducirlo. Efectivamente, con el heroes3 complete no se alcanza la isla en el dia 2 aunque lleves una serpientilla (libélula menor). Así que me he instalado el RoE y lo he parcheado hasta la 1.4 para hacer más pruebas.
El resultado ha sido idéntico: no llego a la isla  :confused:
Pica en la imagen para ver la captura completa.


Luego me he creado un mapa semejante al de antes, pero con el editor del RoE, y lo he probado con el RoE, con idénticos resultados: mueve igual un piquero que un arcángel. Aquí tienes el mapa.

Me gustaría que me contaras más detalles, para seguir investigando.  :thumbsup:

ValenciaBest

namerutan jugaste con la 1.4 ?

¿pillaste el faro el turno 1 tal cual te dije?

jeje al final me instalare mi viejo y rallado CD con el ROE na mas q pa probarlo, aunq es mas facil si entro una partida multijugador y el otro tiene roe 1.4

no es q el mapa sea ROE, sino q la version q se esté jugando sea ROE 1.4

este mapa ya os digo q son 100 veces jugadas siempre contra oponentes q tenian 1.4 ROE, las pocas veces q jugabamos ambos con 4.0 o 3.2 usabamos ambos conflux y la cosa cambia, aunq nunca me fije en ese pequeño detalle...

namerutan si tienes el CD con el ROE instalalo en otra carpeta cargalo y ponle parche a 1.4 y prueba ... veras q si pasa lo q te digo...
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Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"namerutan jugaste con la 1.4 ?
¿pillaste el faro el turno 1 tal cual te dije?
Sí a ambas preguntas.

Cita de: "ValenciaBest"jeje al final me instalare mi viejo y rallado CD con el ROE na mas q pa probarlo, aunq es mas facil si entro una partida multijugador y el otro tiene roe 1.4
Eso es lo que hice. Me lo instalé sólo para probar.

TE he agregado al MSN, ya que no te veo en el irc, por si quieres hacer pruebas  :thumbsup:

ValenciaBest

mi msn es llalfonsoll@hotmail.com yo toy conectado dame el tuyo y te agrego ahora creo q o ya te tengo agregado y no se dond estas o no te tengo agregado y te confundiste d direccion al agregarme
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ValenciaBest

ya ta comprobado con 1.4 el rojo coje mina oro dia 4 y el azul dia 5, en circunstancias normales.

con 4.0 el rojo la coje el dia 5 y el azul el dia 5

yo pienso q ese mapa en concreto habria q retocarle tb el astillero para acercarle un paso al azul y q pueda cojer barco turno 1 en 1.4 y no cojerlo con 4.0

la circunstancia es el pathfinding d la playa en 1.4 no existe y con 4.0 SI

el movimiento del barco no se ve afectado por las criaturas q van dentro aunq luego son importantes para q avanzen mas en tierra cuando desembarquen.
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