Siguen las mismas magias en el H5

Iniciado por arcanxel, Noviembre 03, 2005, 01:51:36 AM

arcanxel

La verdad es ke el modelo de juego con magias en el heroes para mi a sido la version H3, la capacidad en 1 heroe de poder tomar todas las magias.

Por otra parte en el H4 estuvo bien, el hecho de especializarse en varias habilidades y k estas te dieran lugar a aprender ciertos hechizos, ( en realidad no me gustaba la idea de no poder adkirir todos los hechizos),
por lo ke tengo entendido y lo pokito k he podido ver y leer el H5 sigue la misma linea k el H4, seria una lastima limitar a un heroe para que no aprenda todas las magias sobretodo si es experto en sabiduria.:ranting:

Jugue a la version beta del H5 y promete en jugabilidad, graficos, y sobretodo en animaciones, pero me da k puede fallar en algo, espero equivocarme. :cool2:

jeremylf

pues todos esperamos q te equivoques  :tongue:  :tongue:

Astaroth

CitarJugue a la version beta del H5

Joder en serio?   :shock:  Pues cuentanos como te ha parecido el juego porfa... hazme un anàlisis...  :bounce:

Si como tu comentas siguen las mismas mágias que el H4, por mi encantado. El sistema sólo tenía un error: que era demasiado bueno, demasiado extenso, era muy difícil aprender a Nivel Gran Maestro un par de magias, y ya no te digo tres. Ya se que quizas te parezca mejor que las magias no estén asociadas a cada facción, pero que quieres que te diga, yo lo prefiero asi... no veo maduro el hecho de que un heroe del infierno use bendecir sobre sus cerberos... Además tambíen està muy bien que en los skills haya diferentes elementos secundarios:
Magia de la Vida (Curación/Espiritualidad/Resurreción), aunque tengo entendido que en el HV han suprimido los Secondary Skills y han simplificado el systema, pero weno ke se le va ha hacer.... :crying:

Vitirr

Cita de: "Astaroth"
CitarJugue a la version beta del H5

Joder en serio?   :shock:  Pues cuentanos como te ha parecido el juego porfa... hazme un anàlisis...  :bounce:

Supongo que se refiere a una versión alpha de más de año y medio robada a Nival. Por la naturaleza ilegítima de su origen preferimos que no se de publicidad al contenido de la misma en los foros, además de que es seguramente muy poco representativo de la versión final.

Si se trata de la beta real, (que aún continúa), hay un acuerdo de no divulgación que impide a todo el que participe en la beta hablar de ella públicamente, (bajo amenaza de fuertes multas). Así que igualmente no se debe hablar de ello en los foros.

Siento ser aguafiestas :tongue:.

Lepastur

Vitirr lleva razón, al igual q t he indicado en otro hilo, al hablar d estas cosas en público t estás exponiendo a q t puedan meter un buen pakete, e incluso a nosotros por permitírtelo, así q espero q entiendas nuestra postura al respecto. Si quieres hablar, hazlo en función a lo q ya hay publicado oficialmente. Gracias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

A mi me parece que el sistema de magia deberia ser depurado, y ademas, 40 hechizos (que es el numero en el que ronda la cantidad de exizos de este HoMM) me parece muy acertado, por que ¿pa ke tener 100 exizos (la mayoria penosos) y  solo utilizar 10? El sistema de magias me parece el equilibrio perfecto entre HoMM3 y HoMM4. :thumbsup:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

arcanxel

Vaya por dios no sabia que nombrar algun detalle del H5 podria acarrearos algun disgusto, si es asi lo lamento, mi intencion no era mala.
De todos modos si he nombrado algun pequeño detalle es porke he leido mucha informacion del H5 en los foros y como tal pense que no era malo.

Leyendo os puedo asegurar k ahora se bastante mas del H5, creo que estamos en las mismas.

Si me lo advertis ami deveriais advertirselo a todos los demas, yo cumplire, pero no veo justo que los demas hablen de las criaturas, sus habilidades, lo resistentes k son a las magias, etc... y no pueda añadir algun apice.

Os pido por favor que aclareis de que parte del juego se puede hablar y de que parte no se puede.

Os he de decir k la version beta solo contenia el castillo de los angeles y punto.

Creo que estoy en lo cierto con lo que digo, y si no los que dirigis la pagina decirme porque, gracias y repito disculpar las molestias.

Por cierto al que queria saber mas incluye mi messenger y si quieres hablamos, arcanxel@hotmail.com

Vitirr

Puedes hablar de todo lo que quieras excepto lo que sólo se sepa a través de la beta, (que con lo que has dicho ya sé que te refieres al alpha no a la beta que actualmente se está probando), y no hacer mención abierta a esta. Espero que lo comprendas.

Namerutan

Cita de: "arcanxel"Os pido por favor que aclareis de que parte del juego se puede hablar y de que parte no se puede.

Se puede hablar de cualqueir detalle que haya hecho público ubi o nival. Dichos detalles los puedes encontrar publicados en la web oficial (en ingles) o en nuestra web (en español). Afecta a cualquier cosa: dibujos, capturas, bocetos, videos, relatos, características técnicas ...

arcanxel

sabeis que se a publicado sobre las magias en el H5????

Kartabon

Cita de: "arcanxel"sabeis que se a publicado sobre las magias en el H5????

Solo que habra sobre 40 exizos en total y creo tambien que las escuelas, pero ahora no las recuerdo...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Namerutan

Cita de: "arcanxel"sabeis que se a publicado sobre las magias en el H5????
Se ha hecho público poca cosa. Se habla de alrededor de 40 hechizos. Hay imágenes en la web oficial que muestran lo que parecen 4 escuelas de magia. La forma de participación en el combate por parte de los héroes podría considerarse una variante de la magia, teniendo en cuenta lo expresado en el punto 8 de las características oficialmente confirmadas y el hecho de que las 200 habilidades hacen suponer que algunas de ellas estarán orientadas a dicha participación de los héroes.
En algunas webs han puesto imágenes recortadas de los diversos videos, donde se muestran detalles de los diferentes aspectos del juego, entre ellos la magia. Te recomiendo La Lámpara del Genio, aunque deberás tener en cuenta que dicha información no dejan de ser especulaciones, nada oficial, y que mucho de lo que ahí se muestre está sujeto a cambios.
Para mediados de noviembre espero (suposición gratuita mía) que se revelarán el resto de facciones, y para primeros de diciembre tal vez sepamos sobre algunas otras cosas. Me baso en el hecho de que habrá una beta bierta antes de enero, que es cuando sale el juego, y que en la beta abierta todo el mundo podrá ver todo.

Un detalle curioso: en la enciclopedia de la web oficial hay previso mostrar Edificios, Criaturas, Héroes, Objetos y Hechizos, todos ellos clasificados por facción. ¿Hechizos por facción? Creo que es un error, y tal vez deberían ser por escuela... De otro modo, deberíamos aceptar también Objetos por Facción, lo cual es bastante incongruente.

neroir

Cita de: "Namerutan"
Un detalle curioso: en la enciclopedia de la web oficial hay previso mostrar Edificios, Criaturas, Héroes, Objetos y Hechizos, todos ellos clasificados por facción. ¿Hechizos por facción? Creo que es un error, y tal vez deberían ser por escuela... De otro modo, deberíamos aceptar también Objetos por Facción, lo cual es bastante incongruente.

A mi no me parece en absoluto incongruente. Siempre podría haber hechizos secretos sólo dominados por una raza, o artefactos sagrados que sólo puede utilizar una facción en concreto... No se, no me parece en absoluto una idea descabellada ni incongruente, sino todo lo contrario. Diferenciaría más las ciudades entre sí, y eso siempre proporciona más variedad y profundidad al juego.

Lamentablemente, me temo que no habrá nada de eso y que, como dices, será un error en la web

arcanxel

gracias por la informacion, parece ser que van a haber menos castillos y menos criaturas es 1 lastima