Si No Te Interesa Heroes 7: Might And Magic: Heroes 5.5

Iniciado por Vitirr, Mayo 16, 2015, 07:22:58 PM

diegoloko

[quote user="Vitirr" post="76511"]Un mod de H5 que promete muchas cosas Might and Magic: Heroes 5.5.[/quote]

Hola!
Queria saber si hay traduccion al español para este parche??
Porque lo descargue y mi ingles es mediocre...parece estar bueno y prometedor!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

Yo me ofreci en su momento para traducirlo, pero colaboracion 0 en su dia con las fechas de modificacion de los archivos y etc. La ultima version han utilizado un mod mio modificado a su gusto,sin pedir permiso ni intentar colaborar de ninguna manera y he pedido que en proximas versiones no lo incluyan. Realmente decepcionante la actitud del autor, el uso de monton de mods que reune asumiendolos como suyos  y las ganas de protagonismo que tiene.

diegoloko

[quote user="Wexseaste" post="79363"]Si no me equivoco, creo que se está traduciendo.[/quote]

Estaria muy bueno, si tenes mas informacion en el futuro avisame por favor.

diegoloko

[quote user="xuxo" post="79373"]Yo me ofreci en su momento para traducirlo, pero colaboracion 0 en su dia con las fechas de modificacion de los archivos y etc. La ultima version han utilizado un mod mio modificado a su gusto,sin pedir permiso ni intentar colaborar de ninguna manera y he pedido que en proximas versiones no lo incluyan. Realmente decepcionante la actitud del autor, el uso de monton de mods que reune asumiendolos como suyos  y las ganas de protagonismo que tiene.[/quote]

Si, he viste que dijiste de traducirlo, por eso pregunté si existía una traducción....
Yo sé que soy un novato pero quisiera aprender y ayudar en cualquier cosa que pueda, solo avisame.
tambien decime que mods me recomendas de terceros o tuyos para jugar al maximo  :punk:

Saludos!


Wexseaste

[quote user="diegoloko" post="79418"][quote user="Wexseaste" post="79363"]Si no me equivoco, creo que se está traduciendo.[/quote]

Estaria muy bueno, si tenes mas informacion en el futuro avisame por favor.[/quote]

Pues yo pensaba que era xuxo el que lo estaba traduciendo, así que si él no lo está traduciendo, entonces no tengo ni idea sobre el tema.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

Gracias ....... al terminar el juego ( aun estoy en el homm5 sin expansiones ), le daré :)
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: