Señor de los anillos en Heroes V

Iniciado por AUREON, Septiembre 01, 2008, 12:38:48 PM

AUREON

Buenas a todos

SOy un fan incondicional del señor de los anillos y ya para HIII existian ciertos mapas q reflejaban la realidad del señor de los anillos en el propio heroes, ahora me dispongo a buscar mapas para el Heroes V q es el juego actual en el que me estoy entreteniendo tras pasar la campaña,

Pero he buscado en muchas paginas estos mapas pero no los encuentro en ningun lado, alguien me podria ayudar a ver si los tienen o los han visto en alguna pagina.????

Me recorria ya maps4heroes q es la mas grande q conozco y celestialheaven tambien, y no encontre mas q el mapa de El retorno del Rey pero me gustaria encontrar lo q es en sí la tierra media.

Saludos

Y gracias por la ayuda

Lepastur

Nosotros publicamos hace tiempo El Retorno del Rey de Vlaad, de cuya traducción nos encargamos. Mapas que abarquen la Tierra Media no he visto, además de que creo que habría que resumir mucho y hacer un mapa muy grande, lo cual los PC's más antiguos lo sufrirían. Lo que sí estaría chulo sería una campaña con distintos mapas de las distintas zonas.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AUREON

Cita de: "Lepastur"Nosotros publicamos hace tiempo El Retorno del Rey de Vlaad, de cuya traducción nos encargamos. Mapas que abarquen la Tierra Media no he visto, además de que creo que habría que resumir mucho y hacer un mapa muy grande, lo cual los PC's más antiguos lo sufrirían. Lo que sí estaría chulo sería una campaña con distintos mapas de las distintas zonas.

Un saludo.

Sip ese ya lo he jugado, y le tengo.

Claro yo lo q buscaba era una coleccion de mapas o de uno muy grande, q yo tengo algunos muy grandes q me encanta jugarles con algun colega contra el resto de makinas, algo para eso buscabamos.

La coleccion de varios mapas de una campaña q tmb se pudiese jugar o algo asi, pero no he encontrado nada...

Lepastur

Para Heroes V la verdad es que hay pocos mapas, para Heroes III ya la cosa cambia y sí que he visto varios que tratan del Señor de los Anillos que llegan desde los Puertos Grises hasta Mordor, y un poco de Harad.

Volviendo al tema de Heroes V, entre que el Editor no está acabado, puesto que no incorpora herramientas sencillas para realizar eventos (la bola azul de Heroes III, por ejemplo) o configurar búsquedas y misiones; y que la IA no alcanza un nivel medianamente competitivo, la gente no se ha molestado en hacer mapas Monojugador o Cooperativos de Humanos vs CPU.

Un saludo.
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alexandermagno

Hola una pregunta sobre los mapas. ¿Entonces los mapas aleatorios que se crean en Heroes V no son buenos? ¿La IA es facil de vencer? Es que pensaba que es la opción que más se usa al haber pocos escenarios hechos, no como en otros Heroes (como en el III que estoy empezando a jugar ahora. ¿Alguien ha jugado todos los mapas que vienen en el III? Es que hay un monton)

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"Hola una pregunta sobre los mapas. ¿Entonces los mapas aleatorios que se crean en Heroes V no son buenos?
La verdad es que no lo he probado, pero sí que sé que la gente que compite en la ToH no los utiliza mucho. Por otra parte, los mapas generados automáticamente nunca han sido del todo buenos en la saga Heroes, siempre han requerido algún retoque.

Hablando de mapas y de que hay muy pocos, sólo quiero recordar en que haremos todo lo posible porque antes de este mes se publiquen las bases del próximo Concurso de Mapas, cuya meta es precisamente paliar la escasez de mapas Multijugador, que a su vez harán falta para la próxima apertura de la Pre-temporada del Registro de Partidas :wink:

Citar¿La IA es facil de vencer?
En los escenarios sueltos suele serlo, al menos en los que existe cierto reto para un jugador humano. No hay más que modificar el mapa, poner un cartógrafo al lado y mirar los movimientos que hace la IA. Ahora bien, en las Campañas es otra historia porque la mayoría de las acciones hostiles están sincronizadas mediante scripts.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AUREON

Citar
Citar¿La IA es facil de vencer?
En los escenarios sueltos suele serlo, al menos en los que existe cierto reto para un jugador humano. No hay más que modificar el mapa, poner un cartógrafo al lado y mirar los movimientos que hace la IA. Ahora bien, en las Campañas es otra historia porque la mayoría de las acciones hostiles están sincronizadas mediante scripts.

Un saludo.

En cuanto a la IA depende de q modo de dificultad juegues, yo juego en Heorico, y tienes la posibilidad de morir en nada, pero al menos la IA actua mas dignamente, en modo normal es muy facil ganarla en cuanto generas tu primer ejercito digno.

las campañas al menos estan muxo mejor desarrolladas como dice lepastur. Pero a mis colegas y a mi nos gustan jugar mapas multijugador en hot seat contra la makina, y en normal siempre ganamos, en el otro modo al menos nos cuesta varias semanas acabarlos y si llegamos a ganar, porq te encuentras con ejercitos y heroes verdaderamente desarrollados a conciencia.

Lepastur

Hombre, yo creo que hay que diferenciar entre que la IA genere cierto a que realmente sea buena. El primer supuesto puede deberse a que el jugador vaya en desventaja, además de lo más importantes: las ya conocidas y exageradas "trampas" que hace el juego para estar a la altura del jugador. Como ya he dicho, insisto, probad a modificar un mapa de forma que podáis observar los movimientos de la CPU. Veréis que los movimientos que hace no tienen lógica alguna (muchas veces dejan RES y ART sin coger), y que combaten a un ritmo peor que el del jugador, por lo que tanto el nivel del héroe como el desarrollo de la ciudad (y a veces hasta la cantidad de criaturas) son artificialmente fraudulentos. En mi opinión, me da igual que esto último, el ejército, el héroe y el desarrollo de la ciudad, lo consiga con trampas, ya que en otros Heroes la CPU tb las hacía planteando bastante desafío, que es lo importante. Y ese es el problema, que dada la torpeza de movimiento (a veces no defienden su ciudad pudiendo hacerlo) y la incapacidad de planeamiento de la CPU (pocas veces te sorprenderá lanzando un ataque), el desafío a veces es nulo en Heroes V.

CitarPero a mis colegas y a mi nos gustan jugar mapas multijugador en hot seat contra la makina, [...] nos cuesta varias semanas acabarlos y si llegamos a ganar, porq te encuentras con ejercitos y heroes verdaderamente desarrollados a conciencia.
Eso puede deberse a que los mapas que usáis son del juego, donde quizá se desenvuelvan bien gracias a los Scripts, que desde el ToE (puede que desde antes) quedaron habilitados para el Multijugador.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AUREON

Cita de: "Lepastur"Hombre, yo creo que hay que diferenciar entre que la IA genere cierto a que realmente sea buena. El primer supuesto puede deberse a que el jugador vaya en desventaja, además de lo más importantes: las ya conocidas y exageradas "trampas" que hace el juego para estar a la altura del jugador. Como ya he dicho, insisto, probad a modificar un mapa de forma que podáis observar los movimientos de la CPU. Veréis que los movimientos que hace no tienen lógica alguna (muchas veces dejan RES y ART sin coger), y que combaten a un ritmo peor que el del jugador, por lo que tanto el nivel del héroe como el desarrollo de la ciudad (y a veces hasta la cantidad de criaturas) son artificialmente fraudulentos. En mi opinión, me da igual que esto último, el ejército, el héroe y el desarrollo de la ciudad, lo consiga con trampas, ya que en otros Heroes la CPU tb las hacía planteando bastante desafío, que es lo importante. Y ese es el problema, que dada la torpeza de movimiento (a veces no defienden su ciudad pudiendo hacerlo) y la incapacidad de planeamiento de la CPU (pocas veces te sorprenderá lanzando un ataque), el desafío a veces es nulo en Heroes V.

CitarPero a mis colegas y a mi nos gustan jugar mapas multijugador en hot seat contra la makina, [...] nos cuesta varias semanas acabarlos y si llegamos a ganar, porq te encuentras con ejercitos y heroes verdaderamente desarrollados a conciencia.
Eso puede deberse a que los mapas que usáis son del juego, donde quizá se desenvuelvan bien gracias a los Scripts, que desde el ToE (puede que desde antes) quedaron habilitados para el Multijugador.

Un saludo.


Home jugamos al ToE, y aunk sabemos jugar perfectamente no somos nada espectaculares, acabamos ganand casi siempre, pero ya se ve q hace lo que kiere  la makina. Aparte q el heroes 3 era mas divertido jugar contra la makina, lo ponia mas dificil.

Hoy mismo he jguado un rato y he notado varias cagadas monumentales que realizó la CPU en momentos puntuales.