Semanas del heroes V

Iniciado por DAVIDUS90, Mayo 31, 2006, 04:01:36 PM

DAVIDUS90

Wenas e visto el reportaje y hay un fallo ke es el siguiente:

Semana de la Ballena Crecimiento doble para Crines y Fantasmas.

Arriba de esto esta la semana de la Aparición...


Veo ke heroes 5 va a tener un gran factor ke va a ser la suerte..
Se pueden desactivar las semanas¿? :unsure:

Estoy a la espera de ke llegue el juego a canarias... :cry:

Vitirr

¿Y qué coño son crines?  :confused: .

DAVIDUS90

Yo tmb me kedé así :tongue:

Pregunta al creador del repotartaje :thumbsup:

Vitirr

Mucho me temo que eso es directamente lo que pone en los archivos de texto del juego, con lo que no hay mucho que nos pueda decir Nam sobre ello.

Namerutan

Al principio pensé en corregir algún pequeño fallito. Pero al ver qeu hay bastantes, he decidido ponerlo todo tal como viene en el juego, para que se pueda hacer una lista de los fallos para el que se encargue de corregirlos.Hay hasta 4 semanas para las que falta el nombre (no así la descripción): Firenice, Conjunction, GreenDragon, Wight. No sé que pasará cuando toque una de esas. También hay algunas descripciones extrañas, como lo de las crines, que aparece 3 veces. Los nombres de las criaturas no siempre coinciden con los usados en el juego.

DAVIDUS90

Se sabe ke ace la semana de la ballena xq dudo ke aga apariciones:confused:

Namerutan

Cita de: "DAVIDUS90"Se sabe ke ace la semana de la ballena xq dudo ke aga apariciones:confused:
Me imagino que será una de las semanas sin efecto, a pesar de la descripción que aparece en el juego.

guseltahur

Pero qué complicados son! Es muy sencillo: en la semana de la ballena a los caballos de nuestros héroes, a los unicornios y a las pesadillas les crece el pelo el doble de lo normal.... :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

LoEn

Lo de las crines puede ser porque antes al fantasma sin evolucionar le llamaban mane que en ingles es melena

pitufo

La semana de Migth and magic es la caña ^^

Lepastur

:roll1: Qué guasa tienen las crines
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "LoEn"Lo de las crines puede ser porque antes al fantasma sin evolucionar le llamaban mane que en ingles es melena
Dios va a ser eso. Mader mía que barbaridad de traducción.

Tulkas

Semana de Matrona: Crecimiento doble para Enfermeras y Matriarcas

¿esto realmente está puesto así en el juego? :confused:

Por cierto, parece que se han pasado bastante con las facciones "del mal". He visto varias semanas que les afectan negativamente (- iniciativa, - suerte, -defensa) y no he visto ninguna que les afecte positivamente; tampoco he visto las correspondietes semanas negativas equivalentes para el lado de "los buenos".

¿Hay tres semanas distintas que incrementan el crecimiento de los fantasmas? o son errores en la traducción?
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Vete a saber :roll1: ¡Q bueno lo d las enfermeras!  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pero son enfermeras tipo escote generoso, falda corta y melena rubia recogida en un moño?... lo mismo no está tan mal esa semana :tongue:.