Se sabe el precio del Heroes V?

Iniciado por darkside, Octubre 20, 2005, 12:28:23 AM

Greeny

:viking: SIIIIIIIIIIIIIII :viking:

:bounce:  :bounce:  :bounce:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Habrá q esperar a ver cómo es, xq si es tan barato a lo mejor es x algo... :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

¬¬ siempre igual mi señor lepas dando esperanzas eres unico ¬¬ al igual la utopia de juegos buenos muy baratos se hara verdad y dejara de ser una utopia para convertirse en una realidad, cosas mas raras he visto  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

TheLordAlex

Hola y bienvenido, yo tambien soy de Peru. Con respecto al precio no debe ser mucho considerando que aca la saga de heroes no es muy difundida
\"En la sabiduria esta el poder\"

ADICTO20

Ya esta Lepastur echando el gafe... :laugh: Y lo que nos vamos a reir cuando hagamos un torneo del H5 y llenes los mapas de golems y vampiros para que no pueda hacer esqueletos, luego me cabree y te haga un Turn Me On 2 :laugh:

Y vamos si sale a 20€ yo me lo compro fijo por mucha starforce y descaro nigromante q tenga, que el H3 lo tengo ya muy mascao y peor q el H4 no puede ser.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Kartabon

Cita de: "Vitirr"Bueno bueno, no quiero que nadie se me emociones pero parece ser que lo del H5 a 20 euros puede ser verdad  :thumbsup: , me lo ha dicho un pajarito.

Seria alucinante :clap: ! Por mi bien (y por todos  :clap: )

PD: Bienvenido a la comunidad DarkSide
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

arcanxel

Yo ya pensaba en comprarmelo fijo cuando salga en marzo del 2006, vamos k si sale a 20€ es provable k compre 3 y se lo regale de cumpleaños a algun amigo jjajajaja :clap:

?¿?¿?¿20€¿?¿?¿? :confused:  k extraño

Kartabon

Cita de: "Vitirr"Hola Darkside, bienvenido a nuestra pequeña comunidad  :cheers: .

Sobre lo del precio aún no se sabe nada oficial. Bueno, en realidad si hay un dato oficial, material promocional del pack del H4 + expansiones que anuncia el H5 en la línea CODEGAME de Ubi a 20€  :shock: . De todas formas no sé si es una información muy fiable, porque es un poco raro que un juego como el H5 salga en esa línea barata y a ese precio.

Acabo de leer en el foro oficial que alderbranch (un moderador del foro) dice que las posibilidades de que valga 20 € son muy altas (por mi perfecto, asi me lo compro el dia en ke salga  :tongue: )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Si, a 20€...pero el pajarillo ese, sabe si saldrá en ESPAÑA  a 20 €?, porque puede ser que salga a 20€ solo en Francia, y a los demás...a 2 velas...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Precisamente ES EN ESPAÑA, dnd probablemente tnga un coste tan bajo. Personalmente, dada la rigurosidad informativa del pajarillo, no m creeré q salga a 20€ hasta q no lo vea, y aún así lo probaré antes xq si el juego temina siendo una estafa d descaretes yo no m gasto ni siquiera 20€, es +, m tendrían q pagar xa q jugara.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur el cenizo"el juego temina siendo una estafa d descaretes
:roll1:  :tongue:
Lepastur...me estás dando miedo con tus ultimos comentarios...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arcanxel

EL juego sabeis en que mes sale a ciencia cierta ???

No me creo que vaya a salir a 20€
De hecho si fuera asi mala espina me da

ADICTO20

Cita de: "Krator"
Cita de: "Lepastur el cenizo"el juego temina siendo una estafa d descaretes
:roll1:  :tongue:
Lepastur...me estás dando miedo con tus ultimos comentarios...
Nah, tu no le hagas caso Krator, q el sigue con las mismas obsesiones de siempre, se mete con los vampiros y los esuqeletos :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

AD, chssssst :X (¿no hay un smilie con un dedo en la boca invocando silencio, la tenga tapada con esparadrapo, o q se muerda la lengua o algo x el estilo?)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)