SE REVELAN EL RESTO DE LAS FACCIONES...

Iniciado por rasdel, Septiembre 20, 2005, 08:45:28 PM

rasdel

Primero que nada... BIENVENIDO...

Con respecto a la "nueva" faccion como he dicho antes... no me molesta tanto... es mas cada vez me gusta mas...
Las abilidades... bueno, creo que el logico que la mayoria de las unidades de "montar" tengan charge (hace un tiempo iba a hacer un MOD del HOMM III con unos amigos, que se cancelo  :cry: ... donde ibamos a poner que todas las unidades de "montar" tubieran charge) ya que es lo logico y tambien me gusta que algunas tengan "resist charge" ya que apesar de que parece repetitivo en el juego... en la realidad es asi... y queda como una "abilidad natural" del "tipo" de criatura (todo lo similar a caballos pueden hacer charge, etc)... creo que lo que intentan hacer esta bien...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Cita de: "Vitirr"
Yo que tú no me haría muchas esperanzas. Además Fabrice ya dijo hace muchísimo tiempo que los fenix estaban en el juego.

Me parece perfecto pero ¿está confirmado que el Fénix será la criatura de máximo nivel de los Silvanos? :tongue: Siempre podrá ser una criatura neutral, o (váyase usted a saber) de la Torre  :roll1:

DrakAngh

Citaro (váyase usted a saber) de la Torre  :roll1:

Pues ten cuidado, porque te puedes morder la lengua. Si los magos se lo montan tan en plan arábico como parece, el fénix no les quedaría tan mal (dios no lo quiera, pero...)
:wink:

khabal

Cita de: "DrakAngh"
Citaro (váyase usted a saber) de la Torre  :roll1:

Pues ten cuidado, porque te puedes morder la lengua. Si los magos se lo montan tan en plan arábico como parece, el fénix no les quedaría tan mal (dios no lo quiera, pero...)

¿Que me muerda la lengua? ¿Por qué? A mi me parecería perfecto que la Torre quedara así (por poner un ejemplo):

Nivel 1 Nómada->Tuareg
Nivel 2 Golem de arena->Golem de roca
Nivel 3 Genio->Efrit
Nivel 4 Mago->Archimago
Nivel 5 Naga->Naga sagrada
Nivel 6 Ave de Fuego->Fénix
Nivel 7 Coloso->Titán

He puesto las criaturas al tun tún, así que no te cebes con eso; fíjate solo en lo de Fénix nivel 6, Titán nivel 7, que a mi no me suena pero que nada mal  :thumbsup:

DrakAngh

Bajar a los Fénix a nivel 6!!! Aquien se le ocurre... :tongue:

Bueno, da lo mismo, porque si lo que se esta posteando en el foro oficial es cierto, nos hemos dado con un canto en los dientes:

La torre es:

Academy Creatures:
Master Gremlin; Obsidian Gargoyle; Golem; Mage; Master Genie; Rakshassa; Titan

(os suena?) va, una pista, cambiád Rakshassa por Naga
:wink:

rasdel

Bueno esto es algo que si me gusta.. por ende aqui va mi formación...

-Academia-

Lvl1- Nómada > Tuareg
Esto te lo he copiado Khabal... a pesar de que me gustaría alguna criatura pequeña como Gnomo o Halfling que "trabaje" para los magos... no creo que estas 2 encajen en Arabia...
Lvl2- Golem de Arena > Golem de Roca
Si, si... otra vez... pero recuerden que yo habia dicho hace mucho tiempo que me gustría un "Clay Golem/Rock Golem" ... el primero rapido y debil y el segundo fuerte y lento... por ende es logico que copie esta version "arabica" de mi propuesta...
Lvl3- Mago > Archimago
No hay mucho que decir... dudo que estén mas arriba por el resto de las criaturas...pero me gustaria tenerlo mas arriba...
Lvl4- Ave de Fuego > Phoenix
Antes de que me tiren tomates... quiero aclarar que este no sería el "phoenix" que conocemos... sino una version mas debil (claro esta) como en "Harry Potter" que tiene el tamaño de un ave normal...
Lvl5- Genio > Genio Maestro
Puede que este mas abajo... pero quice intercalar a los "magos" con las "aves"...
Lvl6- Aguila Gigante > Roc
Siendo una criatura Arabe no entiendo como puede faltar... y finalmente volveria a la Academia... el primero es basicamente un aguila gigante (como el "Roc" de HOMM II)... el upgrade seria una ave de rapiña "blanca" y enorme... como es el Roc en la reallidad
Lvl7- Coloso > Titan
De hecho la palabra "Coloso" tambien fue idea de Khabal...hace mucho... y la pongo porque me gusta mas que Gigante...

Tanto aquí como en la lista de Khabal el "phoenix" encaja a la perfeccion... por lo menos en mi opinon...  y no estaría mal tener mas aves en la Academia... pero claro rebajarlo a nivel 4 sería una locura... a pesar de que encaja con la justificación que di... por ende... yo creo que será asi...

-Academia-

Lvl1- Nómada > Tuareg
Lvl2- Gargola > Gargola Favorita:thumbsup:
Lvl3- Golem de Arena > Golem de Roca
Lvl4- Mago > Archimago
Lvl5- Genio > Genio Maestro
Lvl6- Aguila Gigante > Roc
Lvl7- Coloso > Titan

Y esto se acercaría mas a la academia que todos conocemos...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Ni hablar del peluquín, como el Fénix no sea la criatura de mayor nivel de una facción, la que sea, me borro de fan de la saga HoMM  :furious:  :ranting:  :orc: :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DrakAngh

Pues te tendras que esperar a la expansión si esto es cierto:

Spirit (yes it is printed this way in a magazine - not a sprite); War Dancer; High Elf; Battle Unicorn; Dendroid Soldier; High Druid and finaly - Gold Dragon

Igual que la Academy, del foro Oficial, explicando lo que sale en la revista rusa Game Land
:wink:

rasdel

Gold Dragon??!!!!... NOOOOOOOOO :giljotiini: !!!!! Otra vez lo de los Dragones NOOOOOO :velho: !!!... ufff...asi que ahora no solo tendremos MUCHOS elfos... sino que MUCHOS dragones tambien!???... y por ende que pasara con el Phoenix??...será neutral?? o estara en la Academia???

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DrakAngh

La academia que han posteado en el Foro Oficial la he puesto un par de post arriba, tampoco es muy original, que digamos...

(Tened en cuesta, esto son cosas que estan en el foro de alguien que las ha copiado de una revista rusa... fiabilidad 100% seguro que no, pueden ser ciertas, pueden no serlo)
:wink:

khabal

Cita de: "DrakAngh"Bajar a los Fénix a nivel 6!!! Aquien se le ocurre... :tongue:

Bueno, da lo mismo, porque si lo que se esta posteando en el foro oficial es cierto, nos hemos dado con un canto en los dientes:

La torre es:

Academy Creatures:
Master Gremlin; Obsidian Gargoyle; Golem; Mage; Master Genie; Rakshassa; Titan

(os suena?) va, una pista, cambiád Rakshassa por Naga

Ains... si no fuera porque se perdieron los mensajes anteriores, os ponía un link a uno de esos mensajes mios en los que ponía al Rakshassa como una criatura que podría incluirse en la saga Heroes y que, seguramente, nunca entraría por su "baja popularidad" juas juas juas Las vueltas que da la vida  :thumbup:

Vitirr

Cita de: "khabal"Ains... si no fuera porque se perdieron los mensajes anteriores, os ponía un link a uno de esos mensajes mios en los que ponía al Rakshassa como una criatura que podría incluirse en la saga Heroes y que, seguramente, nunca entraría por su "baja popularidad" juas juas juas Las vueltas que da la vida  :thumbup:
Yo tengo vagos recuerdos de ello. Dentro de poco podrás poner el enlace porque vamos a recuperar los foros antiguos :wink:.

Vitirr

Creo que deberíamos ir dando por confirmadas las criaturas que se están rumoreando. En el mismo hilo el tipo está describiendo los bocetos con bastante detalle. Como era de esperar los sylvanos son tan horrorosamente aburridos como los elfos oscuros. Lleno de elfos.

A este Heroes se le podría llamar Elves of Might and Magic o Dragons of Might and Magic.

Imaginación poquita la verdad.

DrakAngh

Y por que no HoE&E (Heroes of Elves & Elves)  :roll1:
:wink:

rasdel

Como puede ser que no halla Rocs en una Academia Arabe???... el Roc es una criatura que bien merece estar... no se porque no la han puesto...
No se si las unidades elegidas encajan bien... que es eso de los Gremlins??... no creo que queden bien, Gargolas?? tendrían que haber utilizado otra criatura, tanto las gargolas como los gremlins encajan mas con magos europeos y no tanto con magos arabes (en mi opinion) y el Golem con ropa??? supongo que lo habran hecho mas como una de esas estatuas guardianas que un Golem recien levantado de una pila de rocas...aunque debo admitir que me gusta mas la/el Rakshassa que la Naga (en caso de que tenga que elegir 1, y teniendo que cuenta que la Academia es Arabe)... con respecto al Mago y al Genio no tengo nada que decir... estan bien... eso si supongo que cuando las vea no estarán tan mal como me las imagino... esperemos lo mejor...

"podría ser peor"  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--