SE REVELAN EL RESTO DE LAS FACCIONES...

Iniciado por rasdel, Septiembre 20, 2005, 08:45:28 PM

Elune

Mosquis ¿habrán fusionado la hechicera con los bárbaros? Lo que faltaba...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Esto...perdonad mi ignorancia, ¿pero qué puñetas es un Drow? ¿Elfos oscuros? ¿De dónde sale eso? :confused:  :confused:  :confused:

No os lanceis a la yugular, pero este juego cada vez me atrae menos... :thumbdown:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Si, elfos Oscuros, y creo que seré su único defensor aquí  :cool2:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Joder habría preferido mil veces una facción de hombres lagarto...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

Demasiados elfos, me parece que va a haber, esto va aparecer como en el 3, que está infestado de dragones.
Si me quitan amis queridos bárbaros, de lo cual les juro venganza!, yoya se cual va a ser la facción con la que voy a jugar sea la más o menos poderosa, ano ser que el 7º castillo me ilumine xD  :roll1: , como pueden quitar alos ciclopes... al gran behemoth... alos orcos y ogros... alucino en colores  :thumbdown:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

cucaracha

completamente deacuerdo.

orcos y ogros siempre deberian tener su clan  :orc:  :orc:  :orc:

me parece una cagada prescindir de ellos

RINCEWIND76

Cita de: "ADICTO20"En fin, voy a corretear por los pasillos de mi casa con las manos en la cabeza y chillando como un cerdo a ver si se me pasa el cabreo. Salu2!

Totalmente de acuerdo  :ranting: . Si el Dungeon son elfos oscuros que van a ser los minotauros, ¿tropas neutrales? ¿Y mis dragones negros? No se los habran regalado a estos Drows de .....  :thumbdown:

Como ha dicho alguien si querian meterlos que hubiesen metido un castillo mas, tampoco seria tan raro que hubiese dos habitantes en el subterraneo, ¿no?, todos los demas son de superficie ¿cual es el problema?

Quiero Brujos :dwarf:

Swann

Mi principal queja, visto lo visto, se refiere al concepto gráfico. No me gustan nada los nuevos diseños. Han perdido esa gracia de dibujo animado que han tenido siempre los HoMM y ahora tienen un toque manga que atufa.
Esperemos que el concepto de juego se siga manteniendo, porque la estética me repele.
Si HoMM V termina siendo una gran cagada me dará un poco igual. El editor garantiza una jugabilidad casi eterna a HoMM 3.

rasdel

Ufff... gracias a Dios que los Necros se ven bien... dado que mis otras 2 facciones favoritas son el Wizard (que es arabe mientras yo lo prefiero europeo... como en el HOMM II que era MUY similar a GANDALF) y el Warlock (que ahora APESTA)

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Yo lo que veo entre esas figuras es que todos son muy similares en diseño(lo que vosotros llamais elfos)...con la de variedad de criaturas que existen.
Pensé un poco en el universo M&M futuro, junto al nuevo Dark Messiah, es por ello que pensé que tal vez influya estos otros, que son más roleros, y claro...para mantener el universo algo conjunto...pero vamos, no me hagais caso..son divagaciones mias(divagaciones es correcto?)

Un saludo.

PD. No opinaré del arma hasta que se aclare.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Moby

Esos banners no sirven !!! xD

Acabo de encontrar mirando el foro oficial la web con las imágenes oficiales de las unidades del juego.

Además veo que Rasdel ya publicó el tema (jóh!! te me has adelatando!! xD). Creo que será mejor opinar cuando veamos ahí las unidades de Dungeon y Sylvan, porque mirando los banners, se ven horribles, pero mirando las de las otras facciones se ven realmente impresionantes.

SaludorlsSs

Greeny

Cita de: "Krator"es por ello que pensé que tal vez influya estos otros, que son más roleros, y claro...para mantener el universo algo conjunto...

Justo eso hablaba con Rasdel y LordALex por el msn... opino como tú.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Joer gente, quereis esperar a ver el resultado final, o cuando Ubi lo saque oficial. Aun pueden aver muchos cambios y ni si keira sabemos si esas criaturas estaran, o si algunas son los heroes. Esperemos a ver el repertorio de criaturas completo.

El elfo con esa ballesta, si la verdad no pinta muy bien pero aun es pronto para sacar conclusiones.


rob

Elune

Cita de: "RoB_KiNG"Joer gente, quereis esperar a ver el resultado final, o cuando Ubi lo saque oficial. Aun pueden aver muchos cambios y ni si keira sabemos si esas criaturas estaran, o si algunas son los heroes. Esperemos a ver el repertorio de criaturas completo.


Sí pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos? :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

jeremylf

al parecer no hay informacion exacta sobre esas basuras d las armas  :thumbdown: ......pero lo q si m e enterado ...es d q los heroes q no puedan aprender magia ( ya q ahora tener un tipo d libro de magia , se obitien teniendo la habilidad de la magia) seran heroes q sean los q tengan pistolas......o algo asi m contaron....sobre lo demas cordino con toos , ya q casi too an opinao lo mismo :thumbdown:

salu2 :cheers: