SE REVELAN EL RESTO DE LAS FACCIONES...

Iniciado por rasdel, Septiembre 20, 2005, 08:45:28 PM

cucaracha

he podido ver que se construira una super estructura en cada castillo al tipo grial...


Haven_Grail.


Necro_grail

DrakAngh

No se, esperaba que fueran estatuas (como en H2) y no griales... (estoy aburrido del grial-edificio), pero ya veremos.
:wink:

octa

Hola me llamo Octavi, soy nuevo en torre de marfil. Soy un fan incondicional de heroes desde que salió el primero. Quisiera comentar el dungeon, facción que parece no gustar. Empezaré hablando de la posible arma de fuego del elfo oscuro; para los seguidores de "Warhammer" (yo entre ellos) vemos claramente que se trata de la famosa ballesta de repetición, lo que será representado en el juego como una ballesta que dispara dos veces ya que en Warhammer funciona así.
Creo que el dungeon estará formado por criaturas de la oscuridad por tanto los elfos oscuros no pueden faltar (véase el mundo de "reinos olvidados", el famoso Drizzt), supongo que habrá basiliscos, harpias, dragones y tal vez los "azotamentes". Para mi el nuevo dungeon me parece genial.

ADICTO20

Ya se han descubierto todas las criaturas de la mazmorra, las encontrarás en www.celestialheavens.com .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Hola Octa bienvenido  :thumbsup: . Como dice Adicto ya se saben qué unidades componen la mazmorra, lo puedes ver en un hilo de este mismo foro, (de título "esto puede ser interesante"). Espero que mañana sea oficial y podamos poner toda la información en la web. Y traducida.

Saludos.

octa

Gracias, porque no me havia enterado. El nuevo dungeon me gusta mucho.
Una cosa veo, en todas las facciones hay unas habilidades fijas: una criatura capaz de cargar, otra capaz de resistir cargas, otra que dispara y otra que lanza hechizos. Supongo que se ha hecho para mantener un equilibrio entre las facciones.
Hasta este punto me gustan mucho todas las facciones, veremos las que quedan.
Para los Sylvan creo que podria haver las siguientes criaturas: elfos, druidas, trents, driades, bailarines de la espada, centaruros y fenix.

khabal

Si van las cosas por donde me gustaría que fueran, no veremos el Fénix en este castillo, y el Ent pasará a ser criatura de maximo nivel  :thumbsup:  (al menos sabemos que estarán en esa facción)

EDIT

P.D.: Bienvenido :smile:

END EDIT

Vitirr

Cita de: "octa"Una cosa veo, en todas las facciones hay unas habilidades fijas: una criatura capaz de cargar, otra capaz de resistir cargas...
Lo de las cargas yo creo que va a ser más bien literatura que otra cosa. Supongo que lo que quieren decir con eso es que unas unidades son buenas atacando y otras defendiendo.

Cita de: "Khabal"Si van las cosas por donde me gustaría que fueran, no veremos el Fénix en este castillo, y el Ent pasará a ser criatura de maximo nivel
Yo que tú no me haría muchas esperanzas. Además Fabrice ya dijo hace muchísimo tiempo que los fenix estaban en el juego.

octa

Perdona Vittir pero creo que las cargas funcionan así: las criaturas que cargan tienen un bonus de daño en su ataque por cada cuadrado necesario hasta llegar al enemigo. Las que tienen resistencia a la carga deben anular este bonus.

octa

A khabal:
También a mi me gustaria que los ents fueran la unidad de último nivel, tendria más sentido.

Vitirr

No lo sé la verdad, puede que sí pero como digo esas descripciones me suenan más a literatura que a otra cosa. Además visto lo visto si eso de verdad fuera una habilidad creo que sería demasiado común porque hay muchas unidades descritas así.
Tradicionalmente sólo los caballeros han tenido una habilidad de carga. Yo por ahora creo que puede seguir siendo así. Lo veremos dentro de poco :wink:.

DrakAngh

A mi me preocupan un poco algunas descripciones, como las de los Vampiros o las Hermanas de Sangre, que hablan de "evadir la melee"... espero que no hayan hecho como en Age of Wonders (salir de una cuerpo-a-cuerpo con otra criatura causa un ataque de oportunidad)... aunque seguramente es solo literatura, como bien dice Vitirr.
:wink:

Vitirr

Cita de: "DrakAngh"A mi me preocupan un poco algunas descripciones, como las de los Vampiros o las Hermanas de Sangre, que hablan de "evadir la melee"...
Lo de las hermanas de sangre sí me parece más que puede ser la típica habilidad de las arpías. Aunque sin ser voladoras quedaría algo raro. Veremos veremos...

octa

A vittir.
Fijate que en todas las faccionas se cumple esto: una unidad capaz de cargar, otra de resistir la carga, una que dispara y otra que lanza hechizos. Supongo que se hace para tener las facciones equilibradas. Esto da buenas posibilidades estrategicas. Por ejemplo si juego con la necropolis queré enfrentar los zombis con los campeones para bloquear su carga, o los caballeros frente a las pesadillas, etc.

octa

Yo creo que las hermanas de sangre tendrán dos habilidades: armas envenenadas y su ataque no podrá ser contratacado.