Se confirma el retraso

Iniciado por RINCEWIND76, Diciembre 25, 2005, 02:13:34 AM

Lepastur

Yo lo veo con wenos ojos, aunq no creo q sea nada nuevo xa vosotros :tongue:. Las razones son obvias -> Otro H4 no... :laugh: Es broma, solo quiero decir lo lógico y evidente, q es q prefiero esperar un mes más (ya qué más nos da) y que el juego salga en condiciones sin q m tnga q bajar ningún parche ni ninguna historia rara.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Mejor esperar a que saquen la demo o beta abierta y veamos los resultados finales... Me da miedo ver auntenticas cagadas a esas alturas de desarrollo, x dios que lo hagan bien  :ohmy:

LordCiego

Yo lo veo muy claro que no va a salir en febrero asi que no me sorprende.

jeremylf

mejor....para ir ahorrando  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Hommv

Las prisas son malas si es en marzo o en abril o cuando sea sera por un algo..no sera pk si.. :console: hay un dicho que dice "Lo Bueno se hace esperar" :tongue:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

jeremylf

y espero q el filosofo que haya creado ese dicho no lo haya creado por las puras  :roll1: jajja.......H4 :thumbdown:

Kartabon

Acabo de estar en meristation y ponen ke su fecha de lanzamiento es el 20 de Marzo de 2006...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Jejeje, aquí cada uno le pone una fecha. Ojalá sea cierto y que rematen bien el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Hommv

La fecha en meristation del 20 de marzo lleva ya muchos meses,el dia exacto no creo que lo sepa nadie ni la propia Ubi Soft aun.
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

caostotal_2000

Todo sea por un mejor juego, como otros dicen, pero la verdad las ancias de tenerlo entre mis manos me queman y en mi caso es peor por que para que aparesca aqui en mi ciudad(chetumal, Mexico) a la venta, tendran que pasar varias semanas o meses despues de salir a la venta en el resto del mundo....... :furious:

Alguien sabe si lo ban a lansar en Epañol desde el principio? :confused:

Namerutan

Cita de: "caostotal_2000"Alguien sabe si lo ban a lansar en Epañol desde el principio? :confused:

Sí, saldrá en los principales idiomas de Europa a la vez.

Agalloch

¿Cuándo empieza la beta abierta?

lordjohn

Acabo de enterarme hace unos días del lanzamiento del heroes 5 (no tengo mucho tiempo para meterme en internet).

Aun así prefiero que se retrasen un poco si la calidad del juego aumenta, si es para mantener la espectación o para que no coincida con el lanzamiento de otro juego importante me parece una putada :furious: .

Así que esperemos que estén currando a destajo para que podamos disfrutar de un juegazo. :orc:  :orc:  :orc:

Vitirr

Cita de: "Agalloch"¿Cuándo empieza la beta abierta?
No hay fecha fija, se supone que está al caer.