Se confirma el retraso

Iniciado por RINCEWIND76, Diciembre 25, 2005, 02:13:34 AM

RINCEWIND76

Despues de las ultimas noticias aparecidas era previsible un retraso en el lanzamiento del juego. Segun la pagina americana de Ubisoft no sera hasta Marzo cuando podamos disfrutar del juego.


jeremylf

hmmm.....nose si verlo positivo o negativamente....si esque el retraso sea para bien o sea para mal, es verdad q todos esperan anciados la llegada de este juego pero quiza el retraso tenga un buen motivo y no sea por las puras como para tener otro HIV  :roll1: pero weno q se va hacer...esperar nomas  :tongue: ......pongo toda mi esperanza en este juego ya q si llega a ser un fracaso......adios HOMM  :cry:

salu2 :cheers: ----- feliz NAVIDAD jijiji :p

RoB_KiNG

Weno, prefiero que lo retrasen a que saquen un juego inacabado y mal hecho. Solo es 1 mes más de espera tampoco es tanto  :thumbsup:


Salu2 y Feliz Navidad  :cheers:

Vitirr

En realidad no hay tal retraso porque la fecha oficial siempre ha sido primer cuatrimestre de 2006.

Krator

Cita de: "jeremylf"pongo toda mi esperanza en este juego ya q si llega a ser un fracaso......adios HOMM
Pues será por tu parte, porque por parte de Ubisoft dudo MUCHISIMO que el fracaso les suponga abandonar una saga en la que se ha invertido un buen dinerito.

Y lo digo pq crear un universo M&M está claro que apuestan por el juego y lo hacen a LARGO PLAZO.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Yo creo q Ubisoft está poniendole muchas ganas a esto de levantar de nuevo el universo M&M, y tardaran lo que haga falta con tal de que salgan buenos juegos.

Los retrasos nunca son para mal, las prisas si que son malas...
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Cita de: "Vitirr"En realidad no hay tal retraso porque la fecha oficial siempre ha sido primer cuatrimestre de 2006.

Hombre siempre han dicho Febrero de 2006. No es que importe un mes mas o menos siempre que el resultado sea bueno pero retraso existe.

jeremylf

Cita de: "Krator"
Cita de: "jeremylf"pongo toda mi esperanza en este juego ya q si llega a ser un fracaso......adios HOMM
Pues será por tu parte, porque por parte de Ubisoft dudo MUCHISIMO que el fracaso les suponga abandonar una saga en la que se ha invertido un buen dinerito.

Y lo digo pq crear un universo M&M está claro que apuestan por el juego y lo hacen a LARGO PLAZO.
pues miralo asi: Heroes 3 ( un buen juego para sacar mas entregas y nunca termine la saga, heroes IV fue un fracaso total e hizo q los fans lo vieran de una forma como quien diria''HOMM por mas entregas q hagan el mejor siempre sera H3'', ....ahora si Heroes 5 llega hacer un fracaso ( cosa q duda pero nunca hay que dajarla de lado) HOMM quedaria sentrado solamente en las entregas anteriores antes del H$ , mas oviamente influyendeo haicia el 3.

Lo q quiero decir es que si H5 llega hacer un fracaso como lo fue el IV, HOMM quedaria muy mal, ya que 2 entregas y de las 2 ...las 2 son horibles ??...a eso me refiero Krator. (cosa q dudo q pase pero como digo siempre hay que tenerlo en cuenta).

salu2 :cheers:

TheLordAlex

Por mi parte, ke se retrace todo lo ke kiera, con tal de ke el resultado sea lo ke todos estamos esperando, ya hemos esperado varios años (desde la aparicion del 3 claro esta) creo ke podemos esperar algunos meses mas
\"En la sabiduria esta el poder\"

Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"Hombre siempre han dicho Febrero de 2006.
Que yo recuerde esa fecha sólo la hemos visto en webs dedicadas a juegos o de venta, nunca nada oficial.

RINCEWIND76

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "RINCEWIND76"Hombre siempre han dicho Febrero de 2006.
Que yo recuerde esa fecha sólo la hemos visto en webs dedicadas a juegos o de venta, nunca nada oficial.

Siento llevarte la contaria pero lo ha dicho el mismisimo Fabrice en varias entrevistas, te dejo aqui un par de perlas sacadas de nuestra seccion de documentos traducidos. :tongue:

CitarEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
MN: ¿Habrá un lanzamiento mundial de HoMM5, y cuando? Si no, ¿cuando será lanzado en Europa Occidental y Estados Unidos? (StrategyCore)
eF: Si, Q1 2006. Puede ser Febrero o Marzo.

CitarEntrevista de jeuX-strategie.com con Fabrice Cambounet.
10. ¿El lanzamiento será internacional? ¿Puedes darnos una fecha de lanzamiento más precisa ahora que el desarrollo ha avanzado?
[FC] El lanzamiento será seguro internacional, ¡y se acerca a pasos agigantados! Siempre nos hemos fijado los primeros meses de 2006, probablemente febrero.

Vitirr

CitarPuede ser Febrero o Marzo.

CitarSiempre nos hemos fijado los primeros meses de 2006, probablemente febrero.
Esas citas incluyen las palabras, puede, Marzo y probablemente. Hombre yo no diría que lo de febrero sea una fecha muy oficial y definitiva :tongue:.

RINCEWIND76

Cita de: "Vitirr"
CitarPuede ser Febrero o Marzo.

CitarSiempre nos hemos fijado los primeros meses de 2006, probablemente febrero.
Esas citas incluyen las palabras, puede, Marzo y probablemente. Hombre yo no diría que lo de febrero sea una fecha muy oficial y definitiva :tongue:.

Definitiva no, oficial si, lo ha dicho dios (Fabrice)  :roll1:
El caso es que ya hay ganas de ver lo que sacan refinitivamente, da igual que sea Febrero o Marzo.  :thumbsup:

Kartabon

Por mi ke se tomen el tiempo ke kieran, mientras saken un buen homm por mi como si sale las navidades edl 2006 :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ArbolSabio

Si es para mejorar el juego en algún aspecto no me importa...aunque confieso que me joroba un poco tener que esperar más tiempo. :al_ordenador:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...