Salio el H5!

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Mayo 16, 2006, 07:31:54 PM

Sir_Lord_Juas

bueno, para los suertudos europeos, qe lo disfruten...

aca cuenten qe tal esta, mientras los qe vivimos mas lejos esperamos, asi nos vamos haciendo la idea
[align=center][/align]

ADICTO20

Pues el juego es el mismo que se vio en la beta, pero completo, es decir que no hay cambios en el balance, aspecto, sistema de juego, etc... solo pequeños cambios como que Decay (Descomposición en version castellano) ya no hace daño instantáneamente, pero el juego tiene todo lo que se esperaba menos el editor. También han cambiado las traducciones al castellano de las cantidades de criaturas (recordemos eso de Manada, Muchos, Pocos, etc) y a veces me confundo y me petan el culo :laugh: .

Los mapas miltijugador son solo 10 y son durillos de jugar, puesto que en la mayoría empiezas sin viviendas construidas en el castillo y sin fuerte, estando todas las minas protegidas por monstruos en grandes cantidades.

Lo único que veo mal es el balance, donde ya he podido comprobar que las tropas del santuario dopadas con la ayuda de su héroe guerrero (lo han traducido por Cruzado. Me parece bien) y magia de la luz en nivel experto (q no necesita potencia de hechizo) son completamente imparables (recordemos también que este alineamiento practicamente solo necesita oro).

Por supuesto el alineamiento más débil es la necrópolis como ya se sospechaba. Es un alineamiento que se hace más débil cuanto más avanza la partida, porque las habilidades de sus criaturas no se benefician del número de ellas que formen parte de un stack, al contrario
que las habilidades de las criaturas de los otros alineamientos.

Me parece lamentable que unos profesionales no se den cuenta del problema de balance que causa esto a la hora de hacer batallas grandes, donde ciertas habilidades dejan de ser útiles mientras que otras no. Muy mal Nival, muy mal... :thumbdown:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

¿Ya lo tienes Adicto?

Creo que Codegames lo lanza el 26 de este mes en España no? Qué buena, el 25 día de cobro  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Mas quisiera tenerlo ya :cry: , pero lo he visto y jugado ya un poquillo.

Por cierto, después de tragarnos casi 10 minutos de créditos hemos consegido ver mi nombre en ellos ¡Toma! . Borrando un sueño de la lista de "incompletos" :laugh: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"Por cierto, después de tragarnos casi 10 minutos de créditos hemos consegido ver mi nombre en ellos ¡Toma! . Borrando un sueño de la lista de "incompletos" :laugh: .

¿Cómo es eso?  :confused: ¿Quien más sale?  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DavidPz

Bueno, pues yo creo que ya lo tengo, pero hasta mañana no lo se  :cry: , he recibido un paquete por fedex, pero como no estaba en casa hasta mañana no me lo entregan, y lo único raro que espero es el juego que compre a traves de la pagina de ubi.

Mañana os contaré.   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :clap:  :clap:  :clap:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"¿Cómo es eso?  :confused: ¿Quien más sale?  :tongue:
Por que Ubi ha metido en los créditos a bastantes beta testers. También he visto por ahí a Namerutan, Vitirr, Lepas, Aseved y no me acuerdo de si a Rob también, creo que si.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Sí Rob tb, y Lord Ciego. Metimos todos los que pudimos :wink:.

Ah y tb debe aparecer una mención a nuestra comunidad.

Galahad78

Cita de: "Vitirr"Ah y tb debe aparecer una mención a nuestra comunidad.

Oeoeoeoeooeoee ya semos europeos! :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

SKANDAR

Como mola!! estoy orgulloso de vosotros chicos!
que envidia sana me dais...y los que teneis ya el juego tb!! :tongue:
Seguid así!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

Joer hasta dentreo de 10 dias na de na...  :cry:

pupadek

me he pedido el H5 Limited Edition ya que trae tambien H3 y H4, pero queria ver si Ubisoft les había hecho algo ya que estos dos eran 3dO... me debe llegar en 10 días... solo la edición limitada se vende hasta el 21 de Mayo

Vitirr

Citarsolo pequeños cambios como que Decay (Descomposición en version castellano) ya no hace daño instantáneamente
¿Quieres decir que no hace daño hasta el siguiente turno de la unidad?. Pues si es así la verdad es que parece que tienen algo contra la necrópolis joder.

Krator

Esos creditos  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"
Citarsolo pequeños cambios como que Decay (Descomposición en version castellano) ya no hace daño instantáneamente
¿Quieres decir que no hace daño hasta el siguiente turno de la unidad?. Pues si es así la verdad es que parece que tienen algo contra la necrópolis joder.
Hace exactamente eso, echas el decay y hasta que no mueva la criatura no hace daño :S

La verdad es que me da a mi que hay alguien importante por ahí metido a quien no le gusta mucho la necrópolis. Desde mi punto de vista quieren convertir esta facción en criaturas neutrales, y la necrópolis pestosa que estamos viendo en el H5 no es sino el paso intermedio hasta el Heroes 6, donde desaparecerá... tiempo al tiempo (no tienen reino propio, los nigromantes son hechiceros exiliados... :whistling:  y han hecho a la necrópolis aborrecible para que su paso al mundo de las criaturas neutrales solo le duela a 4 fanáticos).

Yo he estado jugando en casa de un amigo con la necrópolis, y solo hay una forma de ganar: Construyes corriendo todas las viviendas hasta nivel 6 y las mejoras, después haces la cofradía de magos hasta nivel 4 y vas a por el enemigo, que estará ahorrando para construir la vivienda de nivel 7. No tienes muchos esqueletos tan temprano, pero de todas formas da igual porque en este Heroes los esqueletos hacen una mierda de daño, lo importante es que los héroes nigromantes tienen una potencia de hechizo acojonante desde el primer día y con la magia negra vas sobrao (o de invocación si ves que te ha salido animar a los muertos en la cofradía, sino no la cojas ni de coña). De otra forma no se puede ganar porque las criaturas necro se vuleven más y más inútiles cuanto más avanza la partida, por culpa de sus habilidades.

No tengo muchas esperanzas de que el parche que saquen arregle algo de esto.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)