Saber hechizos lanzados a una criatura.

Iniciado por Lord_ZealoN, Junio 08, 2006, 08:14:24 AM

Lord_ZealoN

A ver.

O soy yo que estoy tonto, pero..cuando a una criatura le lanzan un hechizo (bien tu, o el oponente) no se podía ver que hechizos tiene en ese momento?

Me explico. Si yo le lanzo un "CorreCorreQueTePillo" a una unidad de Campesinos (y se me pone el numerito en verde) imagina que luego  me olvido que les eché. No puedo saber que hechizos tiene aplicados'?[/img]
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Namerutan

Si picas botón derecho sobre la unidad te muestra sus valores. Si picas nuevamente botón derecho te muestra los hechizos que le están afectando.

LoEn

Cita de: "Lord_ZealoN"A ver.

O soy yo que estoy tonto, pero..cuando a una criatura le lanzan un hechizo (bien tu, o el oponente) no se podía ver que hechizos tiene en ese momento?

Me explico. Si yo le lanzo un "CorreCorreQueTePillo" a una unidad de Campesinos (y se me pone el numerito en verde) imagina que luego  me olvido que les eché. No puedo saber que hechizos tiene aplicados'?[/img]
para eso en la criatura en cuestion le das con el boton derecho del raton hasta que te salen los hechizos y las habilidades que le afectan

Lord_ZealoN

Cita de: "LoEn"
Cita de: "Lord_ZealoN"A ver.

O soy yo que estoy tonto, pero..cuando a una criatura le lanzan un hechizo (bien tu, o el oponente) no se podía ver que hechizos tiene en ese momento?

Me explico. Si yo le lanzo un "CorreCorreQueTePillo" a una unidad de Campesinos (y se me pone el numerito en verde) imagina que luego  me olvido que les eché. No puedo saber que hechizos tiene aplicados'?[/img]
para eso en la criatura en cuestion le das con el boton derecho del raton hasta que te salen los hechizos y las habilidades que le afectan

Pues me suena que sobre una criatura le dí con el botón derecho (con alevosía además) no sé, luego probaré.

Gracias.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

LoEn

Cita de: "Lord_ZealoN"
Cita de: "LoEn"
Cita de: "Lord_ZealoN"A ver.

O soy yo que estoy tonto, pero..cuando a una criatura le lanzan un hechizo (bien tu, o el oponente) no se podía ver que hechizos tiene en ese momento?

Me explico. Si yo le lanzo un "CorreCorreQueTePillo" a una unidad de Campesinos (y se me pone el numerito en verde) imagina que luego  me olvido que les eché. No puedo saber que hechizos tiene aplicados'?[/img]
para eso en la criatura en cuestion le das con el boton derecho del raton hasta que te salen los hechizos y las habilidades que le afectan

Pues me suena que sobre una criatura le dí con el botón derecho (con alevosía además) no sé, luego probaré.

Gracias.

Le tienes que dar un par de veces como dice namerutan mas arriba

Elder

Hay que hacerlo con cuidado de no mover el ratón para no rotar la camara, para eso eso lo mejor es hacer zoom a la criatura, como esos jodios tesoros que no puedes coger jeje

pupadek

Cita de: "Lord_ZealoN"...yo le lanzo un "CorreCorreQueTePillo"...[/img]
aaahhh... mejor que un armageddon  :roll1: