S.O.S heroes V

Iniciado por xeryo, Mayo 24, 2006, 08:17:02 PM

xeryo

Hola compañeros, os cuento: he venido de la tienda con toda mi ilusion del mundo por tener ya entre mis manos el juegos de heros 5, pero al terminar la instalacion lo voy a ejecutar y me da un error que me viene a decir:

un modulo de seguridad requerido no  puede ser activado.
este programa no puede ser ejecutado (5007)
:furious:  :ranting:


Despues del mosqueo ya e konseguido jugar pero "no como deberia" alguien me puede explikar porque en condiciones normales me da ese error?

Para poder jugar e tenido que recurrir a herramientas que no deberia usar una persona que se molesta en ir a la tienda a comprar el juego original.... en fin.
__SeRgIo__

Magon

Ami tambien me ha dado un problema pero lo solucione reistalando el directx que venia con el juego supongo que seria algun archivo que me faltaba porque q yo sepa tenia la misma version del directx  :confused:

jozaro

:furious:   :furious:
No me gusta como pinta esto
A mi me da el mismo mensaje pero el error es el 7000.
La verdad que considero inaceptable que vendan un  juego con errores de este tipo (antes creia que eran problemas de mi equipo pero ahora dudo mas).
La verdad no se a que se puede deber este error, cuando utilizando un metodo digamos no etico se soluciona el problema, asi que podria descartar la hipotesis del problema con el pc.
La verdad no se si llevarlo a la tienda o esperar a que salga el (esperado) parche (alguien sabe si hay fecha aproximada?).

Bardo

como lo has arreglado que no me funciona????

me da el mismo error!

DAVIDUS90

No se puede ablar en el foro de esto pero podeias deciros x msn o x privados,


Xerio xfavor ayuda a los ke tengan ese problema :thumbsup:

Vitirr

Tiene pinta de que sea porque tengas alguna unidad virtual de programas como Daemon Tools o Alcohol. Parece que la protección (Securom) es incompatible con estas. Desactiva las unidades virtuales y puede que te funcione.

pitufo

Que cosa mas rara... tendreis, a lo mejor,instalado programas para crear unidades virtuales... o quizas se os hace algun tipo de test de equipo para ver si cumplis los requisitos minimos.... o quizas vuestro antivirus se pelea con este programa.... y cualquiera de estas cosas no deja ejecutar el Heroes.
Y por medios "externos" se puede arreglar este problema O_o haciendo que no se compruben estos parametros.
No se me ocure mas nada

Casse

A mi me funciona perfectamente, con todos los parametros al maximo.
Lo unico quizás, que el mapa de aventura se mueve más fluido con los cursores que con el ratón.

Saludos.  :tongue:

PhilipCocu

Yo lo compre ayer en principe pio, y no es por desanimar pero se me ha instalado perfectamente y tengo dos unidades virtuales.
a lo mejor es por el directx que viene con el juego qu es necesario instalarlo.

Mucha suerte a los q no lo han conseguido todavia.

xeryo

bueno para el que siga teniendo problemas mi msn es: xeryo_nemov@hotmail.com

Os dare una solucion rapida  :thumbsup:
__SeRgIo__