Revelados ganadores del concurso de NIVAL

Iniciado por Sandro, Mayo 02, 2006, 01:18:49 PM

Tulkas

y para ir acabando... en el nivel 6 tenemos a profetas ciegos, antiguamente dedicados a predecir los eclipses fueron también entrenados en el arte del combate. Son un poco al estilo de los monjes shaolines (tipo neverwinter) Poseen habilidades como inmunidad a cegera, probabilidad P de evitar el daño físico y mágico, lanzar ceguera, rayo o dispel, además reduce en 1 el ataque y el daño de todas las tropas enemigas. Al mejorarse a Oráculo ciego, puede lanzar además antimagia, dobla la probabilidad de esquivar el daño y añade +1 al ataque y al daño de los aliados. Tanto el profeta como el oráculo tienen una probabilidad de errar el golpe en la lucha cuerpo a cuerpo.
y finalmente en el nivel 7:Arcontes... uff creo que lo dejo pa otra ocasión,
Saludos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

Tío, como puede tener alguien la desfachatez de dar un premio a semejante aberración.  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

rasdel

Y bueno.... así es la vida, a veces se gana... y a veces se pierde. Debo admitir que no me gustan las facciónes que ganaron... y esto no es porque nos hayan ganado a nosotros, sino porque simplemente no me gustan  :tongue: Esas mezclas de criaturas no me parecen buenas, aunque deben tener una historia MUY interesante y bien hecha para poder explicar como se relacionan las criaturas.

De cualquier forma, un saludo a mis compañeros de equipo, fue un honor haber trabajado con ustedes. A pesar de no haber ganado yo me diverti  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Ariadkas

Posiblemente hayan ganado por ser diferentes, y es que apuesto que la mayoria de envios serian de orcos, barbaros, o cosas asi. Y claro, al ser todas iguales o con pocas variaciones habran optado por las que la gente no se quejaria porque la suya era igual pero mejor. Asi la gente se queja solo de que la suya era mejor. XD

Sandro

Poca polémica veo aqui. Repito: YO NO HE PARTICIPADO EN EL EJÉRCITO DE TORRE DE MARFIL. Creo que mi opinión es bastante neutral.

A ver si entendemos una cosa: Esto no debería ser "cuestión de gustos"... Se supone que los jueces estan ahí para decidir los MEJORES y voy ha hacer una pregunta ¿Alguien en serio cree que de todos los ejércitos presentados estos eran los mejores? Los trabajos vencedores son MEDIOCRES ya pueden ir acompañados de un manuscrito que supere en calidad a "crimen y castigo".

No me parece bien que se produzcan situaciones de este tipo. Me parece tremendamente insultante. Mucha gente se lo ha currado de verdad, no solo vosotros ¿Como que "a veces se gana y a veces se pierde"? Cierto pero ¿¿Habeis visto esas facciones??
¿¿Es que soy la única persona ofendida??

Personalmente creo que algo así debería acompañarse de quejas serias. Alguien debería averiguar si esos son en verdad los trabajos ganadores y si es así PEDIR EXPLICACIONES. No es por nada pero hablamos de un tongo BRUTAL o una falta de criterio ABSOLUTA no solo de opiniones discutibles.

En fin... Veo que aceptais la derrota. Eso esta bien. Pero tambien veo que ignorais una clarísima injusticia. Eso ya me parece mal.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

No le déis más vueltas. Está claro que las han elegido a boleo, si no es inexplicable que hayan ganado esas monstruosidades.

Tulkas

Yo hasta que no vea una confirmación oficial de que esos son los ganadores pues no daré nada por perdido :tongue: . De todas formas yo me lo pasé en grande al hacer la facción (ah aquellas discusiones con las Valkirias :roll1: ) por lo que no me importa que nuestra facción no salga elegida. Eso sí, las facciones que he podido mirar (más en detalle) por ahora 3ª y 2ª no me agradan demasiado. Entiendo lo que dice Sandro, de hecho leí en el foro oficial que prácticamente todo el mundo está indignado, pero repito que prefiero esperar a que se confirme. Por cierto Rasdel, has leído las habilidades de las unidades de la segunda facción? y decíamos que mi habilidad de levantar eirhenjar era descaro eh :tongue:

Oye si queréis pongo las habilidades de la facción "ganadora", a ver qué os parecen, lo digo porque si a nadie le interesa pues las leo yo y ya está. :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

guseltahur

Tulkas, faltaba más, por favor no nos dejes afuera y contanos todo lo que puedas de estas facciones, hasta ahora me parecen un papelón, la única criatura que me gustó es el caballero ese que sufría pena por honor...

Saludos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

La verdad es que huelen un poco a chamusquina esos ganadores... yo sinceramente esperaba que las facciones premiadas fuesen un trabajo más cercano a lo profesional, pero vaya.

Sobre todo jode que el tremendo esfuerzo de gente como la de aqui de la torre se lo hayan pasado por el escroto.

PD: Nival es una desarrolladura rusa ¿y los tres supuestos ganadores son todos rusos? ...mmmmm...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Von Krolock

tomemos las antorchas , los rastrillos y las guadañas y vayamos a rebentar el Cremlin ¡¡¡ YHAAA¡¡  :medieval:

ahora en serio , me parecen bastante patéticos los castillos... alomejor el trasfondo es lo que mas les ha interesado... pero ese poporri de bichos atufa un poco a tongo...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Tulkas

:confused:  Pues por lo pronto no puedo informaros de las criaturas de la facción "ganadora"... No sé lo que pasa, pero no puedo entrar en la página de Nival. Lo he intentado también desde los enlaces que yo mismo puse en este mismo hilo y no hay manera... puedo abrir las facciones 2ª y 3ª, pero no tengo forma de abrir la 1ª. :ranting:

En cuanto a lo de que los tres ganadores sean rusos... Intentando no pensar mal, una posible solución sería que esos tres ganadores fueran los ganadores según la revista y elegidos sólo entre los participantes rusos. Sí, ya sé que es rebuscado, pero es por dar un voto de confianza. :smile:

Doy las gracias a esa mano virtual que ha quitado mi mensaje duplicado :thumbsup: , yo es que no encontraba forma humana de quitarlo. :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

@Tulkas: Si, me acuerdo de lo que se propuso es aquella conversación... "Levantar Eirhenjars" a mi me encantaba esa idea, pero se decidió que era muy "descaro"... aunque no he visto las facciones... osea, me baje los archivos, pero no traes las ilustraciones :cry: solo letra, letra y más letra... y la mayoría en Ruso (no entiendo NADA  :bangin: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--