Revelados ganadores del concurso de NIVAL

Iniciado por Sandro, Mayo 02, 2006, 01:18:49 PM

Sandro

Si vuestro proyecto fuera una mierda os lo diria. En serio. No con estas palabras pero os lo haría saber. Pero era un buen proyecto, coherente, interesante, cuidando el trasfondo y el equilibrio...

Bien, han salido los resultados del concurso. Pensé "Debería hecharle un vistazo, si han ganado será por algo... Serán mejores..."

Bien. Hablando de mierdas: Las ciudades ganadoras son ESCORIA.

De vergüenza ajena. Parecen diseñadas en cinco minutos por chavales de 10 años.

Podría hacer un psot mas largo pero ¿Para que? Esta claro que han ganado esos rusos por SER rusos y probablemente por un método totalmente aleatorio. Bueno, esperemos que en la expansión los de Nival decidan inventarse su propia ciudad y no coger ninguno de esos engendros.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Antarius90

es verdad , como an podio ganar esas cosas?? k mezcla de criaturas es esa? ay una k mezcla medianos con vampiros y minotauros !!! :bash:  :furious:  :bash:

RoB_KiNG

A eso se le llama sorteo RUSO amigos  :roll1:

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Mira que no es que me encanten el concepto de facciones de este H5, pero me alegro que el diseño de estas facciones esté más en manos de Ubi que de Nival.

Realmente esto ha sido bastante lamentable.

Tulkas

Tal y como dije en el comentario que hice a la noticia, toda la comunidad de fans del Heroes en general está bastante indignida con esos resultados, no obstante quizá esos no sean los resultados (no los ha publicado la página oficial), puede que solo sean los ganadores según la revista que los publica (que pa mi gusto tienen un criterio bastante discutible) o quizá (ojalá) solo sea una broma (de dudoso gusto) de la revista por ser algún día equivalente al 28 de Diciembre de nosotros. No sé, es la única explicación razonable que le veo a la cosa... :confused:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SKANDAR

¿¿Alguien puede decirme donde están los diseños de las facciones de esos supuestos ganadores?? :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"¿¿Alguien puede decirme donde están los diseños de las facciones de esos supuestos ganadores?? :confused:
Tal como se indicaba en la noticia de portada, en el hilo del foro oficial lo comentan, y si quieres puedes ir al hilo del foro de nival (en ruso) donde los pusieron. Pero vamos, que no hay imágenes, y salvo los nombres que si están en inglés, el resto es todo ruso. Que te diviertas...  :console:

Tulkas

Me retracto de lo dicho anteriormente. Comienzo a pensar que estos sí son los ganadores reales... Le he echado un vistazo a la facción que ha quedado en tercer lugar (lvl1:Freeman/Free Guard, lvl2:Thief/Shadow, lvl3:Snow-White Eagle/Ice Eagle, lvl4:Free Elven/Elven Hero, lvl5:Magician/Master of Power, lvl6:Orc/Orc's Hero, lvl7:Dragon Raider/Legendary Hero) y creo que quizá no esté tan mal como parece a simple vista. Supongo que los jueces habrán valorado mucho la historia y la inmersión en el nuevo mundo creado. Apenas he tenido tiempo, por lo que sólo he podido mirarlo por encima, más o menos esta facción denominada Sol Verde o Tierras Libres (no me ha quedado mu claro) :tongue: es una especie de región donde se han reunido miembros de todas las razas pero con un objetivo común: vivir en paz y tranquilidad, dedicándose a la tarea o profesión que más les gustase y ensalzándose valores como la familia, la amistad o algo así. Además de este tipo de personas, existe un segundo tipo de habitantes los héroes, cuya máxima en la vidad es superarse a sí mismos y mejorar en sus habilidades marciales, mágicas u otras, es decir ir en busca de aventuras.

Bueno, lo dicho no he podido leer más, cuando sepa algo más ya lo cuento, :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

Si, claro es una típica raza del Heroes, es decir, un CONQUISTADOR. Pobrecillos, eran infelices y ahora estan en el pais de la piruleta...

Y ahora preguntas: Free elf ¿Acaso los de Sylvan son esclavos?
                            Elf hero ¿Los "héroes" de este juego no eran otra cosa?
                            ORCO DE NIVEL 6???????????
                            Dragon Rider y Legendary Hero... Se lo han currado eh...

Dios, en serio esto es MUY MALO.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Hombre, la verdad es que para las criaturas no han sido muy imaginativos no. Por eso digo que supongo que los jueces habrán valorado la historia y la relación con el resto de razas (que digo yo que debe de ser la reostia) porque si no yo tampoco me explico que hace esta ciudad amalgama como finalista cuando lo que han predicado los chicos de Nival ha sido justo lo contrario.
Voy a ver si averiguo un poco sobre las otras dos, Sandro me llevo uno de tus orcos pa infiltrarme  :orc:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tulkas

La verdad es que estoy alucinando un poco con lo que leo...
La facción que ha quedado en segundo lugar viene a ser algo similar a la tercera. Vuelve a ser un conflujo de seres provenientes de otras facciones. Se hacen llamar los locos (además no en tono positivo) y los "seguidores de la luz" :confused: . Supuestamente tienen muchas y variadas creencias (lógico, ya que son gente de muy distintos lares).
Repito que deben de tener una pedazo de historia porque sino es que no me lo explico, las unidades son, al menos para mí desconcertantes: en el nivel 1 halflings que hacen un porcentaje extra de daño a los demonios (esta habilidad se llama algo así como "memoria de injurias") y que al mejorarlos a "Sherif Halflings" además no tienen penalización por melee????... pero eso no es nada, en el nivel 2 tenemos a Minotauros que hacen más daño contra las tropas del dungeon (habilidad "memoria de esclavitud"), pero que al mejorarse además su ataque es venenoso??, golpean y vuelven (como las arpías) y no sufren contraatake. Además tienen otro par de habilidades que no entiendo muy bien.

Opinión personal: ¿minotauros con veneno que golpean y huyen?, junto con ¿halflings que hacen más daño a los demonios y que no sufren penalización cuerpo a cuerpo? Desde luego a mi me están sorprendiendo...
Sigo informándome  :orc:

@Davidus90:El link de la portada a mi me va bien, de todos modos:

Facción en tercer lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=11137&d=1141212062]

Facción en segundo lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=12707&d=1145968098

Facción en primer lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=12715&d=1145976584
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DAVIDUS90


Tulkas

Continúo... desde luego la mezcla es al menos rara, y con unas habilidades (que supongo que será parte de lo que han valorado bastante). En el nivel 3 tenemos a súcubos arrepentidos que quieren expiar sus pecados; pueden curar a sus compañeros y además pueden hechizar a un stack contrario y ganar su control durante x turnos. Al mejorarlos obtienen la habilidad de que cada unidad que ataque a los súcubos quede paralizado un número N de turnos. Además lanza rayo de curación (algo así como el disparo de la súcubo normal, pero que en lugar de hacer daño, cura a los aliados, pudiendo incluso resucitar unidades). Como contrapartida esta unidad no puede atacar ni devolver el golpe.
En el nivel 4 tenemos a vampiros. No sé exactamente por qué pero sólo drenan vida cuando golpean a los demonios y tiene la habilidad de transformarse en murciélagos. En la mejora adquieren otras habilidades que no entiendo muy bien ("memoria de la muerte" que no sé qué hace) y como contrapartida tienen algo así como drenar vida inversa, es decir que las unidades que lo atacan son ellas las que drenan vida...
En el nivel 5 tenemos a los míticos Caballeros Dragón que además de bono por justa, tienen bono mágico, es decir que cada vez que golpean son bendecidos con un hechizo de magia de la luz cuya duración está relacionada con el número de casillas que recorrieron hasta golpear. Además poseen armadura bendita (o algo así) que hace que las habilidades de las unidades que les atacan tenga un % de no funcionar. Cuando se mejoran, esta habilidad multiplica su % por dos y adquieren un aura que incrementa la iniciativa, velocidad y ataque de los aliados. La única desventaja es ("Honor") que no pueden atacar a stacks cuya experiencia sea inferior a la mitad de la suya (la del grupo completo de caballeros).

Las habilidades parecen interesantes, aunque me parecen un poco descaro... Por cierto, los minotauros mejorados tenian la pega de no poder atacar a stacks cuya experiencia total sea mayor que la de los minotauros... inquietante, minotauros prudentes.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ariadkas

Hombre, los bichos de la primera al menos tienen una coerencia.

Entes de hielo, enanos de las montañas y gigantes de hielo. Es decir algo muy montañoso y norteño. Lo que no me pega mucho es la Quimera... no se que entenderan los rusos por quimera, pero no es algo que a mi me pege con el hielo. Aunque claro, me parece muy mejorable...

Las otras, la verdad no lo entiendo. xD