Reveladas las fórmulas de los hechizos en HOMMV

Iniciado por Alma_Oscura, Mayo 03, 2006, 04:35:36 PM

Alma_Oscura

Dando vueltas por internet, he visto esta página donde revelan las fórmulas que calculan el daño y la efectividad de los hechizos.

http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/spells.shtml

Hay cosas bastante interesantes, como por ejemplo:

- El conjuro de clonación sólo puede duplicar hasta unidades de nivel 4 si no se tiene ninguna habilidad en esa escuela de magia. Para poder duplicar criaturas de nivel 7 se necesita summoning en experto (me parece una excelente medida, la verdad).

- Las magias tipo celeridad, lentitud, etc, tienen unos efectos muy reducidos si no se tiene ninguna aptitud con ellos (y aún en básico no son muy buenos que digamos, lo cual me parece bien).

- Los hechizos de teletransporte (en el mapa) y town portal no necesitan prerrequisitos de escuela de magia, pero si requieren un nivel mínimo del héroe (15 para teletransporte y 20 para town portal, vamos que no lo puede usar cualquier minimundi)

- Los conjuros de daño creo que no son muy dañinos, aunque no se tiene en cuenta posibles modificadores (como los master of fire, etc de la escuela de destrucción). Veremos como quedan en el juego final.

Hay más cosillas para comentar, pero eso ya os lo dejo a vosotros  :thumbsup:

SKANDAR

Mola! Gracias ALma Oscura...buena info! :thumbsup:
Además ya cuentan con una lista de hechizos :8O:  aunque no se si estarán todos...o si serán los definitivos.
Namerutan espabila que nos quedamos obsoletos!! :tongue: (sin animo de ofender ni agobiar ehh...) :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"Namerutan espabila que nos quedamos obsoletos!! :tongue: (sin animo de ofender ni agobiar ehh...) :cheers: [/b]

JEJEJE se admiten colaboraciones...

Elder


Io

alguien me puede decir que significan las estrellitas detras de cada cojuro?? es del daño referido al poder magico, pero no se como funciona, me lo podeis explicar??
gracias

Namerutan

Cita de: "Io"alguien me puede decir que significan las estrellitas detras de cada cojuro?? es del daño referido al poder magico, pero no se como funciona, me lo podeis explicar??
Si dejas quieto el cursor sobre la estrellita (o el corazoncito), te indica que ese cácluclo es para sin maestría, básico, avanzado o experto.