retomando el heroes V, una pequeña duda

Iniciado por mercyful, Octubre 07, 2006, 03:29:33 PM

mercyful

Pues despues de un tiempo sin jugar voy a seguir con el Heroes V, estaba un poco empachado, la verdad. Voy a comenzar la tercera campaña, tengo instalado el primer parche y quiero actualizarlo con la 1.3, que es la que esta ahora.

Pero me he enterado que la versión 1.2 vuelve a tener el fallo de la barra de iniciativa (o sea antes de que la criatura efectúe el ataque ya se sabe lo que va a perder el contrincante y tu criatura) y yo eso personalmente no lo aguanto, prefiero no jugar.

Por eso queria preguntaros si con la 1.3 lo han vuelto a arreglar o sigue igual que en la 1.2, por que entonces me quedo con la 1.1 antes de empezar la campaña.

He estado mirando en post anteriores pero no he visto nada de esto.

gracias y un saludo  :medieval:

AmOrFeU86

Si te refieres a que justo despues de hacer click sobre la criatura enemiga ya sabes si se va a morir o no, si que está arreglado, te tienes que esperar a que haga el ataque para saber si muere o no. :orc:

SKANDAR

Ese fallo y muchos otros ya están arreglados...el preblema es que ahora tiene otros... :cool2:

Salu2! :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

mercyful

otros????, o sea que arreglan unos y aparecen otros que ya estaban arreglados con la 1.1????

pues vaya tela, no lo comprendo la verdad, en fin me parece que voy a seguir con la 1.1

gracias y un saludo  :medieval:

mercyful

pues he instalado al final todas los parches, he empezado una nueva misión de campaña y se me salio al escritorio.


Quiza sea por que yo estuve cambiando el nombre de las criaturas?

Saludos  :medieval:

mercyful

a alguien le ha pasado eso?, que te de problemas si cambiaste el nombre de las criaturas y luego instalaste los parches?

Saludos  :medieval:

DavHero

Tiene mucha pinta de ser eso. La actualización comprueba el "texts.pak", y si ve diferencias, puede colgarse. Lo suyo sería que recuperaras el "texts.pak" original y después parchearas. Ya tendrás tiempo de volver a cambiar los nombres y textos que habías cambiado antes. Aunque hay algunos textos que han corregido.

Ta luego!

DavHero