Resurrección del fénix

Iniciado por Vitlacra, Mayo 18, 2007, 01:07:30 PM

Vitlacra

Hola a todos

La verdad es que he leído como característica especial del fénix, que éste puede resucitar de sus cenizas, y la verdad es que nunca he tenido un fénix que no haya sido convocado (hechizo de convocación). La cosa es que cuando este fénix muere, pues eso, muere y no hay resurrección ni leches (a no ser que yo tenga que decirle algo para que resucite). Mi pregunta es esa, ¿hay que hacer algo para que el fénix vuelva de sus cenizas o es que mi fénix convocado no puede volver de sus cenizas, sólo los que te encuentres por el mapa?
Otra cosa, en un post antiguo leí nosequé de un hechizo de clonar, ¿se refiere al fuerzas fantasmales o hay una habilidad o algo así que te da una opción de clonar parte de tus tropas o algo así?

Un saludo a todos
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Elder

Lo del fenix, tiene que ser un fenix vivo para que se resucite, y tienen unas estadisticas fijas, los que tu convocas te los sacas de la chistera asi que no están vivos, luego no resucitan, y si te fijas, sus estadisticas son distintas según va mejorando tu heroe llegando a números realmente increibles (por ejemplo 2000 de vida)
Lo de clonar si, es con el fuerzas fantasmales y actua cono un fantasma pero con las cualidades de la criatura que has "clonado", es decir pueden fallar al darles.

Lepastur

Juasss, buena firma, Vitlacra. Elder está en lo cierto, aunque lo de q no es una criatura viva no es del todo cierto, pues en las propiedades creo q no figura en ningún lado que no lo esté, y además no posee ninguna inmunidad mental y la moral les afecta, como a los vivos. Simplemente lo q ocurre es que al ser convocado no posee esa habilidad :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Juer Lepas, que quisquilloso, me refería a que los que te encuentras por el mapa, se supone que están por ahi vivos pululando y los que invocas, pues eso, son invocados :tongue:

A mi también me gusta heroes4, aunque hace mucho que no juego; a pesar del funcionamiento de los heroes y no quiero aqui regenerar ningún debate que no toca.

Lepastur

Jejeje, yo lo de la firma lo decía por lo que dice el otro de los hechizos. No sé, m ha parecido puntero  :roll1: Me recuerda a las típicas sesiones 24h. de mono con los colegas y las típicas situaciones que se generan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Si, con los que si las toleran porque hay alguno que... :dry:  :wink:

Vitlacra

Jeje, pues fué algo que nos pasó en el heroes 4 en una partida hotseat en la que mi colega atacó a un heroe controlado por la máquina que tenia un porrón de magos, y no tenía tiradores ni hechizos potentes, y tuvo que esperar a que sus behemoths llegaran al grupo de magos, y claro, con una cara de satisfacción plena (y tras haber perdido bastantes behemoths por el camino) le increpó con esta frase mientras caía la zarpa de los behemoths sobre el asustado grupo de magos. :orc:  :orc:
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Elder

todos nos hemos sentido asi alguna vez, aunque un poco masoca si q es tu amigo :giljotiini: a los magos.

sasca

AL SER CONVOCADO NO TIENE NI ESA HABILIDAD NI CUALQUIER OTRA