Requisitos de HEROES V

Iniciado por Seoman, Marzo 13, 2006, 11:36:59 AM

Seoman

Olaa he estado unos cuantos días jugando a la beta de Heroes V y aparte de la cantidad de bugs y fallos ke se pueden apreciar, me da la sensación de que para moverlo bien va a hacer falta tener un makinón, ¿esto puede ser porke aun les falta a los xikos de Nival currarselo mucho en la optimización o me voy a tener de rascar el bolsillo (cosa ke me fastidiaria bastante :ranting: )?

:cheers: MUCHAS GRACIAS :cheers:

kankira

Si mal lo recuerdo, Fabrice (productor) dijo que los requisitos para la versión final del juego serían algo inferiores (corregidme si me equivoco :tongue:). Pero en cualquier caso no creo que difieran mucho los de la beta a los del juego final... igual te toca rascarte el bolsillo :tongue:

Sandro

Pues yo no pienso cambiar el ordenador, que le acabo de hinchar a memoria y le metí una tarjeta gráfica nueva....
Como no me vaya el juego van a tener que irse un poco al churro y creo que como yo habrá mucha gente.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Pues si es nuevo...seguramente te vaya bien.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Yo esperaría a la demo antes de sacar conclusiones.

Seoman

Gracias por responder, pero joder esk con un AMD a 3000, 1GB de RAM y una ATI 9550 con 256 Mb me joderia bastante tener k rascarme el bolsillo, y a mi la beta no me funcionaba mal, pero no me daba la fluidez ke siempre ha sido característica de la saga. :furious:

Lepastur

Cmo ya se ha dicho por ahí, en el mensaje de traducción del foro oficial de AD, la beta q se ha usado ahora se desarrolla prácticamente con el estado del motor de Navidades. Supongo que ahora y cuando saquen la demo irá mejor. Con ese equipo debe ir de sobra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si sacan la demo, ésta deberia ir perfecta y eso me da miedo a encontrar fallos en ella  :ohmy:

SKANDAR

Lo mismo pienso yo RoB.
miedo me da :demonbat: que la caguen!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Seoman

Venga Va!!! no vamos a ser tan cenizos :thumbdown: , k seguro k se lo curran un monton y sacan un juegazo. :thumbup: . Vamos a pensar en positivo. :thumbsup:

Antarius90

Yo creo k se estan tomando su tiempo y se preocupan de lo k dice la gente para acerlo mejor. Creo k el juego va a estar muy bien :thumbsup:
Ademas , el juego supongo k rekerira un ordenador tipo al k se necesita en juegos como Age of empires 3 o la batalla por la tierra media

kankira

Cita de: "Seoman"AMD a 3000, 1GB de RAM y una ATI 9550 con 256 Mb
Cita de: "Lepastur"Con ese equipo debe ir de sobra.
Estoy de acuerdo. A mi con un PIV a 3,2 GHz, 1GB de RAM y una ATI X600 me funcionaba perfectamente (dentro de imperfección propia de la beta, jeje :tongue: ).