Reequilibrio total en 1.3

Iniciado por Vitirr, Septiembre 20, 2006, 05:23:13 PM

Lepastur

Hombre, descaro descaro no es porque cuando normalmente cuando cae un escuadrón probablemente los Archidiablos ya estén bajo una somanta de palos si es q no están ya muertos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

No creo que los archidiablos reciban mucha caña antes de invocar si no se juega contra mazmorra o haven, que son las unicas facciones que te los pueden mandar al garete a las primeras de cambio. Contra las demás facciones que son más defensivas la gente suele usar los archidiablos de invocadores en la retaguardia hasta que el grupo de cerberos o pesadillas ha muerto y puede invocar señores del abismo, y para entonces ya hay otras criaturas invocadas molestando por ahí desviando la atención de los diablos que realmente no representan ningún peligro inmediato si el héroe que los lleva no tiene táctica, porque no puede cruzar el campo de batalla en un turno.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Esa es una de las grandes contradicciones del Infierno ¿para qué quieren táctica xa llegar primero si tienen q gastar medio turno en invocar en el q cualquier puede destrozarlos por ponerse cerca y encima hay unidades importantes que no llegan al fondo?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarthArchmer

Quiero responder a tu pregunta, Lepas, pero antes quiero dejar clara una cosa: son las 8:30 de la mañana, asi que si digo alguna burrada, por favor perdonadme y achacadlo al sueño infinito que tengo (en cuanto a que hago a las 8:30 am en el foro y no durmiendo, tengo mis razones... jejeje...). Bien, se me ocurre que al principio la tactica no sirve para mucho, pero sin embargo en una batalla contra otro heroe, y me refiero a esas batallas en las que te juegas la partida, puede resultar muy beneficiosa.

Pienso, que aunque al tener en esos momentos una burrada de familiares y tal, es mas conveniente no invocar los familiares que podrias al principio de turno y llevarlos, junto a las criaturas de nivel 2 e incluso 3, al combate. Dejar que el enemigo se distraiga en esas criaturas de bajo nivel, mientras tus diablos, pesadillas, etc invocan (pueden no?). Gracias a tactica puedes llegar antes a las filas enemigas, y si pasan de ti entonces es que no quieren tener lanzadores a distancia.

Bueno, un saludo !
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Lepastur

Como poder puedes hacer eso, pero otra cosa es q resulte eficaz. No lo sé con exactitud, pero creo que hasta con Táctica hay unidades del Infierno que no llegan al fondo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Hombre claro Lepas, si no sería demasiado descaro, pero vaya que creo que es de las facciones con unidades más rápidas y al menos pesadillas, diablos y cerberos llegan en un turno al lado contrario con táctica (y un cerbero llegando en el primer turno tiene su miga), así que no está nada mal.

DarthArchmer

Hombre, el mismo castillo de mazmorra esta definido por la palabra celeridad, en el sentido de movimiento e iniciativa, y ahi tenemos a las hidras y los minotauros, que no es que se muevan poco, ni que no tengan iniciativa, pero mueven mucho menos y mas lentos que otras criaturas. Efectivamente, no puede haber un castillo que tenga todas sus criaturas al otro lado del campo de batalla en el turno 0. Podrias remitirme a los Silvanos, pero estos tienen los Arbores, que esos si que no se mueven ni a palos ^_^.

Un saludo !
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

RoB_KiNG

Citarpero estos tienen los Arbores, que esos si que no se mueven ni a palos ^_^.


I bien que hacen de no moverse, son muros de madera  :roll1:

DarthArchmer

Lo se lo se... solo queria hacer ver que hasta los castillos que se caracterizan por la velocidad y la iniciativa, tienen tropas que no se mueven ni a tiros. ^_^

Un saludo !!
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Lepastur

El problema está en q si hacen esa estrategia no pueden invocar, q es algo esencial y clave xa el infierno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarthArchmer

A ver.. que criaturas pueden invocar?? Creo que de niveles bastante altos cuando se entrena la habi de invocacion... yo lo que digo es que vayan las de niveles pequeños, cuya invocacion no sea tan clave, para que vayan invocando las criaturas de niveles altos, cuya invocacion si es clave.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan