Reequilibrio total en 1.3

Iniciado por Vitirr, Septiembre 20, 2006, 05:23:13 PM

Krator

CitarEl otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo
¿Comooorrl? Yo creía (y así lo recuerdo) que ese hechizo no valía en unidades de ultimos niveles (6 y 7) y menos en dragones negros que son inmunes a la magia.
La única manera que se me ocurre en con magia irresistible.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "Krator"
CitarEl otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo
¿Comooorrl? Yo creía (y así lo recuerdo) que ese hechizo no valía en unidades de ultimos niveles (6 y 7) y menos en dragones negros que son inmunes a la magia.
La única manera que se me ocurre en con magia irresistible.
En experto creo recordar que lo puedes usar hasta nivel 6, pero no estoy seguro. De todas maneras se lo echó a las hidras que es nivel 5, y nadie ha dicho nada de echarlo a dragones negros, (por cierto magia irresistible sólo funciona con los hechizos de daño directo).

Krator

Citary nadie ha dicho nada de echarlo a dragones negros
Es que le entendí mal, creí que le habia hechado ese hechizo a los dragones, al decir "Por cierto... ¿Habeis probado "Fuerzas Fantasmales"?...El otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo" <--- Entendí por bajar que se los habia clonado, no que se los habia cargado.

:confused:  :confused:  :confused:  :confused:  Estuve confused  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

A todo esto espero que dejen el juego lo mejor equilibrado posible en un futuro parche y sobretodo que ya no lo modifiquen más (el equilibrio) porque asi se joden muchas tácticas y no hay manera de aclararse.

Lepastur

Más que tácticas, yo diría q jode los descatos y a los cobardes q los usan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

No hombre no, los descaros siguen y los cabrones (con cariño) los siguen usando, hay tácticas que para anda son descaros que con los cambios san jodio  :cry:

Io

Cita de: "Krator"
CitarEl otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo
¿Comooorrl? Yo creía (y así lo recuerdo) que ese hechizo no valía en unidades de ultimos niveles (6 y 7)
en experto pudes clonar hasta las de lvl 7 :roll1:

Namerutan

Cita de: "DarthArchmer"Por cierto... ¿Habeis probado "Fuerzas Fantasmales"? Creo que deberian bajarlo, o al menos que el numero de criaturas clonadas dependa de la potencia de hechizo del heroe... El otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo.. tenia 45 hidras del caos, y me dedique a clonarlas, de tal manera que al final no sabia cual era la unidad real, y estaba atacando con mas de 200 hidras a los dragones. Efectivamente, es lo que todos estabais pensando: un descaro :P.

Tenías 45 y lograste 200. Eso ya no lo puedes obtener con el parche 1.3, pues ahora sólo hay un clon activo cada vez, al igual que un solo fenix, o un sólo grupo de elementales convocados.

DarthArchmer

ums... un solo clon activo significa un solo grupo de criaturas clonadas o una sola criatura???

Me explico: si fuese el primer caso, el grupo, podria clonar mis hidras (siguiendo el caso que explique en un post anterior), no tendria 5 grupos de 45 hidras si no un grupo de 225 hidras (solo cuento las clonadas).

En el caso segundo, el mas desfavorable (el muy desfavorable), solo podria tener 1 grupo de 1 hidra. Es vital saberlo, me parece que los numeros cantan el porque.

Un saludo !!
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Lepastur

Solo t permite clonar un grupo de cada tipo distinto de criatura. Si tienes 45 hidras clonadas sólo t permitirán tener esas 45 hidras, ninguna más hasta que el clon desaparezca. Lo q sí puedes hacer es clonar otro escuadrón distinto d criaturas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarthArchmer

ahhh bueno gracias lepas =) . Efectivamente, la primera opcion de las mias me seguia pareciendo muy bestia, y la segunda me parecia demasiado pobre para un hechizo de la categoria de fuerzas fantasmales. Creo que es la mejor solucion para ese hechizo, para que no sea una dopez descarada ^_^.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Lepastur

Aún así, si lo haces en el momento oportuno le puedes dar un buen zambombazo al otro, con lo cual el descaro sigue estando ahí. Lo suyo es q ls clones dependiesen del SP, del maná o d una combinación entre ambos. Así no habría problemas probablemente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarthArchmer

Esto es lo que en el H4 (en el 3 no puedo asegurarlo) se llamaba "Clon". Efectivamente, sigue siendo un poco descarado, aunque admitamoslo, muuuucho menos que antes. Sin embargo, no puedo menos que estar de acuerdo contigo Lepas, habria que clonar un numero de criaturas dependientes del poder de hechizo.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

RoB_KiNG

El otro dia jugando un duelo pude observar que con 3 Archidiablos pude invocar 8 Diablillos del abismo, éste descaro es siempre asi? Cuantos más Archidiablos tengas más Diablillos del abismo sacas? Ésto depénde del numero de cadaveres en el campo de batalla? O simplemente del nivel y habilidades de Gatting que tenga tu héroe?


Saludos!

Vitirr

Creo recordar que eran 2 por cada archidiablo, limitado por número de cadáveres, así que no me cuadran las cuentas.