quien se ha comprao el heroes ToE

Iniciado por antonio91, Octubre 13, 2007, 09:13:45 PM

antonio91

pues eso kisiera sabes kien se ha comprado el juego y si la instalado para ver si tenia el mismo error q yo.

P.D. Vitirr no he intentado eso le he mandado la foto a tulkas haber cuando el puede y la sube para q todos veais el error

Renius

Lo compré esta mañana, y va bien. Por ahora, no he tenido ningún problema

odisseus

Yo también. Ahora mismo lo estoy instalando, y de momento todo va bien.

dark_o2

Confirmo que no me ha fallado. Lo unico raro es que se puso la calidad de imagen en la mas baja en la configuracion, por la cara. Pero vamos que la he subido y va bien
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Sandro

A mi me va muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DacrioS.PSombra

Te cuento, con mi DVD instalé el juego en 3 PCs de sobremesa, pero se me cascó en 2 portátiles. En uno le costaba una burrada leer el DVD (cosa de la lectora), en otro al 88% daba error de "nombre de archivo demasiado largo".
Cosas raras.

Lo de comenzar al mínimo de detalle gráfico es lo que hace por defecto tanto el ToE como el HoF y apostaría que también el HoMMV original.

Lepastur

Pues no recuerdo bien, xo creo q con el básico comienza al revés, en calidad muy alta  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

A mi tb me va superlento, sobre todo al cargar, creo k es por los megas de RAM, tengo 512
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

odisseus

Por cierto, ¿alguien ha probado el multijugador para ver si han mejorado la velocidad? Yo aún no he tenido tiempo.

Lepastur

La vdd es q debería de ser una de las cosas esenciales y aún nadie ha dicho ni pío, al igual que del editor de mapas, duelos, etc...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.