Quien espera el editor de mapas??? ^^

Iniciado por AmOrFeU86, Julio 25, 2006, 11:31:54 AM

AmOrFeU86

Ya está confirmado que el editor de mapas vendrá con la version 1.3!!!, asi lo confirma un desarrollador de nival "Folkein" en un foro ruso, YA FALTA MENOS!!!! :bounce:

Más informacion en la pagina principal de "Celestian Heavens".

Krator

Yujuuu! Ya solo falta que el single player fuera divertido y el multi, jugable.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Io

el single player puede ser divertido haciendote tus propias creaciones :thumbup:

SrCabeza

Cita de: "Krator"Yujuuu! Ya solo falta que el single player fuera divertido y el multi, jugable.

Sin ánimo de polemizar, yo estoy disfrutando bastante del SP, aunque diré que nunca he sido un estratega 'hardcore'.
De cualquier modo es probable que los mapas de los aficionados sean (algunos) mejores que los oficiales, así que aunque no soy un usuario potencial del editor, también lo espero con ganas.

xeov

yo tambien espero el editor,al menos podremos tener mapas variados,no creo q tarden en sacarlo y si tardan espero q sea pa mejorar.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Lepastur

El SP no está mal, es el propio juego el q está mal hecho y x eso puede llegar a aburrir, cmo x ejemplo en combate: W,W,W,W, esperar,  esperar, esperar, etc. Una parte tan importante del juego no puede ser tan repetitiva y lenta, xq si no, cmo en el caso del amigo Krator, aburre. Cmo no pongan un nuevo botón de "Esperar hasta X criatura" seguirán siendo un coñazo.

En cuanto al parche y el editor, yo no m haría ilusiones, puesto q cuando el juego salió a la venta tp lo hizo en las mejores condiciones, así q lo q m esperaría es un bodrio al q le faltan aún 5 o 7 parches más, o incluso la expansión (quién sabe) xa q empiece a funcionar medio bien.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Rikus

Yo no estoy registrado en UBI, a ver si alguien postea x ahi, ke el proximo parche 1.3 sea acumulativo, es decir, ke incluya las mejoras de los anteriores parches, xq si no es un coñazo.

No entiendo como no lo han hecho. Yo soy jugador del simulador de vuelo LOMAC, y es asi, y tb lo distribuye UBI. Es ke es un coñazo macho.

Saludos

Artema

Por que sera que me temo lo peor para el editor primero que arreglen lo que tengan que arreglar que pongan el boton de esperar y cuando este todo bien que hagan el editor que tanto espera la gente como yo.
Jose

Vitirr

Ya que estamos me gustaría saber a cuántos de aquí les ha dado problemas el multijugador con el parche 1.2. Más que nada para saber si se ha arreglado o al menos ha mejorado, o si está igual como algunos dicen.

Cita de: "Lepastur"El SP no está mal, es el propio juego el q está mal hecho y x eso puede llegar a aburrir, cmo x ejemplo en combate: W,W,W,W, esperar,  esperar, esperar, etc. Una parte tan importante del juego no puede ser tan repetitiva y lenta
Sí vaya, como si eso sólo fuera un problema de este Heroes. Por cierto Lepas, si le das a defender en lugar de esperar siempre tendrás que darle menos veces.

Senyu

Yo también espero ansioso que aparezca el editor de mapas. Los mapas que ha traido este juego de serie como multijugador son bastante escasos, sosos y de pesimo aprovechamiento del espacio (por ejemplo en los mas grandes no hay subterraneo, con lo que los hace igual o mas cortos que los mas pequeños).

Siempre hay algun pro que se curra mapas tremendos, cuando esto suceda junto con la resolucion de todos los bugs existentes tendremos un buen juego al fin  :roll1:

Krator

Cita de: "Rikus"Yo no estoy registrado en UBI, a ver si alguien postea x ahi, ke el proximo parche 1.3 sea acumulativo, es decir, ke incluya las mejoras de los anteriores parches, xq si no es un coñazo.

No entiendo como no lo han hecho. Yo soy jugador del simulador de vuelo LOMAC, y es asi, y tb lo distribuye UBI. Es ke es un coñazo macho.

Saludos

Pues seguramente que lo hacen así, para que el parche 1.3 no tenga ya 200 megas...joer...hasta heroes 2 ocupa menos completo...(y está mucho mejor hecho, todo hay que decirlo)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Sí vaya, como si eso sólo fuera un problema de este Heroes. Por cierto Lepas, si le das a defender en lugar de esperar siempre tendrás que darle menos veces.
Pues sí, es de este Heroes, xq al darle a Esperar la criatura vuelve a dar por culo tres o cuatro veces, haciendo el combate lento y pesado. Por eso digo q es necesario un botón que permite dar la orden "Esperar al turno de tal criatura" que permita ejecutarla a varias criaturas tuyas. Antes, al no estar la iniciativa el combate era más fluido porque al pasar el otro movía si era más lento o esperaba obligándote a mover a ti si eras tú el más lento. Y precisamente esto es lo que hago para las criaturas no den por culo más de lo necesario, hacer movimientos estúpidos de un cuadrao. Aunq es mejor q darle a defender, tp es una excusa para negarse a mejorar este aspecto, q tp creo yo q sea una odisea, ya q permitiendo a varias criaturas esperar hasta el turno de otra, xa obligar a que mueva como antes, se reduce bastante la patética rutina de ahora ya q haría que esta fase fuera más fluida.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

La función de esperar siempre ha sido algo que ha aportado monotonía al juego. En el H3 te ponías a esperar con todas tus tropas durante un turno entero para que se acercaran tus enemigos. Para mí la cosa no ha cambiado mucho con el nuevo sistema, porque yo uso la espera sólo cuando la necesito. Como ya te he dicho usa en el resto de casos defender, que te pone a cero el valor de la barra de iniciativa con lo que la unidad tarda más en volver a estar disponible, y encima recibes una bonificación a la defensa. Precisamente por eso la función que escogieron entre esperar y defender para asignarla al botón que quedaba libre en el interfaz de combate fue defender, para evitar que los nuevos abusaran sin darse cuenta de esperar haciendo el combate mucho más lento y pesado.

Tu idea de esperar a una criatura me parece bastante mala. De ese modo una unidad podría esperar a otra y viceversa dandose situaciones realmente estúpidas y en las que igualmente necesitarias darle a esperar un montón de veces.

Así que no seas novato y dale a defender.

Crusard

Y en cuanto al editor, lo más probable es que lo único que se pueda hacer son lo que se lograba en el del III, sin las expansiones. Buuuuuu!
Bueno, ya verán y me cuentan cómo es :tongue:

Vitirr

Cita de: "Crusard"Y en cuanto al editor, lo más probable es que lo único que se pueda hacer son lo que se lograba en el del III, sin las expansiones. Buuuuuu!
A lo mejor te llevas una sorpresa y deja en bragas al editor del H4.