¿Qué piensan de esto? (Queja del minimapa)

Iniciado por guseltahur, Agosto 07, 2006, 06:37:57 PM

guseltahur

Hola! Yo no sé si es que soy particularmente torpe para manejar el mapa o sólo es una cuestión de gustos, porque todavía no leí que nadie se quejara de esto:
Me molesta muchísimo que el minimapa no reaccione a arriba, abajo, derecha, izquierda del mouse sinó a Norte, Sur, Este y Oeste del mapa, a veces giro el mapa para ver mejor una ubicación específica y después me queda muy incómodo buscar otro destino desde el minimapa. (Especialmente molesto en mapas grandes)

Otra cosa que me resulta incómoda es que no exista la posibilidad de elegir un héroe, dejarlo marcado, buscar desde el minimapa una zona, hacer click en ella y que el héroe vaya a ese punto. Cuando hago clic en el minimapa se me desmarca el héroe, y tengo que volver a marcarlo... perdiendo tiempo, me parece que se agilizaría el juego si activaran estas dos opciones...

Insisto, a lo mejor a nadie más le resulta incómodo y solamente debo acostumbrarme más al juego...

Saludos a todos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

A mi el minimapa no me molesta, yo realmente solo lo uso para ver si viene alguien o cuando se me baja el cursor a una esquina porque miniminizo el juego.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Senyu

Todo es acostumbrarse.

En la primera cuestión, para no rallarse lo más rápido es volver a resetear la cámara (tecla inicio/home) una vez has visto donde se esconden esos cofres y recursos.

En la segunda cuestión... no sé, yo hago eso mismo y nunca se me deselecciona el héroe  :confused:

Lo que sí me ha llegado al alma en este Heroes V es poder hacer rutas a través de los portales (que en los mapas aleatorios era el infierno recordar como llegabas a casa  :roll1: )