qué fue de starforce?

Iniciado por ArbolSabio, Marzo 11, 2006, 05:06:16 PM

ArbolSabio

Tanto que se decía por ahí y luego no era nada. La beta tiene star force y que yo sepa mi ordenador va como siempre. Bueno, me parece que esto se quedará como una de esas cosas que luego lo piensas y te ríes.
:tongue:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Galahad78

Es que esa versión de Starforce lo que hacía sólo era un control de las claves. El problema vendrá con el Starforce incluído en el CD o DVD (ahora no presente porque no hay ese soporte físico): en ese momento empezarán los lamentos y rechinar de dientes. O quizá sería mejor decir rechinar de la unidad lectora de CD :laugh: sin entrar en otras cuestiones (Adicto puede darte bonitos ejemplos de lo "divertido" que es Starforce), al verificar si el CD es original, el Starforce somete al lector a un stress muy superior al normal. Esto, se mire como se mire, no puede ser bueno para el lector. Aparte de eso, está el hecho de que te impiden realizar una copia de seguridad, cosa a la que (aún) tienes derecho. Pienso que esto es lo más grave del asunto.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Malak

Hace unos días descubrí por qué en navidades mi ordenador, de un día para otro, no arrancaba. Curiosamente, el día antes instalé el Panzers 2 (que trae StarForce). En fin, cada vez me da más miedo instalar un juego....

P.D: Y para colmo, tengo un lector DVD y una grabadora DVD LG, que según los que han parecido dicho programa, son las "favoritas" del Starforce...

ADICTO20

Ya no se oye casi nada del Starforce porque se ha dicho de todo y de todas formas no van a cambiar de protección a estas alturas, así que es tontería seguir debatiendo sobre el tema, porque el que quiera saber que es y lo que hace solo tiene que usar la buesqueda de cualquier foro de videojuegos, o el google mismamente.

Lo de la beta abierta es algo muy pichulero. El Principe de Persia: Las Dos Coronas, también de Ubisoft, lleva el starforce que llevará el HoMM5 y hace que mis programas de grabación se vuelvan locos y que muchas marcas de discos no pueda usarlas.

Es una verdadera pena que un juego así lleve este virus metido, porque echa para atrás a todos aquellos que no son fans a muerte de la saga.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Kartabon

yo e oido ke la starforce se va a dejar de usar (si, de usar aunque no os lo creais) debido al alto precio ke supone ponersela a un juego/programa. Ademas de ke es cara, es rexazada por los usuarios y, como cualquier otra, se puede piratear... Esperemos ke estos rumores sean ciertos...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Lo q está claro es q por ejemplo, en el UFO Aftershock, q la lleva, se la han saltao como les ha dao la gana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Hombre tardaron un tiempecito Lepas. Está claro que Starforce la terminan reventando, pero mientras que lo hacen o no pasa un buen tiempo y ese tiempo es muy importante para las ventas. Es por eso que lo hacen, si no, las distribuidoras no serían tan gilipollas de poner Starforce con la de enemigos que tiene entre el público.

rasdel

Es lógico... osea, el Starforce como cualquier programa puede proteger, pero sólo por un tiempo, ya que a la larga será crackeado y no servirá de protección. Eso si... puede que se tarden meses, días u horas en crakearlo, pero en el tiempo que logran obtener, mejora sus ventas, ya que en muchos paises, los juegos pirateados son legales (es más los NO pirateados practicamente no existen) por lo que si no pusieran ningún tipo de protección todo el mundo esperaria el crack o una copia, exceptuando a los fanáticos, pero somos pocos, de esta forma se aseguran de al menos tener un poco más de ventas, o al  menos esa es mi opinion....

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Yo creo que el número de personas que se lo compran por no poder esperar al crack, es infimo...muy infimo...

EL que obtiene una copia ilegal solo ocurre dos cosas...se harta de usarla ilegalmente...o al ver la calidad, compra el original (ocurre sobre todo en música)

Los que quieren comprarlo lo haran no por lo que le suponga la protección, sino porque creen que vale la pena gastarlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "Krator"Yo creo que el número de personas que se lo compran por no poder esperar al crack, es infimo...muy infimo...
Ja. ¿Has visto la que se ha armado con la salida de Oblivion¿. La gente incluso se está gastando un montón de pelas en hardware. ¿Crees que si fuera imposible de copiar no habría muchísima gente que se lo compraría YA?.

DavidPz

Claro, si fuera TOTALMENTE imposible piratear un juego se lo comprarian muchos más juegos, pero tambien seriamos más selectivos a la hora de comprar y probar juegos, ( de todas maneras la proteccion perfecta no existe,  :thumbup:).
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

Eso está claro DavidPz, a mí jamás se me ocurriría decir que cada cd/dvd pirateado es una venta perdida (como dicen los tarugos de la SGAE por ejemplo). Eso es una memez como un castillo.

Pero no quita para que en la venta de juegos en general, los primeros días después de la salida sean los de mayor venta, (especialmente aquellos con mucho hype), donde la compra es más pasional y es por tanto una fase crítica para la distribuidora.

Galahad78

El problema de Starforce y otros sistemas anticopia es que fastidian más al usuario legítimo que al que se lo ha bajado. El Starforce es un virus, que hace y deshace a su antojo en el sistema que está instalado, y quitarlo es toda una odisea. Pero es que además, existe un problema mucho más grave: la vulneración de los derechos del consumidor que suponen esos sistemas anticopia. Todo usuario de software tiene derecho a hacer copias de seguridad de sus programas (no confundir con copia privada, que es una cosa distinta y no aplicable al software), y esos sistemas impiden que ejerzas ese derecho. Es más, si decides que vas a ejercer ese derecho y te haces con alguna herramienta que lo elimine para poder hacerte esa copia de seguridad, estas incurriendo en un delito. ¿Cómo se come que una empresa pueda pisotear los derechos de sus consumidores? (bueno, vaya pregunta más chorra que me ha salido :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Krator"Yo creo que el número de personas que se lo compran por no poder esperar al crack, es infimo...muy infimo...
Ja. ¿Has visto la que se ha armado con la salida de Oblivion¿. La gente incluso se está gastando un montón de pelas en hardware. ¿Crees que si fuera imposible de copiar no habría muchísima gente que se lo compraría YA?.

No te he entendido lo que querías decir.

Lo que sí te digo, es que esas personas se lo compran porque quieren(son los frikis, como nosotros haremos con H5), no porque AHORA MISMO no haya "crack"(que si lo hay...). Eso es lo que yo quería decir.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

CitarLo que sí te digo, es que esas personas se lo compran porque quieren(son los frikis, como nosotros haremos con H5)

Ya te digo, yo ya he encargado la copia de coleccionas en la pagina online de ubi :cheers:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)