Que criaturas pondrias/quitarias del H5?

Iniciado por Alvaro, Febrero 01, 2007, 03:50:08 PM

ADICTO20

Cita de: "guseltahur"Voy por la segunda campaña de la expansión y todavía no me crucé con ninguna... es una buena noticia pero supongo que no se desatan al morir como en el mítico héroes 2, ¿no?  :emocionado:
No, simplemente se caen para atrás y se meten en la tierra (o eso parece O_o)

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sir_Lord_Juas

mientras no desvirtuen la ambientacion del juego, no creo qe haya qe sacara criaturas, me parece qe hay qe poner muchas, asi qeda mas variado (no se si hay criaturas qe desvirtuen el ambiente, porqe no he jugado casi nada al H5 :S )
[align=center][/align]

paladin

Los arcangeles no tienen sexo, lo han representado como en la Biblia, no se porke lo han hecho asi puesto k se supone k representan a un dragon  :bash: .
En cuanto a las criaturas yo no kitaba ninguna, creo k estan mu bien representadas, eso si, las k faltan se supone k llegaran con la expansion de los barbaros  :orc: , una raza k deberia de haber estado presente en el inicio del juego, por carisma y seguidores.
El gran fallo del Heroes V es k es superlento, aunke lo corrijan con los parches, sobre todo el editor de mapas, k es superpatetico, no puedes tenerlo abierto y jugar al mismo tiempo  :ranting:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

sasca

DEL H4:
¿DONDE ESTAN LOS OJOS MALIGNOS, LAS MEDUSAS,LOS DIABLOS,LOS ENJENDROS VENENOSOS?
Y ADEMAS TODAS LAS CRIATURAS LAS HAN AMARICONADO

SIGO PREFIRIENDO UNA BUENA PARTIDA DE HEROES 4.


SALU2.

sasca

CUANTO ECHO DE MENOS CUANDO TENIA UN EJERCITO DE 4 HEROES

UNO DEL PODER,OTRO DE LA NIGROMANCIA,OTRO DE HECHICERO
Y EL MAS IMPORTANTE EL DEL CAOS.

!!ARRIBA EL HEROES 4!!!

Shosuro

El Heroes IV fue un delito videojueguil, que espero que no se repita nunca. Lo de llevar héroes a los que podian matar era una soberana mierda, y no digamos lo de solo 4 niveles de criaturas en los que habia que elegir sin edificio de mejora. Lo mejor que aporto fue la reminiscencia que ha quedado de que el heroe ataque (cosa que no podia hacer en el III y anteriores donde solo lanzaba hechizos) y lo de las caravanas. Todas las criaturas que nombras son del III, excepto los Engendros Venenosos, y molaban bastante más en éste que en el IV.

Lepastur

Cita de: "Shosuro"[...] era una puta mierda
Guardemos un poco las formas, por favor, señor Shosuro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Disculpe usted. Corregido por una palabra menos malsonante

Lepastur

Juass  :roll1: menudo cambio. Es que luego hay gente a la que le gusta el juego y que al ver estas calificaciones se disgusta (incluso aún con tu corrección). Pero bueno, sobre este tema ya ha llovido mucho y no merece la pena darle mucha coba.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitlacra

Cita de: "Shosuro"El Heroes IV fue un delito videojueguil, que espero que no se repita nunca. Lo de llevar héroes a los que podian matar era una soberana mierda, y no digamos lo de solo 4 niveles de criaturas en los que habia que elegir sin edificio de mejora. Lo mejor que aporto fue la reminiscencia que ha quedado de que el heroe ataque (cosa que no podia hacer en el III y anteriores donde solo lanzaba hechizos) y lo de las caravanas. Todas las criaturas que nombras son del III, excepto los Engendros Venenosos, y molaban bastante más en éste que en el IV.

El mayor problema del heroes IV es que el heroe en los mapas finales era el megacrack que pateaba el culo a una panda de 20 dragones sin despeinarse. Y lo que conllevaba es que el juego se hacía muy fácil en cuanto tu heroe fuese muy cachas. Pero vamos, es que también uno se harta de oir que qué es eso de un heroe luchando  :confused: , ¿Cuál es la función de un héroe? ¿Luchar o tocarse el membrillo mientras luchan sus tropas? Joer, los héroes históricamente han luchado en batallas, así que por qué no lo iban a hacer en un juego?? El heroes IV es el más innovador de toda la saga, el problema que tuvo fue su lanzamiento precipitado, lo que se tradujo en bastantes cagadas(para mí menos que virtudes eso sí), pero bueno, como ha dicho Lepastur no merece la pena discutir de este tema.

Al hilo de este post, a mi me molaban mucho los Wyverns de las brujas, pero no sé si vienen en la expansión de los orcos o un bicho parecido. También los manticores me molaban pero ya están en el hammers también. Las medusas sí que no entiendo porque han desaparecido, vale que molaban mucho en el 4 convirtiendo en piedra a mazo de bichos pero tampoco es para cargárselas de esta manera. A los effrets no les echo mucho de menos, pero estaba bien el tema de las criaturas antagónicas Titan-Dragon, Diablo-Ángel, Effret-Genio.

Saludos!
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Vitlacra

Ahh y se me olvidaba quitar del 5!!

Los dragones de magma, ¿son dragones?¿son magma? ¿Qué son?
Leí por ahi lo de que las gárgolas parecen tragaperras o algo así y me estuve un buen rato descojonando, estos de nival no han visto una gárgola en su vida o qué? Aparte de que son un rato inútiles.
Las doncellas sangrientas y las brujas sombrías se parecen bastante, quedarse con una y poner harpías o medusas

Saludos!
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Shosuro

Cita de: "Vitlacra"
Cita de: "Shosuro"El Heroes IV fue un delito videojueguil, que espero que no se repita nunca. Lo de llevar héroes a los que podian matar era una soberana mierda, y no digamos lo de solo 4 niveles de criaturas en los que habia que elegir sin edificio de mejora. Lo mejor que aporto fue la reminiscencia que ha quedado de que el heroe ataque (cosa que no podia hacer en el III y anteriores donde solo lanzaba hechizos) y lo de las caravanas. Todas las criaturas que nombras son del III, excepto los Engendros Venenosos, y molaban bastante más en éste que en el IV.

El mayor problema del heroes IV es que el heroe en los mapas finales era el megacrack que pateaba el culo a una panda de 20 dragones sin despeinarse. Y lo que conllevaba es que el juego se hacía muy fácil en cuanto tu heroe fuese muy cachas. Pero vamos, es que también uno se harta de oir que qué es eso de un heroe luchando  :confused: , ¿Cuál es la función de un héroe? ¿Luchar o tocarse el membrillo mientras luchan sus tropas? Joer, los héroes históricamente han luchado en batallas, así que por qué no lo iban a hacer en un juego?? El heroes IV es el más innovador de toda la saga, el problema que tuvo fue su lanzamiento precipitado, lo que se tradujo en bastantes cagadas(para mí menos que virtudes eso sí), pero bueno, como ha dicho Lepastur no merece la pena discutir de este tema.

Al hilo de este post, a mi me molaban mucho los Wyverns de las brujas, pero no sé si vienen en la expansión de los orcos o un bicho parecido. También los manticores me molaban pero ya están en el hammers también. Las medusas sí que no entiendo porque han desaparecido, vale que molaban mucho en el 4 convirtiendo en piedra a mazo de bichos pero tampoco es para cargárselas de esta manera. A los effrets no les echo mucho de menos, pero estaba bien el tema de las criaturas antagónicas Titan-Dragon, Diablo-Ángel, Effret-Genio.

Saludos!

Cierto es que al final el héroe era el megacrack, pero el problema era que hasta que lo conseguías era sencillo matar al héroe nada más empezar la batalla(la máquina lo hacía en cuanto podía) y que no ganara experiencia, lo que fue una cagada monumental, aparte de las ya citadas 4 criaturas a elegir.

Del V, quitaría los Segadores y volvería a meter a mis añorados Caballeros del Terror, que me dan una nostalgia tremenda. Lo de los Caballeros Malditos (que comparación de nombre por Dios...) es una cagada como lo fue en el IV con los Paladines Oscuros o como se llamasen. Tambien cambiaría a las Gárgolas de aspecto (que bueno lo de las tragaperras :roll1: ), a las mantícoras (dan pena en su aspecto actual) y volvería a poner a los Efrits, los míticos Magogs, las Arpías... Y es una pena lo de los Hombres Lagarto. Me encantaba la antigua Fortaleza (Gorgonas powa!!!)

SeLu87

ya le podrian haber puesto a los enanos el dragon dorado...  :bounce: esos si que molaban, con esa pinta medio oriental que tenian... y no la lagartija esta quemada a lo bonzo ¬¬

pues la verdad es que ya podrian haber quitado a las matriarcas sombrias y haber hecho unas medusas curradas de nivel 6 que eso habria satisfecho a muchos, que total... la zorrilla esa no transmite ningun feeling...  :ranting: mientras que unas medusas con una estetica currada y con la potencia de una unidad de nivel 6... en fin me callo que me entra un chungo  :cry:

PD: Ya podrian haber creado las manticoras parecidas a las del III, pero en 3D, no ese bicharraco azul extraño que son ahora

Lepastur

La verdad es q los modelos femeninos de la Mazmorra podrían haberse hecho tanto Arpías como Medusas. Se dice que es un precio q tuvieron que pagar en su trato con los Sinrostro y hala, todos contentos. Porque la verdad es q un Heroes sin Arpías y Medusas no es lo mismo, y total, las Doncellas Sangrientas no son más que arpías que no vuelan, lo cual crea situaciones muy cómicas en los asedios cuando ocurre lo de la canción:

"Abre la muralla... cierra la muralla" Menudo cachondeo que se traen :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

El heroes IV mejoró la magia y yo me lo pase bien jugando las campañas. Mejoraba con las expansiones.
Las manticoras son feas de eggs. :confused:
Las gargolas de chiste... que recuperen las del 4. hasta las del II son mejores graficamente.
Los angeles a mi me molan mazo tal y como estan, pero la verdad que el paladine del II...  :cheers:
Luego a mi los hombres lagarto no me disgustan tanto... pero recuperaria sin duda a las arpias y a los ojos.
El mapa que más me ha enganchado del heroes, es uno del II que era una isla enorme, lo haría para el 5 lo más parecido posible pero no tengo tanto tiempo... que lo haga Nival que para eso les pagamos.  :tongue:
también Vanadia del III. Ya que nos ponemos a pedir criaturas yo pido mapas.
Se ha hablado aquí de los trolls del II... cambiaron a ciclopes y mejoraron bastante la verdad, los dos... porque el ciclope que echaba rayos por el ojo (de la cara) era dantesco. :cool2:
El público del heroes suele ser muy conservador... a mi me gusta jugar a todos desde el II hasta el V y no pasa un año en el que no me eche un buen vicio a cualquiera de ellos. Desde luego todos tienen sus pros y sus contras... Me encantaba una idea del WOG que las tropas ganaban niveles y cogian experiencia e iban ganando habilidades... Una naga reina con ataque mortal... aquello era  :thumbup:
Como ya empiezo a delirar, os dejo.... estaría bien un heroes al azar en el que apareciesen criaturas de todos los heroes indistintamente. Sería un caos.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor