Qué combinacion de habilidades os gusta más???

Iniciado por AmOrFeU86, Agosto 17, 2006, 02:39:30 AM

RoB_KiNG

Está claro que han de equilibrar algunas cosillas pero en general lo veo bastante bien este heroes, aver si conseguimos un buen mod que lo deje hecho y derecho :thumbsup:

AmOrFeU86

Tio Adicto esto ya es quejarse por quejarse :roll1: , si crees que con la suerte se ganan todas las partidas pos simplemente como tu has dicho que los silvanos tienen un 15% de posibilidades de que les salga la habilidad "suerte" pues te los cojes y puntooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOO :toy_tonto: y creeme que con un 8% de posibilidades d k te salga suerte no es para tirar cohetes, no se puede ir a conseguir +5 de suerte con eso. Puede que en una partida te salga, pero no es la costumbre.
Ah y no pretendo explicarte "como hacer que no tener suerte y tu enemigo si se convierta en algo a tu favor" porque yo no considero que la suerte sea vital y creo tambien k si los nigromantes tienen un 2%(habilidad suerte) sera por alguna razon.

Lo que decis de los ballesteros estoy deacuerdo, aunk el 8 de iniciativa que tienen puede ser su punto flaco para joderle con el hechizo "retardar"(no se me ocurre nada mejor xD, aunk en etapas avanzadas d juego yo suelo ir a por los ballesteros con mis dragones negros A SACO).

Lepastur

Cita de: "AmOrFeU86"[...]pues te los cojes y puntooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOO :toy_tonto:
Eso es lo realmente triste, q xa pasarlo bien y ganar haya q recurrir a algo tan mecánico y monótono.

La suerte, tal y como la plantea el juego, puede convertirse en vital, otra cosa es q no t des cuenta xq tu estilo d juego sea diferente x alguna razón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AmOrFeU86

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "AmOrFeU86"[...]pues te los cojes y puntooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOO :toy_tonto:
Eso es lo realmente triste, q xa pasarlo bien y ganar haya q recurrir a algo tan mecánico y monótono.

La suerte, tal y como la plantea el juego, puede convertirse en vital, otra cosa es q no t des cuenta xq tu estilo d juego sea diferente x alguna razón.

No es k no me haya dado cuenta, esk simplemente yo creo k no es vital, aun no me he enfrentado a nadie que me ganase gracias a la suerte.
Lo realment gracioso es k podriamos solucionar las dudas jugando entre nosotros. :tongue:
De todos modos tampoco tengo mucha experiencia en el asunto, espero k los turnos simultaneos de la expansion hagan las partidas más rápidas y sin errores d sincronizacion, eso d tener k esperar (1 turno)*(Personas jugando -1) no me gusta nada, sabiendo que podria tardar muchisimo menos con los turnos simult.

DarthArchmer

Habria que hablar acerca del tema de que la necropolis no esta dopada... que he visto como 1 fantasma, uno solito, eskiva todo el ataque de 5 dragones.... y si, el fantasma es de 3º nivel.

En cuanto a otras unidades, los zombis no son muy buenos, pero si los mejoras se hacen duros de narices, y es dificil matarlos incluso con personajes de nivel mas alto. Que no llegan....

tenemos a los liches (si, son de alto nivel, lo se), con su atake en areas ke solo afecta a las criaturas ke no son de necropolis. Para defenderlas, los espectros, que meten buenas oxtias. En cuanto a las criaturas de ultimo lvl, no puedo decir nada, porque todavia no las he catado.

Los esqueletos, en su linea, solo sirven pa palmar ellos en vez de otros, y luego como criaturas a distancia, una vez mejorados. Con esto no se si me falta alguna criatura (creo que si), pero me parece un resumen bastante bueno de lo que puedes hacer con la necropolis. Que, por cierto, pa cuando otros tienen druidas tu deberias tener espectros ke corren ke se las pelan, pa ir a por los druidas.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

AmOrFeU86

Por lo poco k he jugado con necropolis he comprovado k teniendo unos 100 esqueleto-arqueros en un grupo y 6 fantasmas separados en seis grupos puedes joder mucho a los arqueros. El unico problema k creo k tienen los fantasmas es k son muy débiles y cuando una criatura consigue darle stan fritos, otra es matarlos mediante hechizos, caen como moscas ^^

RoB_KiNG

Tanto la Suerte como la Moral son dos habilidades un tanto peculiares. La suerte es lo que suele marcar la diferencia mayoritáriamente.

Imaginemos que se enfrentan dos buenos jugadores, estan igualados en Stats, Hechizos y en alguna que otra habilidad... Pues bien si los dos saben jugar lo que marcará la diferencia sera el porcentaje de suerte en combate, lo mismo pasa con la Moral con unidades con alta iniciativa. Tanto suerte como Moral son dos muy buenas habilidades que si tienes "Suerte" te ahcen ganar un combate la mayoria de veces, aunque ésta última "Moral"  se ve un poco perjudicada por sus sub-habilidades.


Citaraun no me he enfrentado a nadie que me ganase gracias a la suerte.

Pos yo me he enfrentado a bastante gente y gracias a la Suerte los he petado aun más, aparte que suelo desarrollar bien mi héroe, ellos me kitaban 10, yo les kitaba 20 y asi...

Saludos!

AmOrFeU86

Cita de: "RoB_KiNG"
Imaginemos que se enfrentan dos buenos jugadores, estan igualados en Stats, Hechizos y en alguna que otra habilidad... Pues bien si los dos saben jugar lo que marcará la diferencia sera el porcentaje de suerte en combate, lo mismo pasa con la Moral con unidades con alta iniciativa.

Tambien me puedo imaginar otra partida en la que uno tiene implosion reforzado con 20 de potencia de hechizo y gracias a eso gana, o tiene 30 hidras abismales y arrasan con el hechizo teletransportar, etc... son simplemente tacticas y asi se gana.

El primer heroes al que me he metido de lleno es el 5( jugue creo k al 2 varias partidas d na hace tiempo).
Yo que fui un fan numero 1 al Empire Earth NUNCA me plantee la idea de decir es k es una mierda de juego porque claro si juego en islas siempre me hacen la misma puta mierda tactica de atacarme con bombarderos, vaya mierda de juego, lo voy a cambiar con un mod y le voy a sacar un poco de ataque un poco de velocidad y un poco de combustible para que no sea tan potente.
Que me digais que las facciones esten descompensadas pues claro que puede ser, es muy dificil de compensar, pero que me digais que "recurrir a la suerte para ganar es realmente triste", joder pos es lo que hay, asi es el juego y si no te gusta no puedes ir y eliminar la suerte del juego porque al chabal le jode que le maten por culpa de la suerte.
Repito que puede k las facciones esten desequilibradas, en consquencia si la necropolis tiene un 2%(suerte) y no un 8% pos puede k sea una injusticia como k los silvanos tengan un 15%.

Lepastur

Cita de: "AmOrFeU86"Tambien me puedo imaginar otra partida en la que uno tiene implosion reforzado con 20 de potencia de hechizo y gracias a eso gana, o tiene 30 hidras abismales y arrasan con el hechizo teletransportar, etc... son simplemente tacticas y asi se gana.
Pero para tener eso hay que saber jugar normalmente, o tener suerte d q se t hayan unido, lo cual sería terriblemente injusto.

CitarYo que fui un fan numero 1 al Empire Earth NUNCA me plantee la idea de decir es k es una mierda de juego porque claro si juego en islas siempre me hacen la misma puta mierda tactica de atacarme con bombarderos, vaya mierda de juego, lo voy a cambiar con un mod y le voy a sacar un poco de ataque un poco de velocidad y un poco de combustible para que no sea tan potente.
Puede q no sea una mierda d juego, pero sí sería bastante triste y aburrido, al menos bajo las condiciones de islas q describes. Yo dsd luego no perdería el tiempo jugando sabiendo q no hay ná q hacer, ese es el problema.

CitarQue me digais que las facciones esten descompensadas pues claro que puede ser, es muy dificil de compensar, pero que me digais que "recurrir a la suerte para ganar es realmente triste", joder pos es lo que hay, asi es el juego y si no te gusta no puedes ir y eliminar la suerte del juego porque al chabal le jode que le maten por culpa de la suerte.
No es tan difícil, no olvides que hay 3 (o 4 según para quién) juegos anteriores en los que el equilibrio está relativamente conseguido salvo en casos muy concretos. Y no, no es lo q hay, en esos juegos la suerte tb existía pero en su justa medida a pesar d ser igualmente letal. No digo q haya q eliminar la suerte, sino q esté bien hecha xa q quede al mismo nivel que cualquier otra habilidad xa abrir el campo estratégico en vez d reducirlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pienso que ninguna habilidad es mejor que otra, ya que depende el juego que vayas a adoptar (Táctica) elejiras unas u otras, pero si es cierto que la habilidad Suerte és más recomendada a cojerla por sus beneficios.


Citarson simplemente tacticas y asi se gana.

Esta claro que ganas haciendo tácticas, pero las fabricas tu, la Suerte te viene y si te viene, tu táctica triunfará muchisimo más.

EJ: Te kedan 6 minotauros y tu heroe es un Brujo muy poderoso con implosión, le toca el turno al rival que es Cruzado y lleva 20 ballesteros, atacan los ballesteros y chas! Les sale Suerte y pam! Te matan los 6 minotauros que sin Suerte no te los hubieran matado... El Cruzado a ganado por la Suerte, no por la táctica que ha usado ya que si no hubiera sido por su Suerte, hubiera perdido. Pero claro si no hubieras usado esa táctica a lo mejor ni con suerte hubiera ganado el...

Yo pienso que las Tácticas y la Suerte vienen asociadas y juntas consiguen un gran juego.

Saludos!

dark_o2

Y el que pueda que juegue la mision de Sylvan en que tienes que liberar a dos heroes como objetivo; uno de ellos tiene la habilidad definitiva elfica que produce suerte en todos los ataques, y.... la leche. Es realmente imparable. Ni con magia ni sin ella.

Pero, como dice el compañero mas arriba, es un factor que le da vida al juego. Como decimos por aqui: a ver si canta la gallina y te machaco los arqueros con suerte.
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

ADICTO20

Cita de: "DarthArchmer"Habria que hablar acerca del tema de que la necropolis no esta dopada... que he visto como 1 fantasma, uno solito, eskiva todo el ataque de 5 dragones.... y si, el fantasma es de 3º nivel.

En cuanto a otras unidades, los zombis no son muy buenos, pero si los mejoras se hacen duros de narices, y es dificil matarlos incluso con personajes de nivel mas alto. Que no llegan....

tenemos a los liches (si, son de alto nivel, lo se), con su atake en areas ke solo afecta a las criaturas ke no son de necropolis. Para defenderlas, los espectros, que meten buenas oxtias. En cuanto a las criaturas de ultimo lvl, no puedo decir nada, porque todavia no las he catado.

Los esqueletos, en su linea, solo sirven pa palmar ellos en vez de otros, y luego como criaturas a distancia, una vez mejorados. Con esto no se si me falta alguna criatura (creo que si), pero me parece un resumen bastante bueno de lo que puedes hacer con la necropolis. Que, por cierto, pa cuando otros tienen druidas tu deberias tener espectros ke corren ke se las pelan, pa ir a por los druidas.
- Los fantasmas son malísimos con solo 8 puntos de vida, solo hay que llevar DOS fantasmas en el ejército al principio para bloquear tiradores, pero nada más porque es tirar el dinero y perder tropas (los neutrales van a por ellos si los tienes en grupo). Para luchar contra druidas o archimagos ni los espectros que chupan magia valen, porque solo tienen velocidad 5 y 12 de vida (tardan demasiado en llegar a otro lado... bueno no llegan), lo que quiere decir que un par de rayazos o bolas de fuego te los mata TODOS. Solo sirven en un combate final cuando tienes montones de ellos y al enemigo le da miedo atacarlos cuerpo a cuerpo por si falla y se lleva una represalia de aupa.

- Los zombis son útiles, pero de ahí a decir que son buenos hay un largo camino. Tienen 17 puntos de vida, 2 puntos de defensa y 1 de ataque, un daño de 1-2, velocidad 4, iniciativa 6 y un crecimiento semanal de 15... Curiosamente lo único que los hace útiles es la absoluta falta de importancia en una batalla, con lo que al no importar cuantos de ellos pierdas durante el juego se convierten en la criatura-escudo ideal (los zombis mejorados más de lo mismo). Pero si crees que son buenos deberías mirar la gárgola: 15 puntos de vida, 3 de ataque y 4 de defensa, un daño de 1-1, velocidad 6, iniciativa 9, voladora, inmunidad al rayo y un crecimiento semanal de 14... La gárgola mejorada es mucho mejor, y totalmente inmune al daño de cualquier elemento menos el de tierra (ideal para matar esos molestos archimagos y druidas). Esa si que es una buena criatura, no el zombi.

- Los liches son corrientuchos, pero los archiliches si son buenos y la única criatura decente de la necrópolis, no por su ataque de área que hace una mierda de daño a las criaturas de al lado (concretamente un 50% del normal), sino porque tienen una defensa muy alta y una vida baja, con lo que son tan resistentes como una criatura con más vida pero puedes reanimar una mayor cantidad de ellos. También son buenos porque la gente suele cometer el error de pensar que un liche tiene el mismo alcance que un tirador normal, pero al ser 2x2 su alcance es una casilla mayor en 2 direcciones.

- ¡Los esqueletos no sirven para palmarla en el lugar de otros por dios! debes protegerlos cueste lo que cueste, es más, no debes usarlos hasta que no los mejores a arqueros, cosa que debes hacer el primer día de juego o en cuanto puedas. Son malísimos y te interesa no perder ninguno para ir avanzando con los neutrales y plantar cara en un combate final.

La necrópolis es buena cuando tiene esqueletos, ni más ni menos, y eso no la convierte en una facción buena, porque 10 de las 36 criaturas que hay entre los niveles 1, 2 y 3 (las más abundantes) no proporcionan esqueletos, y 9 de esas 36 son tiradores (te matan esqueletos en lugar de zombis). Hay muchas posibilidades de que estés condenado desde el principio.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"La necrópolis es buena cuando tiene esqueletos, ni más ni menos, y eso no la convierte en una facción buena, porque 10 de las 36 criaturas que hay entre los niveles 1, 2 y 3 (las más abundantes) no proporcionan esqueletos, y 9 de esas 36 son tiradores (te matan esqueletos en lugar de zombis). Hay muchas posibilidades de que estés condenado desde el principio.
10/36 es menos d un tercio, o sea, una minoría, no lo pintes como una desventaja. Las tiradoras no suelen suponer un problema puesto que la habilidad de Servitud Eterna suele paliar las posibles pérdidas, o al menos las reduce. Ya m gustaría a mí q el Gating redujese las bajas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "ADICTO20"La necrópolis es buena cuando tiene esqueletos, ni más ni menos, y eso no la convierte en una facción buena, porque 10 de las 36 criaturas que hay entre los niveles 1, 2 y 3 (las más abundantes) no proporcionan esqueletos, y 9 de esas 36 son tiradores (te matan esqueletos en lugar de zombis). Hay muchas posibilidades de que estés condenado desde el principio.
10/36 es menos d un tercio, o sea, una minoría, no lo pintes como una desventaja. Las tiradoras no suelen suponer un problema puesto que la habilidad de Servitud Eterna suele paliar las posibles pérdidas, o al menos las reduce. Ya m gustaría a mí q el Gating redujese las bajas.
Se te olvida el pequeño detalle de que las criaturas de esos niveles tienen pocos puntos de impacto (la nigromancia está basada en puntos de impacto como ya sabes), además de que la eficacia de Servitud Eterna depende del nivel del héroe. Eso quiere decir que en las primeras y cruciales semanas perderás más esqueletos de los que revives si luchas contra tiradores (hablando siempre en nivel difícil), y con que te salgan unas cuantas criaturas de las que no puedes conseguir esqueletos ya vas listo.

Namerutan ha jugado unas cuantas partidas con la necrópolis y supongo que os podrá contar la lotería que son los neutrales cuando se juega con esta facción.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DarthArchmer

Citar

- Los zombis son útiles, pero de ahí a decir que son buenos hay un largo camino. Tienen 17 puntos de vida, 2 puntos de defensa y 1 de ataque, un daño de 1-2, velocidad 4, iniciativa 6 y un crecimiento semanal de 15... Curiosamente lo único que los hace útiles es la absoluta falta de importancia en una batalla, con lo que al no importar cuantos de ellos pierdas durante el juego se convierten en la criatura-escudo ideal (los zombis mejorados más de lo mismo). Pero si crees que son buenos deberías mirar la gárgola: 15 puntos de vida, 3 de ataque y 4 de defensa, un daño de 1-1, velocidad 6, iniciativa 9, voladora, inmunidad al rayo y un crecimiento semanal de 14... La gárgola mejorada es mucho mejor, y totalmente inmune al daño de cualquier elemento menos el de tierra (ideal para matar esos molestos archimagos y druidas). Esa si que es una buena criatura, no el zombi.


Si crees que las gargolas son mejores que los zombis, dime por que 5 gargolas no pueden con un solo asesino y 5 zombis lo barren absolutamente del mapa.

Dices que la gargola tiene mas defensa, pero es que el heroe de las gargolas no sube defensa, luego algo tendra que tener. Es inmune a la magia, pero se supone que su castillo es el de la magia, asi que eso tampoco es tan bueno. Ademas, el zombi lanza debilidad (creo recordar que era ese) con los ataques. De verdad, los numeros que me presentas son impresionantes, pero he visto que los zombis son mejores (no discuto que las gargolas, en cantidades industriales, no sean buenas para matar druidas y magos. Sin embargo, a nada que estos esten escoltados (si luchas contra un heroe deberian estarlo) palman.)
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan