Qué combinacion de habilidades os gusta más???

Iniciado por AmOrFeU86, Agosto 17, 2006, 02:39:30 AM

AmOrFeU86

Cita de: "RoB_KiNG"
Lo de la implosión reforzado es muy poderoso, pero as de tener la suerte que te salga y que la antimagia de los ballesteros fallase en caso de tenerla y poder hacerlo.

Pero el problema es que antes de que tu consigas implosion yo ya toi en tu castillo con un gran número de ballesteros preparados para asesinar, se consiguen demasiado rápido y por no hablar de mapas que hayan pocos recursos, entonces ya si que es un descarazo total.

En cualquier caso es una tactica muy efectiva en mapas pequeños-medianos en los que hay batallas justo en etapas tempranas de juego con lo que los heroes no estan al 100% de su potencial, pero como ya t he dicho antes, al igual k puedes tener cientos de ballesteros, te puede venir uno justo antes de terminar la primera semana con la heroe Deleb y ya me cuentas como t va ;) yo ya jugue contra uno k me hizo lo mismo, se llamaba Tem2006 o algo asi y llevaba como unas 80 victorias y 5 derrotas con inferno, supongo k él podria contar algo más sobre esto xD

RoB_KiNG

Deleb si no recuerdo mal era el Heroe especialista en la Ballesta y en aumentar su potencia de hechizo en fuego, también tiene que ser terrible  :medieval:

ADICTO20

Pues a mi uno de este foro me vino con Deleb la segunda semana en Tierra de Proscritos, y tuvo que darse la vuelta ante mi horda esqueletil :laugh: , luego pasado un tiempo lo mate dentro de su castillo igualmente. Y un guiri en el mapa Peninsula me intento hacer lo mismo, y descubrio que un nigromante tambien puede tener buena magia destructiva, mano de santo para molestas ballestas jeje.

En realidad cogerse un héroe como Deleb es un poco de novatillo, porque es mas fácil ir tirando con ese héroe al principio, pero en realidad todo su poder está concentrado en un simple cacharro que muere de un golpe de tus tiradores o de una magia, y una vez sabes eso Deleb está condenada (¿o es condenado?) a cascarla de mala manera.

Los mejores héroes son los especialistas en criaturas (como Dougal, Lucretia, Havez, Klaus o Lazlo) o los especialistas en habilidades "extrañas" (como Zoltan, Jhora o Sinitar), y depende de contra que facción juegues pueden llegar a ser la leche o unos completos paquetes.

Salu2!
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Namerutan

Cita de: "Lepastur"Por cierto ¿alguien sabe cómo funciona exactamente el Hellfire? ¿Cuántos puntos d daño hace y cuánto maná consume? Lo estuve buscando en el manual ese nuevo q sacaron, pero no lo encontré.

Figurará en la próxima versión del manual, una vez que se actualice. Te adelanto que consume 5 puntos de maná y hace 50 + 5 * Potencia de Hechizo, y no depende del número de criaturas como ahora se indica.

Lepastur

Pues vaya estafa, xq precisamente no es un atributo que los Sñores Demoniacos desarrollen mucho, y encima t cobra maná cuando otras facciones (con el Fiery Wrath o Cold no se qué) lo tienen por la cara, sin coste d maná. Eso hay q cambiarlo :tongue:
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DarthArchmer

Bueno... no sabeis que el Heroes V esta en castellano?? XDD esque no me entero de las putas habis que decis.. xDD

Anyways, ya que esto va de combinacion de habis, a mi me parece que los Drows (mazmorra) son los mejores, sobre todo cogiendo el primer heroe que aparece en la seleccion (segun haces click a la derecha, claro esta). No me acuerdo de su nombre, y no se como se llaman las habis (lo se, soy muy explicito) pero el caso es que combina Potencia de Hechizo buena (viene de serie con la mazmorra), una buena dosis de mana con su habi de Ritual Oscuro (el mana escasea y mucho en otros heroes de mazmorra) y ademas tiene suerte. Tambien tiene otra habi que no se como se llama, pero que ofrece gratis un hechizo de daño al azar, entre niveles 1 y 3, y que no la tenga el heroe. Tambien ofrece 10 mas de mana o 1 mas al conocimiento. Si a eso se le añade Suerte (una habi basica en el H5), pues resulta letal el heroe.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Lepastur

Es que la SkillWheel está en inglés y m he acostumbrado a eso.

Desgraciadamente en cuanto a la suerte, es lo q tiene el H5, q está tremendamente desequilibrado en temas como este.
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AmOrFeU86

DarthArchmer supongo k te referiras a Yrbeth, su habilidad t digo yo k no vale ni un duro xD.
Si te gusta por lo del mana tienes muchas otras mejores opciones:
Sinitar k te reduce el coste de los hechizos reforzados.
Yrwanna que ya desde el inicio lleba consigo "inteligencia" que te proporciona un 50% más de mana.
Y para terminar si tienes cualquier otro heroe puedes o bien cojerte la habilidad "hechiceria" que tiene unas capacidades que te hacen ahorrar mucho mana o por otro lado tienes la habilidad "ilustracion" que tiene como capacidad "inteligencia"(50% + de mana).
A mi no m gusta Yrbeth porque empieza con la magia oscura, que no esta alineada con la mazmorra y en conseqüencia no podras conseguir los hechizos de nivel 4 y 5 que son los mejores de cada magia.

Y la suerte y la moral son habilidades que se tienen que utilizar a tu favor y mediante artefactos o las habilidades "Suerte" y "liderazgo" aprovechar al máximo. Lepastur si dices que es desequilibrado pos lo aprovechas pa tu favor y ya esta, yo no veo tan facil llegar a tener 5 de suerte, y no es porque no se pueda sino porque se pierde tiempo dedicado a comprar artefactos que te den suerte y a obtener la habilidad "suerte"(que falta k te salga).

ADICTO20

Cita de: "AmOrFeU86"Lepastur si dices que es desequilibrado pos lo aprovechas pa tu favor y ya esta
¿Comorl? me gustaría ver como "aprovechas pa tu favor" que todas las tropas de tu enemigo tengan un 30% de probabilidades de hacer doble daño (y eso solo con suerte +3) y las tuyas no, porque eso de comprar artefactos está limitado a Academia y Mazmorra.

Además para que te hagas una idea, todos los héroes tienen una probabilidad del 8% de que les salga la habilidad suerte en cada subida de nivel, excepto los Montaraces que tienen un acojonante 15% y los nigromantes dando grima como siempre con solo un 2%.

A ver como un nigromante que no tiene apenas acceso a la mejor habilidad del juego puede convertir eso en algo a su favor.
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AmOrFeU86

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "AmOrFeU86"Lepastur si dices que es desequilibrado pos lo aprovechas pa tu favor y ya esta
¿Comorl? me gustaría ver como "aprovechas pa tu favor" que todas las tropas de tu enemigo tengan un 30% de probabilidades de hacer doble daño (y eso solo con suerte +3) y las tuyas no, porque eso de comprar artefactos está limitado a Academia y Mazmorra.

Además para que te hagas una idea, todos los héroes tienen una probabilidad del 8% de que les salga la habilidad suerte en cada subida de nivel, excepto los Montaraces que tienen un acojonante 15% y los nigromantes dando grima como siempre con solo un 2%.

A ver como un nigromante que no tiene apenas acceso a la mejor habilidad del juego puede convertir eso en algo a su favor.

1r: Me dices que +3 de suerte?!?!?! Esto con visitar un par de edificios k te den suerte y/o moral ya tienes como minimo 1 de suerte y 1 de moral, si a esto le añades que por el mapa hay artefactos que te suben la suerte y/o la moral pos puedes conseguir como minimo 3 de suerte seguro.

2n: Me hablas de que Mazmorra y Academia pueden comprar artefactos y los otros no!!!!?!?! sabes cuanto dinero te vale un artefacto en condiciones????? Y esk ademas te puedes encontrar artefactos por el mapa y ademas puedes encontrarte un edificio llamado "Mercader de artefactos" donde puedes comprar artefactos.

3r: Un 8% para mi es muy bajo como para que salga cuando uno quiera, un 2% evidentemente es casi imposible k te salga pero pk tienen los nigromantes un 2% de posibilidades?????? Quiza sea porque tienen un 15% de posibilidades para que les salgan habilidades raciales y el resto de facciones 10%.
No me digas k los nigromantes son la peor faccion porfavor.
Acepto k para un nigromante es dificil tener "suerte" pero no creo k sea su perdicion.

Sandro

Venga, adicto, ya ah pasado mucho tiempo, admítelo de una vez LOS NIGROMANTES SON BUENOS
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Eso es verdad, a medida q pasa el tiempo se va demostrando que las quejas d AD en cuanto a los Nigromantes están totalmente infundadas, lo q pasa es q él es un amante del descaro y quiere tener la partida sentenciada dsd antes d empezar a jugar y bajo cualquier circunstancia.

En cuanto a lo q estábamos hablando... ¡un 30% con +3! Estos d nival están flipaos con tanto descaro. En los héroes anteriores podías tener +3 (máximo) y no dispararse la suerte en todo un combate o hacerlo 1 o 2 veces como mucho. Lo del H5 es criminal, y no sólo en el aspecto d la suerte. Si es que ya les vale...
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ADICTO20

Cita de: "AmOrFeU86"
Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "AmOrFeU86"Lepastur si dices que es desequilibrado pos lo aprovechas pa tu favor y ya esta
¿Comorl? me gustaría ver como "aprovechas pa tu favor" que todas las tropas de tu enemigo tengan un 30% de probabilidades de hacer doble daño (y eso solo con suerte +3) y las tuyas no, porque eso de comprar artefactos está limitado a Academia y Mazmorra.

Además para que te hagas una idea, todos los héroes tienen una probabilidad del 8% de que les salga la habilidad suerte en cada subida de nivel, excepto los Montaraces que tienen un acojonante 15% y los nigromantes dando grima como siempre con solo un 2%.

A ver como un nigromante que no tiene apenas acceso a la mejor habilidad del juego puede convertir eso en algo a su favor.

1r: Me dices que +3 de suerte?!?!?! Esto con visitar un par de edificios k te den suerte y/o moral ya tienes como minimo 1 de suerte y 1 de moral, si a esto le añades que por el mapa hay artefactos que te suben la suerte y/o la moral pos puedes conseguir como minimo 3 de suerte seguro.

2n: Me hablas de que Mazmorra y Academia pueden comprar artefactos y los otros no!!!!?!?! sabes cuanto dinero te vale un artefacto en condiciones????? Y esk ademas te puedes encontrar artefactos por el mapa y ademas puedes encontrarte un edificio llamado "Mercader de artefactos" donde puedes comprar artefactos.

3r: Un 8% para mi es muy bajo como para que salga cuando uno quiera, un 2% evidentemente es casi imposible k te salga pero pk tienen los nigromantes un 2% de posibilidades?????? Quiza sea porque tienen un 15% de posibilidades para que les salgan habilidades raciales y el resto de facciones 10%.
No me digas k los nigromantes son la peor faccion porfavor.
Acepto k para un nigromante es dificil tener "suerte" pero no creo k sea su perdicion.
1- Con visitar un par de edificios puedes tener +2 de suerte, que solo te dura para el siguiente combate, y después tu suerte vuelve a la normalidad. Un artefacto de +1 a la suerte (que será lo más común) es peste siempre que tengas otra cosa que poner en su lugar... con +1 no vas a ningún sitio.

2- Eres tú el que ha dicho que comprando artefactos solucionas lo de la suerte chaval, no me vengas ahora como si lo hubiese dicho yo. Además el mercader de artefactos como seguro que ya sabes no es algo que abunde en los mapas.

3- Un 8% no es bajo, teniendo en cuenta que hay 13 habilidades disponibles para cada héroe, 4 de ellas con solo un 2% de probabilidades de aparecer para cada uno, y un límite de 6 habilidades por héroe (cuantas menos queden más probabilidades hay)... la suerte es una habilidad muy frecuente la mayoría del tiempo, y el que no ha tenido la fortuna de que le aparezca puede darse por muerto. ¿Entiendes ahora lo del desequilibrio? porque no es igual tener un +2 (20% de doble daño) gracias a un artefacto chorra y una estructura, a tener un +5 (50% de doble daño) con lo mismo y un héroe experto en suerte.

Y eso de que los nigromantes tengan un 5% más de que le salgan habilidades raciales cuando todos los héroes vienen con su habilidad racial de serie, a parte de ser una buena forma de tirar un 5% (cualquiera medio listo sabe controlar las subidas de nivel) tal vez sea porque las demás facciones no necesitan tener su habilidad racial funcionando a tope desde el primer día.

Sigo esperando que me expliques como hacer que no tener suerte y tu enemigo si se convierta en algo a tu favor, jur jur.

Cita de: "Sandro"Venga, adicto, ya ah pasado mucho tiempo, admítelo de una vez LOS NIGROMANTES SON BUENOS
No son buenos, yo soy bueno baby :tongue:

Cita de: "Lepastur"Eso es verdad, a medida q pasa el tiempo se va demostrando que las quejas d AD en cuanto a los Nigromantes están totalmente infundadas, lo q pasa es q él es un amante del descaro y quiere tener la partida sentenciada dsd antes d empezar a jugar y bajo cualquier circunstancia.
Si quieres partidas sentenciadas desde el principio cogete Haven (supongo que ya sabes porque). Y acabar con la necrópolis es bien sencillito, solo tienes que ir a por ella tempranito en cuanto tengas criaturas como archimagos o druidas partidos en 2 o 3 grupos. Antes de terminar el primer mes un nigromante no tiene bastantes esqueletos para hacer frente a criaturas que lanzan magia destructiva, y un brujo simplemente necesita hydras para hacer de pedrusco mientras aplasta las tropas necro con magia destructiva sin usar las tropas siquiera. Solo si se deja a un nigromante ir a su bola y mejorar las criaturas es cuando hay peligro de palmarla de mala manera.Yo no tengo la culpa de que los que juegan con otras facciones sean paquetorros que van de cracks y hagan que la necrópolis parezca una maravilla cuando no lo es :biggrin: .

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Si quieres partidas sentenciadas desde el principio cogete Haven (supongo que ya sabes porque).
Sip, y no sabes lo q m jode esa filosofía de humanos terminator que viene heredada del H3. Donde se pongan esos paladines...

CitarY acabar con la necrópolis es bien sencillito, solo tienes que ir a por ella tempranito en cuanto tengas criaturas como archimagos o druidas partidos en 2 o 3 grupos.
Ya, xo resulta q en la mayoría de las circunstancias no resulta tan sencillito trincarlos en ese tiempo ¿Y si no tienes archimagos o druidas qué haces? ¿Dejas la partida? No, esa no es la solución, la solución es darle un buen equilibrio al juego, que hoy x hoy no lo tiene. Además, a mí nunca m ha gustao eso d q las criaturas puedan lanzar hechizos, salvo en circunstancias muy especiales. Si pudiese hacer un MOD y quitar eso, lo haría sin dudar.

CitarSolo si se deja a un nigromante ir a su bola y mejorar las criaturas es cuando hay peligro de palmarla de mala manera.Yo no tengo la culpa de que los que juegan con otras facciones sean paquetorros que van de cracks y hagan que la necrópolis parezca una maravilla cuando no lo es :biggrin: .
Hombre, los Nigromantes tp pueden quejarse de potencia de hechizo. Con un poco de maná podrían hacer auténticos destrozos.

Cmo t digo, aún no he jugado lo suficiente a este Heroes como para saber si la Necro parte o no, pero lo q sí t puedo asegurar es q tiene un juego bastante cómodo. Espero que arreglen la masificación de la Nigromancia repartiendo sus resultados en 2 o 3 (o incluso 4) tipos de criaturas, y tb por supuesto la masificación de Arqueros del Haven. Su habilidad debería d haberse estudiado mejor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"Donde se pongan esos paladines...
Me llamabas señor? Aquí paladín listo para aplastar craneos "literalmente"  :tongue:

Aquí ya no se sabe quien son los descaraos, pq cada cual dice que la otra facción es la descarada.
Yo estoy más con Lepastur, TODAS las facciones son un asqueroso descaro.
Doble cruzado, cuadruple placer.