Qué combinacion de habilidades os gusta más???

Iniciado por AmOrFeU86, Agosto 17, 2006, 02:39:30 AM

AmOrFeU86

Qué combinacion de habilidades, capacidades y magias os gusta más?????
A mí me gusta mucho la magia destructiva ya k contiene  los secretos d destruccion k te añaden +2 de conocimiento y algun hechizo de nivel 1-3, admas con mazmorra va d pm, la suerte y liderazgo cuando se puede, la defensa (ya k mazmorra tiende poco a la dfensa del heroe), hechiceria por el ahorro de mana y pa terminar logistica k hace k el heroe "vuele".

Ilustracion, magia oscura, magia de la luz, magia de la convocacion y maquinas d guerra no las considero muy buenas con mazmorra aunk a veces la magia d la convocacion viene bien.

Espero k la gente que juegue al Heroes V se anime a contar las combinaciones y el porque de ellas  :tongue:

ADICTO20

Mi combinación favorita es Lucretia la especialista en vampiros + Hechicería Experto + Magia de Convocación Experta con el hechizo Animar a los Muertos + Magia Oscura (cualquier nivel) con Marca del Nigromante. La combinación consiste en que como los maestros vampiro con esta tia son muy burros, les echas encima Marca del Nigromante y así el enemigo cada vez que los ataque te dara maná para poder lanzar Animar a los Muertos sobre ellos (o sobre otra criatura si te conviene) un número ilimitado de veces :laugh: .

Otra combinación que también me gusta es la de un nigromante con Ilustración + Intuición Arcana + Magia Destructiva Experta + alguna maestría. Como lo normal es que te encuentres con algunos archimagos, druidas o señores del abismo, con esto podrás aprender las magias de destrucción que lanzan esas criaturas, y un nigromante con esa magia es tan bueno como un brujo sin Hechizos Reforzados jeje. Especialmente bueno contra Haven, porque los ballesteros e inquisidores son completamente inmatables detrás de los escuderos si no se usa magia destructiva.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Mi combinación favorita es secreta moahaha  :roll1:

Pero yo recomiendo cojer Haven con el Héroe Dougal especialista en Arqueros, es una auténtica burrada, ya que con la habilidad Trainer puedes obtener una enorme cantidad de Arqueros en poco tiempo, que si los mejoras a Ballesteros son un auténtico descarazo, como bien dicen por aqui protejidos por los escuderos. I a todo eso sumale la habilidad Suerte y Moral que si son altas lo tendras realmente crudo para vencer eso. A parte del gran ataque y defensa que cojen los Héroes de Haven y algun hechizo de Magia de Luz como fuerza justa experta que añade +12 de atake... para que decir mas!



Saludos :thumbsup:

Krator

OFF TOPIC
Rob, como va a existir un CLAN DESCARO sin Lepas  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

OFF TOPIC

El siempre será nuestra gran fuente de inspiración  :roll1:

neroir


Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


Lepastur

Hombre, eso no es un descaro de los demonios, la Suerte es un descaro para todos en el juego. El HellFire es una estafa xq se basa en el SpellPower (q los demonios tienen poco) y encima t consume maná. Por contra, los Nigros y los MAgos tienen lo del frío por tó la cara.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AmOrFeU86

Con el hellfire tienes un 30% de posibilidades de inflingir daño adicional por fuego, si a sucubos mejorados + luck + hellfire le añades fuegos abrasadores ( +50% inflingido a las criaturas enemigas con la capacidad fuego infernal) entonces me diras k es una estafa????
Todas las facciones tienen sus pros y sus contras no creo k esten descompensadas, todo es question de encontrar una tactica infalible con tu faccion.

RoB_KiNG

Ahora mismo la facción más descompensada es Haven (Humanos). Un tio que te sepa jugar un poco como se coja al Héroe Dougal o tienes una suerte increible o estas muerto. Yo he llegado a tener más de 500 ballesteros en no mucho tiempo y si encima consigues Suerte Experta + Moral Experta + Punteria seras dios, si todo esto lo combinas echándoles antimagia (posiblemente os salga en el 4rto nivel) a ésto le sumas el ataque y la defensa de tu heroe que serán altas y los protejes con tus cruzados (Su hablididad especial de defensa es la lexe)  aver quién és el wapo que se acerca a matarte esos cruzados, sea lo que sea morirá de un disparo.

Sinceramente, deben revisar sobretodo ese aspecto, toi arto de ver guiris que solo se cojen esa Facción con ése Heroe.

Saludos!!

AmOrFeU86

Lo he visto, y es verdad k es imparable, pero tambien he visto inferno con deleb atacandome justo al cabo de unos 4 dias y tambien a la academia con unos 120 gremlins, 4 magos, ballesta y demas justo antes d k terminase la primera semana.
A mi si m dejan suficiente tiempo para conseguir implosion reforzado t aseguro k esos 500 ballesteros no duran más k dos turnos d mi heroe  :tongue: , aunk los caballeros tambien hacen daño, el otro dia jugando contra cpu me manda 12 paladines y me mato a 11 hidras mejoradas de un solo toque haciendome 2000 de daño u_u'

RoB_KiNG

Tengo una duda, la magia irresistible de los brujos puede hacer fallar el hechizo antimagia??

Lo de la implosión reforzado es muy poderoso, pero as de tener la suerte que te salga y que la antimagia de los ballesteros fallase en caso de tenerla y poder hacerlo.

Pero el problema es que antes de que tu consigas implosion yo ya toi en tu castillo con un gran número de ballesteros preparados para asesinar, se consiguen demasiado rápido y por no hablar de mapas que hayan pocos recursos, entonces ya si que es un descarazo total.

dark_o2

A mi me ha resultado graciosillo el combo de los montaraces imbuir flecha, imbuir balista, flechas llameantes. Un poco inutil con el juego avanzado, pero me meo cuando tiro con la ballesta tres veces con tres implosiones y daño extra de fuego.  :roll1:
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Lepastur

Eso es un descaro y no debería ser así. Lo d imbuir flechas debería ser con maldiciones o bendiciones, pero nunca hechizos d daño directo xq si no ocurren estas cosas. Otra cutrada más d Nival puesta sin pararse a pensar o a probar lo q estaban haciendo. Probablemente eso lo harían por las putas bullas de "terminar" el juego.

Por cierto ¿alguien sabe cómo funciona exactamente el Hellfire? ¿Cuántos puntos d daño hace y cuánto maná consume? Lo estuve buscando en el manual ese nuevo q sacaron, pero no lo encontré.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.