¿Qué campaña del HV te pareció mejor?

Iniciado por guseltahur, Abril 30, 2007, 04:38:21 AM

¿Qué campaña del HV te pareció mejor?

Santuario
1 (6.7%)
Infierno
2 (13.3%)
Necrópolis
7 (46.7%)
Silvanos
1 (6.7%)
Mazmorra
2 (13.3%)
Academia
2 (13.3%)
Fortaleza
0 (0%)

Total de votos: 15

guseltahur

La que más me gustó fue la de Necrópolis, pero no sé si es porque es verdaderamente buena, porque las demás son regulares o simplemente porque se trata de mi facción favorita...

Pd: ¿No habíamos hecho esta encuesta ya? :confused:
pd: olvidé poner Fortaleza y no sé editar encuestas... :bangin:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Para editar encuestas solo hace falta editar tu propio post  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Alejandro

Me gusta la de Silvanos más, especialmente la Misión 5. Con magia de Luz Findan puede matar miles de esqueletos arqueros sin ninguna pérdida. :clap:  :clap:

Yog

He votado Mazmorra... posiblemente será porque adoro a los elfos oscuros o porque la quinta misión me pareció bastante buena (a la par de compleja).

sasca

yo e botao por necropolis al ser mi kampaña favorita ,mi faccion favorita y me encanta la negomancia :demonbat:  :demonbat:  :skull:  :skull:  :skull: . y su magia me impresiona :velho:  :velho:

Shosuro

Markal es el personaje que mas carisma tiene con una diferencia apabullante (aunque Zehir va a ganar puntos con eso de corromperse y convertirse en Arantir), asi que la campaña de la Necropolis se lo merece (y no por ser mi faccion), aunque quizas lo de tener que jugar tanbien con Santuario la jode un poco

Galahad78

Cita de: "Shosuro"Markal es el personaje que mas carisma tiene con una diferencia apabullante (aunque Zehir va a ganar puntos con eso de corromperse y convertirse en Arantir), asi que la campaña de la Necropolis se lo merece (y no por ser mi faccion), aunque quizas lo de tener que jugar tanbien con Santuario la jode un poco

Yo voto también por la de la Necrópolis. Me pareció la más divertida y entretenida, y estoy de acuerdo en que Markal es el único héroe con algo de carisma  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]