¿Q paso con los renegados?

Iniciado por Vanshir, Noviembre 29, 2006, 09:31:58 PM

Vanshir

Tengo una dudilla. Ubisoft me mando un mensaje al correo diciendo q el numero de facciones nuevas son 2 renegados y enanos pero solo oigo hablar de enanos y me parece a mí que de renegados poquito, ¡ q paso al final?? weno si alguien lo sabe q conteste y sino pos naa ale ayusssss

Lepastur

M figuro q se refiere a q en alguna parte aparecen tropas renegadas como "facción", xo no es una ciudad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Por cierto ¿Como contrato "renegados" en los mapas normales? ¿Hay una opción dentro del Haven?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Que yo sepa son como unidades neutrales, y no tienen vivienda exterior.

Sandro

Joder que CAGADA, con lo fácil que habría sido ponerlo como "mejora alternativa" o algo así...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Nighhtwolf

hubiese sido un puntazo. Otro nivel para cada criatura de cada facción. :P
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Sandro

O aunque fuera sólo para el Haven, pero poner un ejército entero de bichos neutrales cuando es tan simple incluirlo como opción me parece, simplemente ABSURDO
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Tanto tiempo discutiendo la gente lo buenos que ivan a ser y que cuanta desventaja respecto a los otros ejercitos (al menos en el foro oficial) PA NÁ :roll1:  que total no se pueden ni llevar jajajajajaja