Puntuar la demo

Iniciado por ercalo, Abril 16, 2006, 08:32:38 AM

kankira

La demo no está mal, se han mejorado muchas cosas desde la beta.

En cuanto a valorar el juego, habrá que esperar a tenerlo, digo yo. En la demo no se pueden comprobar muchas cosas, como la profundidad de los argumentos de las campañas, la variedad de escenarios, y más cosas que son importantes a la hora de hacer una valoración del juego completo. Así que valorar el juego en lugar de simplemente la demo, me parece precipitado.  :smile:

Antarius90

Odisseus , es por la parte derecha o centro de abajo

SKANDAR

La demo me ha decepcionado bastante!! :cry:
Los graficos, el interface y la B.S.O creo que son estupendos, a excepción de un par de cosillas y algunos bugs, pero lo que realmente me jode es que solo se pueda jugar con el haven y el infierno. Hubiera peferido un solo mapa en que por lo menos se pudiera escojer cualquier facción.

le doy un 5 raspao :thumbdown:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

es q lo qe habia q puntuar era lo qe te parecia qe llagaria a ser el juego segun la demo, ya qe practicamente éste, esta listo, y no puntuar "la demo", ya qe todas son asi de cortitas.
[align=center][/align]

SKANDAR

jeje.. si, es lo que tienen las demos, pero aun así prefiero una demo en la que podamos probar todos los castillos que ya nos han explotado mucho al haven con la betas. pa mi gusto le sobra tanto dialogo en las aveturas ya que "es una demo"tb prefiero enterarme de la historia una vez lo tenga completo...y quitandole todo eso perfectamente podrian haber puesto tadas las facciones para compararlas con el juego final.
admito que el modo duelo me gusta...pero no me convence a veces los ejercitos salen descompasedos.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

guseltahur

Yo a la demo le pongo un 5 (no estoy puntuando el juego, solamente la demo) Francamente, no me gusta para nada el sistema de turnos por iniciativa. Por ejemplo en el modo duelo, cuando luchas contra dungeon te apalean antes de que puedas hacer movimiento alguno, me parece un descaro. Para cuando finalmente puedes mover tus tropas ya son muy inferiores, me siento una especie de zombi que sólo puede ver como me golpean sin poder hacer nada para evitarlo. Cuidado con eso porque puede ser fatal a la hora de jugar... además la moral hace que las criaturas se "colen" en el orden previsto de ataque, prefiero que golpeen dos veces seguidas como hacían en el tres y no que se anticipen.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Cherel

eso que comentas del dungeon es cierto, pero ten en cuenta de que la mayoría de esas criaturas están por debajo de la media -especialmente las "arpias" del dungeon, que atacan y vuelven al sitio sin retaliation, que sin duda son las que tanto te molestan- Y yo al menos tengo seguro que si no atacaran las primeras, no atacarían. cualquier golpe acaba con la mayoría de sus stacks. Es la forma de jugar del dungeon. la velocidad de sus criaturas permite dañar las tuyas desde el principio para que estés a su nivel.

Vale que pueda no estar bien balanceado, pero la idea es esa. Es diseño, no un problema del sistema de iniciativa.
A mí la verdad es que me gusta más este sistema. permite por fin que existan unidades pequeñas pero rápidas que puedan jugar esa baza contra el enemigo, y hace que los dragones, por ejemplo, puedan cruzar el campo de batalla de un turno sin salir los primeros al combate.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Sandro

A mi el sistema de iniciativa me gusta pero losn elfos oscuros son asquerosos. A mi que em cuesta pegar a las mujeres en los videojuegos, fíjate, a las furcias elfas las aniquilo de lo lindo ¡¡¡Pero te puedes creer que las hijasputas de las pseudoarpías esas mueven más que la caballería!!! Por no hablar de las tetonas que son mejores que un monstruo púrpura de diez metros y seis cabezas.... Creo que cuando salga este ejército lo voy a odiar de verdad... De Verdad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Cherel

supongo que sabréis que podéis unir stacks de unidades en la fase de tactica de batalla -y supongo que también separarlos-.

En mi último duelo dungeon vs Haven, dos ataques de los dos stacks de "arpías" (blood witches, no?) + ataque de un grupo de jinetes de lagarto compuesto por 62 unidades (los 2 grupos de 31unidades unidos) = a 20 paladines caídos cuando solo el paladín ha podido atacar.

Todo se hace después mucho más fácil. obviamente, para que lleguen las blood witches han de estar lo más cerca del enemigo en la fase de táctica.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Sandro

Sabía que se podían unir y separar los stacks pero ¿¿¿COMO???
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Pues igual que en el juego. Para dividir pulsa la tecla mayúscula mientras mueves la unidad de una posición a otra de tu lista de unidades. Para unir simplemente arrastra el icono de un grupo encima del otro.

Rafanest

Ya he jugado un rato con la demo y es...una demo, sirve simplemente para poner los dientes largos a la gente. De todos modos se intuye que el juego va a ser muy bueno.
Cuestiones, la cámara es bastante liosa, me desoriento bastante. Pero es cuestión de ir pillando el truco imagino.
El interface no me ha parecido tan malo. Es el típico de los juegos en 3d, seguro que en seguida nos hacemos con él.
Gráficos, estupendo, no hace falta que comente más.
Ahora mi preocupación...la historia, eso no se ve en una demo, si la historia y la campaña es buena el juego será muy bueno. Si no...

Puntuación 8,5