Puntuar la demo

Iniciado por ercalo, Abril 16, 2006, 08:32:38 AM

ercalo

Bueno, como mas o menos ya conocemos la base del juego y en esperas de pocas mejoras creo que podríamos irle puntuando.
Para mí hasta que vea el trabajo final creo que con un 8,5 sobre 10 va arreglado.

odisseus

A pesar de que, efectivamente, conocemos de sobra ya todo el contenido, prefiriría, no obstante darle también una puntuación a largo plazo, para ver si continúa enganchando como el primer día. En cualquier caso no deja de ser una demo, y por ello, salvo por ciertos detalles que quedan aun por pulir (aunque son mínimos y de escasa importancia, a mi entender) mi nota para el juego es esta: 9

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Cherel

Cita de: "ercalo"Bueno, como mas o menos ya conocemos la base del juego y en esperas de pocas mejoras creo que podríamos irle puntuando.
Para mí hasta que vea el trabajo final creo que con un 8,5 sobre 10 va arreglado.

Teniendo en cuenta que estamos puntuando una demo, no el juego completo, yo le daría... hmm......... hm....

Gráficos: sublime paso a 3d; punto- 9

Diseño: me gusta la estética heroes III que han adoptado, y muchos de los diseños. En unidades, solo dejan de convencerme Gárgola (debería animarse más al desplazarse, en mi opinión) y golem (demasiado humano). El resto me encantan. Lo mismo en castillos y escenario, muy a lo heroes 3. En todo caso, hay que acostumbrarse a la organización del interior de los pueblos -aunque para algo está la interfaz - 8.5  

Jugabilidad: Sigue sintiéndose como un heroes, para mí, si bien es cierto que carece de bastantes features que se hechan de menos, me alegro de que hayan vuelto a "un heroe por ejército y no criaturas sin heroes" que me resulta mucho más identificable como puro heroes of might and magic. Y como caravana, tenemos el hechizo que se puede usar en el custom map. No es lo mismo, pero en mi opinión es suficiente. Y el sistema de combate me parece un acierto  :thumbsup: de todos modos, todo esto es subjetivo. Cosas como no tener un nivel de dificultad "fácil" (sudé sangre para asediar un castillo con 3 veces más unidades que yo en el custom map, no se puede tener las cosas más en contra -pero lo conseguí :-P) y no conocer el balance del juego (que me juego lo que queráis a que con tantas habilidades a tener en cuenta, no se descubrirá hasta tres o cuatro meses tras la salida del juego, y mientras la gente se dedicará a gritar "OP" basándose en los números) es lo que le quita puntos.  - 8

Interfaz: El punto debil. No me molesta demasiado la interfaz de construcción castillo, por que se que todos nos acostumbraremos a saber de un vistazo qué es cada cosa, y me gusta el menú de la esquina inferior derecha, y su forma de mostrar el día. También me parece buena la interfaz de turno en batalla, no comparto las quejas que algunos tienen, aunque sí que no me gusta el no poner girar 360º
Pero desde luego, hay muchos fallos -o cosas qeu se podrían haber hecho mejor- como el hecho de que toda la interfaz esté organizada en páginas independientes con poca información simultánea, que te impiden comparar stats rápidamente. Y que el cursor del caballo esté centrado en lugar de activarse en los pies del mismo me resulta molesto, ya que siempre acabo equivocándome de punto al que llegar. También es un problema la desorientación por el hecho de que el mapa no gira cuando giras la cámara y acabas perdiéndote, pero de todos modos, tenemos Insert para resetear la cámara. - 6.5

Espíritu/potencial entretenimiento: Una vez salga con editor y llegen más mapas como están prometidos -la entrega inicial será bastante limitada, segun Nival- el juego promete engancharme tanto como el Heroes III, pese al miedo que me da su elevada dificultad para el jugador ocasional. Francamente, creo que es totalmente leal al espíritu de la serie, y aún así introduce cambios más que notables como el nuevo sistema de turnos de combate, los muchos modos de multiplayer, y habrá que ver el ghost mode. -8.5

Por tanto, saldría un... 8.1

todo esto siendo exigente :cool2:
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Antarius90

A mi me a parecido un gran juego . Sobrepasa al heroes IV con diferencia y en graficos es mejor k el III , asi k la saga heroes continua con buen pie. De momento le puntuo con 8,5 , xk es una demo , supongo k el juego estara mejor incluso :thumbup:

Kartabon

Yo la verdad, coincido en todo con Cherel... Sobre todo en la interfaz del caballo (ke se pone de otra forma cuando le pones la direccion una vez) Eso no tendria que ser asi  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Hombre, yo a la demo no le doy mas de un 7, mas que nada por que una demo sirve para enganchar y el juego completo me lo compraré de todas formas pero tampoco me ha enganchado mucho esto.

Eso si, los graficazos, sublimes (yo odiaba los diseños de un montón de bichos y ni me he acordado mientras jugaba XD), la música, excelente, la jugabilidad de HEROES y no de cosa-rara como en la cutrez del IV...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ArbolSabio

Pese a que me encantan los gráficos y el diseño de las criaturas (la mayoría) así como la historia y la pantalla de juego, le voy a dar un 7 sobre 10 ya que la interfaz me decepcionó un poco y la I.A. llegó a ser desesperante. Pues eso, un buen juego que se podría mejorar muchísimo.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

RINCEWIND76

Pues yo le doy un 8 teniendo en cuenta lo que ha mejorado desde la beta y que esta no es la version definitiva del juego, que espero que llegue al sobresaliente  :tongue: .

Lo que si me ha preocupado comprobar es que las habilidades, digamos secundarias, solo son tres  :confused: , sera cosa de la beta o las han recortado???? :confused:

Krator

Citary que esta no es la version definitiva del juego,
¿Quién te ha dicho que no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Cita de: "Krator"
Citary que esta no es la version definitiva del juego,
¿Quién te ha dicho que no?

Nadie, lo he deducido de lo que viene en el readme  :tongue: Además, cuando entras en el juego o compruebas la version del ejecutable pone 0.9, supongo que el juego sera la 1.0, no?

Citar5. Known Issues
===============

- Some texts are not final (proofreading, gameplay check, fitting in interfaces...)
- Some models or animations may be faulty
- Music selection, sounds or mix may not be final at some points
- AI may decide to not to recapture town on the "Falcon's" map
- Leadership perks incorrectly placed at racial ability slots on Hero Screen
- Godric may stop chasing Agrael on the "The Cultist" map
- Map "The Queen" can be finished without completing objective "Get a message to Nicolai"
- SPACE hotkey is not working in the creature hiring interface
- Tooltips and icons of some Spellbook bookmarks are mixed up
- Sometimes sprites couldn't attack skeletons
- Spirit Link ability is not working
- Profile button in Multiplayer menu may not work
- Water implementation in Haven town is not final
- Player may gain levelup twice when using Sacrifice Pit in Inferno town
- Sound FX for several map objects are missing
- Hero path plotting may have visual artefacts when Player Movement Speed option is set to maximum
- Game crash in Duel mode if combat ends while Options menu is open

cucaracha

otra cuestión que se a mejorado es en combate... poseer dimensiones variables de las unidades... las unidades tipo dragón que ocupan mas espacio y de ven mas amenazantes y las de otras unidades mas pequeñas.

es que eso de ver un dragón del tamaño de un humano de otros heroes...

odisseus

Sé que no viene al caso, pero ¿alguien sabe lo que  hay que hacer en la campaña de los Demonios?

Sandro

De todas formas yo veo los dragones muy pequeños comparados con el Wraith o los héroes.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Antarius90

en la campaña de los demonios ay k huir asta la eskina inferior del mapa y encontrar el dueño de la llave roja,  encontrarlo y cruzar un camino bajo tierra.

odisseus

Gracias por la información, ya me imaginaba que habría que cruzar el paso fronterizo rojo para llegar al Submundo, pero no encontraba la maldita llave o el permiso o lo que sea. En cualquier caso, has dicho la esquina inferior ¿derecha o izquierda?