Puntuación Micromania: 90

Iniciado por odisseus, Mayo 30, 2006, 11:59:23 AM

odisseus

Puesto que me compro la revista Micromania todos los meses aprovecho para anunciar que en la de este mes aparece analizado el Heroes V, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que le han otorgado un 90 de 100 como puntuación final (me esperaba mucho menos) además de incluirle en la lista de juegos recomendados del mes (pocos lo consiguen).
Destacan su gran salto a las 3D, el complejo y atractivo argumento de la campaña así como el doblaje, la variedad de criaturas y las batallas por turnos; pero le acusan, en cambio, su escasa originalidad respecto a las anteriores sagas, y su falta de escenarios multijugador y editor de mapas.
Lo más curioso de todo es que no hacen la más mínima objección en cuanto a la traducción se refiere.

kankira

La  nota me parece excesiva. ¿Se olvidan de los muchos fallos y bugs del juego? Si el juego estuviese terminado en condiciones, con más mapas y el editor, y una traducción en condiciones, yo sí le pondría un 9/10.
Cita de: "odisseus"Lo más curioso de todo es que no hacen la más mínima objección en cuanto a la traducción se refiere.
Igual probaron la versión en inglés, para poder sacar el análisis en el número de este mes.

Vitirr

La versión europea (que supongo es a la que te refieres cuando dices la versión en inglés), es multilenguaje, por lo que lo podrían haber probado en español perfectamente.

kankira

Pues entonces no sé cómo no mencionan nada sobre la traducción :confused:

ercalo

Dices que no menciona la tradicción ni los bugs, pero es facil que quien hizo el analisis no sea tan forofo como nosotros, por lo cual lo de zombis apestosos no le suena mal, y a nosotros si porque sabemos su nombre real, y como eso mas cosas similares.
Por lo cual concluyo diciendo que seguro que tenmos nosotros mas información y conocimientos del heroes que el tio de micromania, osease, que lo hariamos mejor que él.

Von Krolock

por cierto , lo de los zombis "apestosos" no son apestosos sino "apestADOS" lo que tiene mucha mas lógica y queda mejor ( ya que se refiere a cadaveres contagiados por la peste y por lo tanto propagadores de plagas )

en cuanto a lo de micromania... yo ya dejé de creer en los análisis de esa revista desde que dieron un 100 al Black&White ( a pesar de ser a mi parecer la mejor revista de videojuegos de pc con diferencia )
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

DAVIDUS90

Fijate ke la mayoria de las revistas dan puntuaciones siempre de 90 pa arriba, debe de aver un acuerdo o algo, la unika ke dice la verdad y pone la nota ke se merece un juego es pc live,OJO a su analisis del heroes ke se llevará un 7 o 8, el doom 3 se gano un 8(no son muy generosos :tongue: )

kankira

Cita de: "Von Krolock"en cuanto a lo de micromania... yo ya dejé de creer en los análisis de esa revista desde que dieron un 100 al Black&White ( a pesar de ser a mi parecer la mejor revista de videojuegos de pc con diferencia )
¡Ya me acuerdo! Hace años que no la compro, pero recuerdo que a los juegos españoles les daban unas notas.. que había quién decía que o había tongo o no eran imparciales.

Azdo

Cita de: "odisseus"cual ha sido mi sorpresa al comprobar que le han otorgado un 90 de 100 como puntuación final (me esperaba mucho menos)

No me sorprende en absoluto, la verdad; Micromanía es conocida desde hace lustros por puntuar al mejor postor.

Cita de: "odisseus"además de incluirle en la lista de juegos recomendados del mes (pocos lo consiguen).

Je, eso de "pocos lo consiguen" me ha gustado. Sería difícil si algún mes no hubiera habido recomendado por ejemplo, per fíjate que normalmente a esa recomendación le sigue un descuento para ese juego en alguna tienda.
No te engañes, este tipo de reclamos lleva haciéndolo MM desde hace años.

Cita de: "odisseus"Destacan su gran salto a las 3D, el complejo y atractivo argumento de la campaña así como el doblaje, la variedad de criaturas y las batallas por turnos; pero le acusan, en cambio, su escasa originalidad respecto a las anteriores sagas, y su falta de escenarios multijugador y editor de mapas.
Lo más curioso de todo es que no hacen la más mínima objección en cuanto a la traducción se refiere.

Volvemos a lo mismo. La objetividad de Micromanía es mítica por su ausencia, así como el conocimiento real de los redactores sobre los juegos que analizan. A poco que conozcáis vosotros mismos el juego del que hablan comprobaréis que mas veces que menos meten el remo hasta el fondo.

H5 es un muy buen juego, pero 90 sobre 100 me parece excesivo, al menos tal y como ha salido a la venta.

P.D.: Hola a todos.

SKANDAR

Si desde luego es una nota excesiva...y a los analistas que lean este mensaje les digo...

¡¡¡A ver si aprendemos a leer mejor y a contrastar información!!! :bangin:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ercalo

La verdad es que yo no lo veo tan mal como vosotros. No quita que alguna revista que ya está mas que asentada se permita cierta licencia, pero en general las puntuaciones suelen muy similares entre revistas.
Otra cosa es la oficial play 2, que como es lógico no es nada objetiva, pero ojo, resulta que la revista oficial de xbox puntuaba a sus juegos con menos puntos que la propia Hobby consolas, por lo cual los de Hobby caen en lo de revista mas que asentada.

Azdo

Mira... esta mañana estaba mirando las revistas en el quiosco y he visto que con la Micromanía de este mes viene el juego Defender of the Crown, la reedición del clásico de mediados de los 80, asi que me he decidido a comprarla (si el juego se parece al clásico, ya vale de sobra el precio de la revista, y hasta 30 €)

Pues bien, tras echarle un vistazo a la review que hacen del H5 donde no hacen sino confirmar lo que digo en mi primer mensaje, resulta que me encuentro en la página 97 una promoción del H5 ... ¿No parece sorprendente? Caramba, ¡si tambien digo eso en el primer mensaje! De verdad, si es que a estos se les ve cojear desde kilómetros... En fin, por lo menos tengo mi DoTC, que desde las disketeras de 5 1/4 no lo había vuelto a jugar  :roll1:

Galahad78

¿Sabes que Defender of The Crown es el primer juego que obtuvo un 100 en Micromanía?

En realidad, es absurdo esperar objetividad de las revistas (en este caso de videojuegos). Los juegos de las compañías que metan publicidad en esas revistas estarán siempre mejor valorados. Además, teniendo como teneis este medio de comunicación imparcial y objetivo como es Internet, ¿para qué comprais ese tipo de revistas? :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ercalo

Cita de: "Galahad78"¿ Además, teniendo como teneis este medio de comunicación imparcial y objetivo como es Internet, ¿para qué comprais ese tipo de revistas? :tongue:

Básicamente por el juego, aunque también reconozco que no es lo mismo leer en papel que n monitor, y no me digas porque pero cambia.
A mi me gusta leer en la cama, en el wc,, no se, pero no soy capaz de leer textos gigantescos en pc.

Por cierto, yo he comprado la miromanía por el juego y me ha matao, resulta que está en ingles. Normalmente para que den uno en ingles, dan 50 en español, y me ha tocao la china.
Alguien sabe de algun pàrche de traducción o algo así.

Azdo

Cita de: "Galahad78"¿Sabes que Defender of The Crown es el primer juego que obtuvo un 100 en Micromanía?

¿El primero? ¿Es que ha habido mas? :roll1:

Cita de: "Galahad78"En realidad, es absurdo esperar objetividad de las revistas (en este caso de videojuegos). Los juegos de las compañías que metan publicidad en esas revistas estarán siempre mejor valorados. Además, teniendo como teneis este medio de comunicación imparcial y objetivo como es Internet, ¿para qué comprais ese tipo de revistas? :tongue:

Pues no, ni es absurdo ni deberían darse por supuesto estas cosas. Aunque sea de videojuegos, las revistas de este sector son de información, y la información es única y debería ser veraz. Otra cosa es un artículo de opinión, pero cuando pones claramente como puntuas y como valoras cada apartado de puntuación es mas fácil saber cuando uno cobra y cuando no. Un análisis objetivo habría destacado que la traducción es bastante pobre, que el manual es ridículo, parco en información a mas no poder (y eso sin compararlo con los de anteriores entregas) y que el juego en si ofrece poca, poquísima información al jugador. Solo con eso ya no puedes valorar un juego con 90 ptos, porque las carencias se notan. A eso súmale que el juego vengan con una cantidad de mapas irrisoria... Fíjate, cuatro problemas serios y no hemos hablado del juego en si. ¿De verdad se merece una puntuación tan alta? Sin editor de mapas/campañas, y no me vengáis con que vendrá con un parche o una expansión porque es insultante; ¿qué pasa si no tienes acceso a internet? ¿Tienes que pagar aparte (una revista, etc) para poder usarlo?

Yo no encuentro justificación estos errores salvo que la culpa es nuestra por "justificar" este tipo de cosas. No creo que haya alguien con mas apego a la saga que un servidor (los habrá con tanto o menos, eso seguro), pero este tipo de cosas me joden mucho; en lugar de cuidar a los fieles e intentar atraer a los profanos sacan productos inacabados o de calidad cuestionable, y cada vez mas. Y esto no va por Nival, va por todas las compañías, que últimamente se están luciendo, joder.

P.D.: Ale, ya me he desahogado.