PROYECTO "CREA TU CIUDAD"...

Iniciado por rasdel, Enero 09, 2006, 07:55:33 PM

PhilipCocu

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro (aunque yevo tiempo leyendo todos los temas y mensajes), soy un aficionado al HOMM (tengo todas las entregas + alguna expansión).

Me gustaría tener acceso al foro para crear ciudades para poder ayudar en todo lo que esta en mi mano, sobre todo en ideas porque no dibujo muy bien.

Espero que me acepteis.

Un Saludo

Namerutan

Cita de: "PhilipCocu"Espero que me acepteis.

Ya tienes acceso  :cheers:

Sir_Lord_Juas

Nooo!!!, me qiero matar!, mi sueño es diseñar una ciudad del Heroes, y yo tengo qe estudiar justo hasta la fecha de entrega, osea, no voy a poder participar...  :console:
[align=center][/align]

lordjohn

Mi enoharbuena por la idea, y ofrecer mi total ayuda en lo que pueda, no se me dá mal dibujar y conozco a una ninfa del bosque que estudia cinemagrafía y está escribiendo un libro de fantasia.

Para todo lo que necesiteís mi correo está en mi fucha.

:bounce: Quiero participar. :bounce:

Namerutan

Cita de: "lordjohn":bounce: Quiero participar. :bounce:

Ya estás agregado.

Karlos_Fallout

No entiendo muy bien k kereis decir con crear una ciudad, supongo k os referis a un mod o algo asi del heroes ¿n? a mi me gustaria participar pero vaya no tengo ni idea de k hay k hacer y mis conocimientos informaticos no pasan de saber jugar y bajarme cosas XD

Gundula

Cuando es la fecha de entrega? Yo podría ayudar con la música si esque se necesita. Ahora mismo estoy viviendo en Finlandia asi que si el proyecto es una ciudad ártica también podría dar alguna pista de ambiente o mitología.. Una buena fuente de inspiración es el Kalevala. Soy nuevo por aquí pero como muchos de vosotros llevo enfermo mas de un lustro a esto.

Saludos :cheers:

Namerutan

Cita de: "Gundula"Cuando es la fecha de entrega?
Hasta el 28 de Febrero de 2006. Tienes más detalles en la segunda página de este hilo.

Gundula


Namerutan

Cita de: "Gundula"Oka, pues me apunto.
Ya tienes acceso