PROYECTO "CREA TU CIUDAD"...

Iniciado por rasdel, Enero 09, 2006, 07:55:33 PM

rasdel

Bueno, este será un post "temporal" y es básicamente para ver quienes son los interesados en tomar parte del proyecto de crear una CIUDAD NÓRDICA/POLAR/ENANA... aún el concepto no es muy fijo... por ende pueden chequear lo que se ha discutido hasta el momento... si les interesa, escriban un post como por ejemplo...

"Estoy intesarado" o "Cuenten conmigo" o "Que perdida de tiempo"... bueno... el último mejor no  :roll1: ... hablando en serio... no quiero nada tonto (como suelen ser mis posts), ni largo... solamente algo que deje en claro que quieren participar y están interesados...

Luego tendré que pedirle a algún moderador que borre este post... pero avisaré por medio de MP o lo postearé...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

Yo estoy interesado y a mi si me gusta lo de hacer la ciudad de raza enana  :thumbsup:

RoB_KiNG

Contar conmigo dentro unos dias  :thumbsup:

Namerutan

El foro está creado, y he movido los hilos allí, para que ahora ya entre los moderadores lo organicéis como mejor veáis. Este hilo lo dejaremos aquí por si alguien se quiere agregar. De momento he habilitado el acceso a todos los que creo recordar que están participando, aunque seguro que me he dejado alguno atrás. El que esté interesado que verifique si tiene acceso, y en caso contrario que ponga un mensajito aquí.

odisseus

Estoy completamente disponible para lo que necesiteis.

Tulkas

Yo deseo echar una mano en lo posible. Mi fuerte son las historias, estoy negado para el dibujo, pero quizá pueda aportar algo a los diseños (pequeños detalles, marcas o los símbolos), pero en forma de ideas.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Rafanest

Me gusta la idea, puedo ayudar en lo que haga falta excepto en hacer dibujos (no tengo ni idea de dibujar)

jeremylf

io me apunto jeeje , pueden contar conmio, mi fuerte son los dibujos..hice el dibujo de un enano pero nose si ponerlo :confused: , weno ps ya saben q estoy a su dispocicion  :thumbsup:

rasdel

Bien... sigan posteando si están interesados... supongo que Namerutan verá esto y los agregará a la nueva sección...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Namerutan

Cita de: "rasdel"Bien... sigan posteando si están interesados... supongo que Namerutan verá esto y los agregará a la nueva sección...

efectivamente me he centrado en mirar sólo aquí y ya están agregados todos estos.  :thumbsup:

ArbolSabio

Yo quiero tomar parte
No se me da bien dibujar pero digo yo que en algo podré ayudar... :tongue:
P.D: no habéis tomado mi criatura como voto  :cry:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Shenkar

No soy ni gran dibujante (dibujo igual que a los 6 años) ni gran escritor (tantas ideas me bloquean la escritura) con lo que os doy apoyo moral ^^_

Pero, sin ánimo de crear guerra ni nada, la ciudad enana no sería la de la magia de la justicia en el IV? Porque su terreno natural es la nieve para esa "raza". De todos modos, apoyo moral...porque ademas estoy de examenes ;)
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Kartabon

Yo os apoyo tambien como shenkar. La propuesta de la ciudad enana con territorio nevado como territorio asociado me gusta. Si teneis alguna cosilla que querais ke haga aki estoy (excepto dibujar y contar la historia de los mismos)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Agalloch

Yo quiero ayudar también.

Tampoco sé muy bien cómo ayudar pero seguro que en algo puedo servir... por ejemplo, prestándole mi scanner a rasdel :laugh:

rasdel

uy... cierto te tengo que llevar los sketches para que los escanees así los puedo postear (no pude arreglar mi scanner  :cry: )... Supongo cuando vuelva paso por ahí  :thumbsup:

Citarno habéis tomado mi criatura como voto
A que criatura te refieres??...

Si hablas del Hombre Lagarto de hielo... no lo agregue porque no dice en que nivel... aunque dejame chequear... porque la verdad no lo recuerdo... si dice nivel... lo agregare  :thumbsup:

Salu2 :cheers:

-Edit-
@ ArbolSabio: Ya lo he agregado, perdona si me lo pasé por alto, pero decía el nive justo debajo de la imagen (que es enorme) y no lo vi  :bangin: ...
Lamento informarte que lamentablemente no ha conseguido ganar, dado que sólo tu la votaste, pero... ve al hilo de "ALINEAMIENTO" y justifica el porque crees que sería una buena unidad para la facción y puede que se te haga más fácil convencer a alguien. También puedes opinar sobre los alineamientos de otras personas si es que no te convence.

@Todos: Agradecería si se toman el tiempo de leer el hilo de COMPORTAMIENTO & REGLAS, aunque son bastante obvias, pueden evitar que yo sea tan repetitivo  :tongue:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--