Problemas técnicos en Heroes V

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 03:48:20 PM

hanzohatori

Bueno.... resulta que con el CRACK, puedo jugar finalmente.

He jugado unas 4 horas y no me ha pasado absolutamente nada, asi que concluyo que soy afortunado por tener un ordenador comprado hace menos de 1 año.

Antes de meterme en multijugadores y otras historias, me hare el modo campaña, como entrenamiento. (cosa que suena ridicula, teniendo en cuenta que no han cambiado practicamente NADA del juego, y yo empecé con el 2.)

Voy a darles una oportunidad, pero que conste que sigo cabreado, por chapuceros.
Antes de compraros un juego, leed los lamentos de otros en un foro.

Arkhein

wenas, me gustaria saber si alguien podria resolverme mi problema.

el juego comienza bien y entro al menu en el que aparece un monje y un demonio luchando de fondo... elijo campaña, le doy justo cuando marco que campaña quiero me desaparece el menu y se queda la animacion del monje y el demonio eternamente...

si alguien me pudiese ayudar estaria encantado...


a todo esto... las partidas personalizadas me van... solo son las campañas las que no me van...

cronicasdenerdia

Hola hola a todo el mundo, despues de meses vuelvo a postear, es que finalmente despues de más de un año logre tener una compu que se banque el juego (que esta bueno, de una). La cosa es que lo instalo, lo corro, el juego anda y entonces, de la nada se clava. Se detiene el  audio y la imagen y la pc parece que deja de pensar. No me deja hacer nada, ni salir a windows ni desabilñitarlo con el controlador de tareas ni nada. Sin embargo, reinicio la pc lo vuelvo a correr y ya me anda bien. O sea, mi problema es molesto pero al final estoy jugando lo mismo (ya estoy con Findan, como los odio a los diablos del orto esos). SI alguien sabe algo que puede causar este problema me avisa por favor. Nos vemos

Elder

Que ordenador teneis Arkhein, cronicasdenerdia?

A mi eso de que se me colgara porque si el ordena y tener que reiniciarlo todo me ha pasado con los 4 primeros heroes, pero con éste no, lo cual me ha aportado gran felicidad XD

cronicasdenerdia

Una Pentium 4, 2.3 el procesador, 1 giga de ram, y 128 la placa de video. Que hace alguna diferencia?

Elder

pues si no es la famosa nvidia mx, no debería de dar ningún problema. De todas formas podrias probar con algo que tengo y que podría proporcionarte en privado aunque debe funcionar con la versión 1.00 Supongo que luego lo podrás parchear.

_= Editado por Moderador =_

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues Lepas, eso es una versión del ejecutable H5_game alterada hexadecimalmente para evitar los problemas que dan algunas tarjetas gráficas. Lo saqué de un foro en el que estás registrado.
A mi primo le funcionó.

_= Editado por Moderador =_

Lepastur

Cita de: "Elder"Pues Lepas, eso es una versión del ejecutable H5_game alterada hexadecimalmente para evitar los problemas que dan algunas tarjetas gráficas.
Pues no sé si sabes que ese tipo de contenidos es desgraciadamente ilegal, razón por la que nos vemos obligados a censurar el enlace que ofreces, pues no podemos dar ninguna clase de apoyo a este tipo de contenidos.

CitarLo saqué de un foro en el que tú estás registrado.
Estoy registrado pero como sabrás me banearon hace tiempo por razones que no vienen al caso. Seguramente ellos tp apoyarían el ofrecimiento público de este tipo de contenidos en su sitio. Si no te lo han moderado aún es xq sencillamente no saben de qué se trata y de las consecuencias que puede tener, o sencillamente les ha pasado inadvertido.

CitarA mi primo le funcionó.
Me alegro :biggrin: pero seguramente que a él no se lo comunicaron en público :wink:

Saludos y espero que lo comprendas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Cita de: "Lepastur"
Estoy registrado pero como sabrás me banearon hace tiempo por razones que no vienen al caso. Seguramente ellos tp apoyarían el ofrecimiento público de este tipo de contenidos en su sitio. Si no te lo han moderado aún es xq sencillamente no saben de qué se trata y de las consecuencias que puede tener, o sencillamente les ha pasado inadvertido.
Ah, pues no sabía que te habían baneado, ya me contarás por msn que hiciste  :demonbat:
Si te puse el enlace era para que vieras que lo había posteado lord_othar, que es el administrador del foro :cool2:  pero no pasa nada, te comprendo, no te me enfades :console:

Lepastur

No m enfado :cheers: pero es que este tipo de cosas son delicadas. En este mundo de locos a efectos legales cualquier modificación del ejecutable es delito, ya sea para arreglar algo defectuoso del propio juego o para saltarse protecciones. Por eso no podemos permitirnos el lujo de parecer dar soporte a ello, razón por la que te tengo que quitar la imagen tb :sad: Ah, y por cierto, a pesar de estar baneado puedo entrar y leer recurriendo a alguna artimaña que otra, por lo que la imagen no era necesaria :tongue:

Si Lord_Othar, ya sea por simple ignorancia o aún conociendo las consecuencias, decide que su Foro puede permitirse estas lindezas, pues allá él. Nosotros no lo consideramos así.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

vale, la imagen era para ti, por si no lo podias ver así que está bien que la hayas quitado.

Lepastur

La quité más que nada porque, aunque los enlaces estaban tachados, se describía el proceso con bastante detalle.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

He recibido un newsletter de esos sobre M&M y te lo he reenviado, puesto que ya se sabe que a cada uno le llega alguno al tun tun.
"...los heroes experimentados tendrán los bonos desde antes de empezar el combate."
Como los orcos no tengan daños bajos estaremos ante el descarazo padre del resto de descaros :thumbup: viva!